Tengo muchas ganas de tomarme unos días y salir a recorrer pueblos de Buenos Aires. Llegar en micro hasta un destino, por ejemplo Junín, y de ahí en adelante moverme con transporte zonal o interurbano. Un poco porque me gusta, otro por nostalgia, para ver ciertos lugares que habitaron mis antepasados en algún momento (Chacabuco, Bragado, Rivadavia, Pigüé, etc.).
Estoy pensando en ir a (ciudad de) México a ver a Radiohead :mrgreen: Alguno fue? Pinta que es muy linda pero gigante esa ciudad. Saliendo desde Santiago (a mi me queda más cerca y más barato porque vivo en Neuquén) sale menos de $10K el vuelo ida y vuelta.
Tengo ganas de meter Brasil este verano
Que lugar me recomiendan? Seran entre 10 y 14 dias.
Canasvieiras?
Ciudad seria el DF? dicen que es una de las ciudades mas horribles del mundo
Y opiniones vas a encontrar de todas, a mi varias personas me dijeron que es muy linda. Si a un extranjero lo invitás a capital y lo mandás al bajo flores no le va a parecer muy hermoso que digamos.
Hoy volvi de San Luis, fui 4 dias, hermoso. Fui a El Volcan, muy tranquilo. Despues recorrimos todo lo que estaba al alcance, Trapiche, Los 7 cajones, Potrero de los Funes, San Luis, y a lo ultimo pasamos por Merlo.
Muy lindo todo, y el clima espectacular, parecia verano.
Me voy a Jamaica en Diciembre, tenia planeado estar en Japon pero bueno, hubo que replantear. Todo cocinado para ir a visitar a la tierra de Bob.
Gente ando ganas de hacer el norte este verano, quiero recorrer bien Tucuman - Salta - Jujuy. Alguno lo hizo? recomendaciones? algo? todo sirve
Hermoso DF, volvería a ir y hasta pienso en que es un buen lugar para vivir, pero por supuesto en el centro. Yo cuando fui pare en la zona rosa. Muy tranqui.
también quería volver a ir para ver a Radiohead, pero no pude y no creo que haya más entradas.
reserve el vuelo para cancun del 27 de nov a 6 de dic, vamos con 2 amigos. Resta confirmar el hotel solamente
Entradas en la web que las vende no hay más porque volaron. La idea es conseguir alguno que venda por los eventos de Facebook y demás. Ya casi resolví el tema del hospedaje y no pagaría nada así que creo que me mando.
Cuanto de pasaje?
$500 dólares, de Los Ángeles a Montego Bay. Me hospedo en el Sandals.
El jueves salgo para Boston, Massachussets, porque es fin de semana largo y vuelvo a Cali el lunes a la noche.
Hay que viajar jaja
Que envidia guachin, yo soy el que te pidio ayuda para cambiar la camiseta de river por la del dortmund, a que dedicas para darte tantos lujos? jeje
Qué haces chabon? Pensé que te habían baneado. Pone la foto que nos sacamos jeje. Todavía no puedo creer que le diste al Ponja la 15 de Piscu, o que me reconociste en medio de la muchachada.
Un saludo!
Alguen escucho hablar de viajar a Key West a trabajar?
Dicen que sobra el trabajo y pagan bien
En octubre, 4 días a Lanzarote
De que sobra el trabajo? Hay mil resorts que necesitan mucha gente obvio, algún que otro supermercado y laburar en los restaurantes
Pero no mucho mas, con suerte viven 10.000 personas
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Tucuman: Tafi del valle. Clásico, va todo el mundo, es lindo. Te recomiendo la estancia “Las carreras”, muy linda, es bastante cara pero es de puta madre, la fundaron unos amigos de la corona portuguesa de 1700 aprox… tienen como 30.000 hectáreas en el medio del valle. Nivel premium
Después seguí para el norte hacia Amaicha del valle, muy lindo el camino, con millones de cardones. Hay un museo para conocer ahí, tenes las ruinas de los indios Quilmes que están buenas.
Seguí por la 40 hasta Cafayate, ya en Salta. Come todas las empanadas que puedas, mira las montañas que son increíbles
Viaja para Cachi, muy lindo también. Visita Salta capital
Anda para Jujuy, visita purmamarca, tilcara…
Un par de dias en cada lugar, no se si vas en auto o de mochilero
Pero es muy lindo, esos son los lugares principales… tafi del valle, cafayate, cachi, salta capital, purmamarca, tilcara
Recorre todo y come todas las empanadas que puedas
con mis amigos queremos meter brasil en el verano. tenemos 3 opciones:
el norte
rio y movernos por los lugares que estén cerca
el sur en auto, que creo que por ahora es la opción mas viable por el tema costos y movilidad
queremos lugares con playa y si hay joda mejor. Lo ideal seria el norte pero los pasajes están caros
alguno que haya ido puede tirarme recomendaciones, contar experiencias, etc?? cualquier cosa sirve
Bueno llevo mes y pcoo mas de 10 dias viajando solo por europa, viene muy tranqui ultimamente la cosa
Si alguien quiere hacer esto recomendaciones por experencia.armarse un preplan, lugares q queres ir si o si, e investigar por pasajes lowcost tren o bus en goeuro. Si ves ofertas realmente buenas sacar pasaje sino ver alla.
Los hostels son clave para conocer gente, estos ultimos 3 hostels note bastante la diferencia paris amsterdam y por como pinta berlin va a ser mucho mas pesado recorrerlo solo.
Otra cosa, ir a museos y monumentos se vuelve pedorrisimo, recomiemdo mechar subir montañas para ver atardeceres, algo de naturaleza, algun deporte extremo o algo raro y joda con esto, yo ya vi mas de 30 iglesias todas hermosas pero ya medio q se vuelve monotono
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Bueno llevo mes y pcoo mas de 10 dias viajando solo por europa, viene muy tranqui ultimamente la cosa
Si alguien quiere hacer esto recomendaciones por experencia.armarse un preplan, lugares q queres ir si o si, e investigar por pasajes lowcost tren o bus en goeuro. Si ves ofertas realmente buenas sacar pasaje sino ver alla.
Los hostels son clave para conocer gente, estos ultimos 3 hostels note bastante la diferencia paris amsterdam y por como pinta berlin va a ser mucho mas pesado recorrerlo solo.
Otra cosa, ir a museos y monumentos se vuelve pedorrisimo, recomiemdo mechar subir montañas para ver atardeceres, algo de naturaleza, algun deporte extremo o algo raro y joda con esto, yo ya vi mas de 30 iglesias todas hermosas pero ya medio q se vuelve monotono