Buenisimo zurdo el viaje q queres hacer, yo quiero hacer lo mismo. Cuando tengas data del tren conta a ver q onda, dicen q minimo tres mese de anticipacion tenes q sacar, hay q estar atentos…aguante viajar!!
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Sii estoy atento a eso, me llamo la atencion lo bien que esta la pagina https://www.sofse.gob.ar/portal/index.php ahi tenes para comprar cuando quieras, pero todavia no hay ni para diciembre ni enero
Volvi ayer de mi primer viaje solo. Me fui a Machu Picchu. Increible, se los recomiendo de una, todo lo que hable con la gente y aca mismo todo sobre el cagazo de viajar solo y eso, fue como me dijeron, conoci banda de gente, la pase re bien, todo. Lastima el bajon de volver a la rutina que me esta pegando ahora jaja.
cuando iba caminando para agua calientes iba con la camiseta de River y me cruce varios hinchas, que grande River, estamos en todos lados.
No no, te decia la combi de Santa Maria a Santa Teresa, que va por el camino de tierra con lugar para 1 carril solamente. Yo cuando fui vi gente que lo hizo caminando pero es un monton ¿Cuanto tiempo te llevo?
todo el dia casi. salimos a las 7 y llegamos como a las 6 a las aguas termales, igual fuimos parando, la primera 15 min, la segunda como una horas y para comer como otra hr, es duro pero hasta la mitad que es toda la subida y hace mas calor, despues se lleva mejor
Nose q paises queres hacer pero para mi hay q encontrarle el punto entre improvisar y saber q hacer tene en cuenta que alla con el celu podes sacar pasajes y hostels asi q eso no hay drama de no tenes nada preparado.
Hostel si o si cocina y cerca del centro, aunque sea mas caro con eso te podes ahorrar hasta 15 euros por dia cocinando y caminando.
Si vas solo el hostel es la mejor herramienta para conocer gente asi q tenga buenos espacios comunes.
Traslado si o si en bus, te ahorras banda de guita yo como un gil compre low cost q no estan mal pero tenes que estar 3 horas antes y el aeropuerto siempre esta lejos del centro la estacion de buses no. Usa la app GoEuro.
Hacer los free walking tours y los pub crawls, si podes los free el primer dia, estan en español son gente copada y te recomiendan banda.
ANTES QUE VAYAS mira q lugares queres ir, si queres subir alguna montaña visitar algun pueblo lindo o ver algun museo y organiza en torno a eso. Despues alla ves como vas y eso siempre llegar a adonde queres ir.
Bajate la app maps.me y antes de ir a un lugar descargate el mapa de.la ciudad, podes buscar offline hostels estaciones de tren metro tiene literal todo.
Despues si me.decis a donde queres ir te doy tips mas especificos
por donde andas/anduviste vos? yo tenia un itinerario que habia pensado hace como un año atras pero ya fue, ahora me doy cuenta que tendria que hacer otro porque era bastante irreal lo que habia armado y ademas porque ahora quiero empezar por Italia (Roma) pero como tengo pensado hacerlo en marzo no me quiero manijear mucho jaja, igual lo que mas me serviria ahora seria el tema de la plata, precios, transporte y eso
Yo hice israel athenas mykonos roma florencia napoli milan barcelona paris amsterdam berlin dresden praga salzburgo viena y ahora estoy esperando el avion para volverme.
Las dos basicas cosas para vivir en todos lados estan casi lo mismo promedio de hostel 20 euros y en el super podes comer desde 3 hasta 5 euros inclusive menos.
En praga la unica diferencia el hostel promedio de diez euros.
Lo q cambia es comer afuera salir de joda y los museos. Mientras q joda en praga podes gastar 20 euros barra libre son dos tragos en paris.
Turquia es un buen destino si qieres ahorrar como asi tambn budapest
Yo me voy una semana a mdp con amigos… ya es rutina mdp, pero nos encanta, inigualable. Vamos en auto, ya tenemos casa alquilada (2k el día) y se nos hace todo el viaje aprox 8 lucas nomas