Viajes armados

lpm, como admiro a los que se van solos a europa o a recorrer el mundo… me encantaria, pero la verdad es que no tengo huevos, no me imagino estar solo en un hostel en Praga por ejemplo… ademas de que tengo muy poco Ingles, me perjudicaría muchisimo… y tampoco es tanto el idioma, por que a Colombia tampoco iria solo jeje… o sea, a ningún lado… que cagón que soy

hay que animarse nomas

el tema no es solamente que no me animo, sino que pienso que me aburriria una banda tambien, ya ir con alguien mas es distinto, solo creo que no disfrutaria tanto

c, demasiado

tenes 240 en hostel y 70 en la fiesta, 310

comida + escabio + boludeces = 150 dolares x dia

1 me gusta

1 me gusta

aburrirte?

te llevas un par de libros, la computadora… etc. igual dudo que tengas tanto tiempo al pedo con todo lo que hay que recorrer. y tambien podes encontrarte con alguien y hablar :lol:

2 Me gusta

mira si conoci franceses que se fueron solos (tenes que escuchar a un frances hablando ingles…) vos podes tranquilamente hacerlo.

La verdad es que la mayoria que conoci tenia entre 18 y 21 años, terminan la secundaria y se van medio o un año a recorrer el mundo.

Aburrir, nunca, es tan simple como saber que hacer, arrancas con los walking tours que estan todos en español con miti miti españoles y argentinos y conoces gente ahi.
No pudiste? haces un pub crawl, en pedo ni tenes que hablar ingles yo termine saliendo con un ponja y chamuyandonos a unas rubias hermosas de suiza.
Te juro que nunca te aburris, es mas varios dias extrañas estar al pedo y desperdiciar el dia.

sisi te entiendo lo que decis, pero yo 0 libros y computadora, ademas me gusta estar con alguien, asi sea 1 persona o un grupo de 131… y encontrarme alguien para hablar no es la misma confianza que si tendria con un amigo o una pareja… que se yo, es mi visión, nunca viajé solo, tal vez un día lo haga y me encante

1 me gusta

ye tengo planeado mi proximo viaje. Todo depende de la guita, la idea es hacer tipo aventura.

Una chance agarrar un auto de aca y pasear por argentina haciendo onda aventura tirandose de paracaidas hacer rafting escalar etc.

la otra un poco mas carita irse a europa del este y hacer lo mismo, arrancar turquia en cappadoccia globos, playas en croacia, caminatas en eslovenia, irse a budapest, etc.

me canse de ver edificios y museos, quiero experiencias.

1 me gusta

A qué VIP vas a ir a hacer presencia? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Que ganas de recorrer Europa viejo, el año que viene voy a ahorrar lo mas que pueda, todo suma

Estoy pensando tambien que tengo 26 años, no viaje mucho y quiero conocer el mundo, me gustaria irme o intentar vivir en otro lado pero alto quilombo necesitaria de alguien que me segundee porque solo me la veo dificil… por ahora estoy pensando en empezar a pagar o ahorrar para el año que viene y no se… darme una vuelta por los paises bajos o algo asi… tendria que ir a ver algun paquete… para darme la idea de precios, etc.

yo pense la de llevarme algun libro y dije para que, quiero ver todo, hacer algo en todo momento, conocer, etc, pero la realidad es que tenes momentos al pedo que te sivre, para mi prox viaje me voy a llevar uno, y veo si me compro alguna tablet o notebook, que sirve, y si haces algo tipo aventura tener una gopro es lo mas, lastima el precio

Leí “Viejos armados” y me dio mucha intriga el título. Hace tanto no me sentia tan pelotudo

Este verano seguramente me vaya para el lado de Bariloche, mi idea es estar alrededor de un mes y pico y llevar guita como para vivir bien durante ese mes (sin salir a bailar todos los dias y tener gastos al pedo, obvio). Tengo amigos viviendo en allá, por lo que ahí no pagaría hospedaje, pero mi idea es “hacer base” ahí y moverme a otros lugares… me dijeron que San Martin es muy lindo, alguna otra recomendación?

Hola gente, quería preguntarles si alguien tiene para recomendar alguna buena agencia de turismo, porque con la que quise contratar un paquete me quiso aumentar $5000. porque se complicaron los aereos, en diferencia de tres dìas me aumento ese monto… la agencia es eurotour, una estafa.

Tengo la idea de ir con un par de amigos a brasil. Cuales son los balnearios mas lindos? La idea es ir en avion asi que no importa si es en el norte.

.El Bolson (aunque se disfruta mas en carpa ya que lo mejor son los refugios de montaña)
.Villa La Angostura
.Los Siete Lagos (se puede hacer sin carpa visitando los lagos en el día pero con carpa es una locura, lleno de gente, mucho alcohol, muchas minas, etc)

1 me gusta

juega carpa como locooo, las veces que me fui de viaje en carpa la pase muy bien. Gracias por la data, es más o menos lo que me habían dicho.

El sur se disfruta muchísimo mas en carpa ya que lo mejor que tiene son los refugios de montaña. En Bariloche imperdible ir al Frey (Si te animas seguir al Jackob y al otro que le sigue)

En El Bolson podes tirar una semana recorriendo todos los refugios de montaña, recorriendo los Siete Lagos podes tirar 1 semana también casi (el problema es que los camping aca son caros y son una mierda)

1 me gusta