Viajes armados

Surgió la idea de hacer Uruguay en bici estas vacaciones.
Alguno sabe si está todo bien para cruzar las bicis por buquebus?

No, lo que pasa es que seguramente no lo haga este verano, quizá si el que viene. Igual ponele me gustaría arrancar en Bolivia con la ruta del Che, ir por Sta Cruz, Cochabamba y ya después para el lado norte, Rurrenabaque y algunos lugares más que hay. A mi personalmente me gusta tener una idea pero nunca me armo el viaje digamos, o sea pienso los lugares a los que me gustaría ir y después de acuerdo a las circunstancias va fluyendo… pero sin dudas que lo voy a hacer porque debe ser espectacular!

2 Me gusta

Muchachos recomendaciones para viaje con amigos 10 dias a floripa/camboriu?? Segunda 15cena Marzo
Zonas para hospedarse? Recomendaciones?
Alguno fue al parque beto carrero??

Tenemos pensado alquilar un auto y recorrer. Obvio tambien algunos dias queremos ir a bares/boliches.

Espero opiniones.
Gracias

Todavia no arme presupuesto, pero la idea es hacerlo lo mas gasolero posible, ida y vuelta en tren que es baratisimo, alla todo hostel, y moverse en micros locales que hay mucho me dijeron.

1 me gusta

Tranquilamente podes hacerlo en carpa, más barato que el hostel inclusive y normalmente en los camping se arma la joda piola porque esta la plebe tomando vino tinto y normalmente hay músicos. Si queres dormir en colchón pega hostel

1 me gusta

La carpa es otra opción que se esta analizando, pero el tema es hincharse los huevos de cargarla. Seria mi primer viaje de mochilero y la verdad no tengo experiencia jaja

1 me gusta

Yo hice en viaje de las dos formas, la primera vez que fui lo hice bien gasolero, con mucha gente y siempre en carpa. Después lo hice con más guita, solo y siempre pare en hostels. Sin dudas me quedo con el viaje gasolero, cruce gente muy piola, pase el mejor año nuevo de mi vida en un camping de Purma. En los que he estado hubo muchas jodas, gente nueva todo el tiempo, muchas minas lindas.
Yo personalmente te recomiendo resignar un poco de “comodidad y confort” y hacerlo en carpa, en esos lugares está la verdadera movida, al menos fue así desde mi experiencia, y más si vas con amigos y quieren estirar el billete y la estadía.

1 me gusta

Mil gracias por todos los consejos loco en serio, lo voy a analizar y despues te cuento jajaja

1 me gusta

Por nada, cualquier cosa pregunta, acá hay varios que hicieron el viaje que pretendes hacer y entre todos te podemos tirar alguna data como para que tengas algo de info!

estoy pensando muy seriamente hacer un work & travel, alguno sabe cuándo empiezan a entregar las visas y qué onda la movida en gral?

La semana que viene abren los cupos para Nueva Zelanda.

Me sumo al pedido, seria lindo ir a cualquier ciudad de usa con nfl o australia en epoca de ao

estaria para hacerse un viajecito a siria y entrevistar a las celulas del isis para un documental. cualquier cosa, si te dicen algo les decis “ma-ra-do-na” y te sueltan en menos de un segundo.

2 Me gusta

posta me decís? algún requisito indispensable que pidan (ponele algún papel o documento que tarde más de una semana en conseguir)?

Estaría bueno pero se me mezcla con el estudio

Aca esta todo

1 me gusta

http://unargentinoporelmundo.com/como-sacar-visa-trabajo-nueva-zelanda/

1 me gusta

carísimo

Un amigo parece que la va a hacer en el verano, se quiere ir de kiwi picking a nueva zaelanda

ya empece con todos los trámites, no tenía pasaporte así que me hice el express… tengo un amigo y su novia alla y van a intentar aplicarme desde NZ, sino lo intentaré yo desde acá y si todo sale bien, me iría el año que viene (la idea sería finales de febrero)

1 me gusta