Viajes armados

tipo donde conocer gente ahi en el mismo hostel? o para salir a recorrer con alguien, me voy a machu pichu y voy a hacer la caminata esa de 3hrs estaria bueno ir con algun grupito o algo

colombia es blanco o negro no hay grises.
tenes como top la playa choreada de san andres (all inclusive) y la playa de baru (esta ultima es onda hippie), ambas con mar caribe.
o el lado opuesto, playas mas popu en cartagena que para eso como te dijeron te vas a mexico mas presisamente playa del carmen que es mucho mejor.

Yo hice dos tipos de viajes así hace tiempo. Uno mediante Asatej (hoy Almundo), que tiene el tour Floria Joven a Florianópolis en verano. Y otra es Buenas Vibras Viajes, que tiene más variedad a lo largo de todo el año. Compartís micro, alojamiento (hotel, camping, posada, lo que sea) y excursiones con el mismo grupo. No busques comodidad, pero es muy recomendable.

1 me gusta

claro, el tema es que me voy solo, salgo solo me alojo solo voy ahi a ver que onda

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

me hincha un toque las bolas que a veces cuando le cuento a alguien y le digo que voy solo me miran raro o con pena

Yo creo que es mucho más fácil socializar cuando viajás solo que cuando lo hacés en grupo. Más si parás en hostels con habitación compartida o lugares de ese estilo.
Si viajás con amigos/pareja es más común que hagan la suya juntos, si viajás solo tarde o temprano se te da por hablar con la gente con la que compartís excursiones o lugares donde dormir, no es nada del otro mundo, y nadie te mira raro por viajar solo y/o querer socializar.

4 Me gusta

olvidate, te lo recomiendo 100% ni lo dudes.
si hablas un poquito de ingles mas aun porq lo practicas chamuyando a pleno, despues la gente de los hostels suele ser muy copada casi siempre hay buena onda, si caes solo lo que tenes que hacer es el primer dia dar unas vueltas para recorrer ahi en cusco q es hermoso y despues en el hostel clavate en la barra y seguro alguno se te acerca a hablar o para jugar un partido de beer pong.
o sino te hablas con la misma gente del hostel y ellos suelen organizar salidas o cosas en grupo y ahi te incluyen.

como te dije, tenes que ir con la mente abierta y predispuesto a hacer sociales a pleno.

no te olvides que las excursiones siempre vas con gente o con grupo, y siempre en alguna boludez intercambias palabras con alguno y listo ahi arrancas.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

ajajaj me paso igual, “solo vas?!” “como que solo?!”, posta es un viaje que te cambia como persona, te conoces a full, hacelo.

3 Me gusta

joya gracias, es mi primer viaje solo, y estoy un toque cagado de clavarme solo todo el viaje

2 Me gusta

ultimo consejo, respeto y cuidado ante todo, no te metas en nada turbio.

1 me gusta

Tranquilo,yo viaje casi un mes solo por Bolivia y Peru y lo que menos hice es estar solo, una parte del viaje la hice con 4 cordobeces y otra parte del viaje con unos chilenos que pegamos mucha onda.

Por ejemplo, los cuatro cordobeces los conocí haciendo los tramites de la frontera y a la hora ya estabamos viajando juntos hacia Potosi y asi estuvimos casi 14 dias juntos. A los chilenos me los cruce en un hostel de Cusco y viajamos casi 1 semana juntos.

Siempre te vas a cruzar a alguien para socializar, ya sea en el hostel, viajando en micro hacia algún lado, en algun lugar, etc.

3 Me gusta

Depende mucho de a dónde viajes, si vas a Brasil seguro que vas a hacer amistades y te vas a cagar de risa, si vas a Noruega te la debo.

Mas que el lugar a donde vayas creo que depende el tipo de viaje que hagas.

Si dormís en lugares donde haya viajeros como vos es muy probable que socialices, estés en Brasil, Noruega o Alaska.

Igual hablo desde el desconocimiento en ese ejemplo en particular, quizás vos conozcas Noruega y puedas dar fe que es un país cerrado socialmente para los extranjeros que viajan solos, yo desconozco eso.

1 me gusta

Tenés razón, depende del tipo de viaje que hagas, si vas a hostels y ese tipo de lugares, es probable que conozcas turistas en la misma y la pases bien.

En Noruega estuve el mes pasado y es bastante fría la gente, además es un turismo más de gente adulta, nada que ver con Ámsterdam por ejemplo. Ahí sí podés ir solo y parar en un hotel tradicional, que seguro que la vas a pasar bien igual.

1 me gusta

En colombia podes hacer mucho… tenes cerca de Cartagena… la playa Baru… que es increible… para el lado de Santa Marta el parque Tayrona (alucinante)… a lado tenes un pueblito pesquero que se llama Taganga… y mas para el lado de la Guajira El palomino… despues tirando mas para la frontera con Venezuela… tenes la Guajira ( desierto que se contrastan con el mar caribe)… y para el lado de Panama tenes una buena playa que no es muy conocida que es increible tambien Capurgana…
Despues podes hacer el eje cafetero (armenia - pereyra - manizales ) y tambien Medellin ( la ciudad mas tecnologica de colombia y unas mujeres increibles ) y tambien Cali la ciudad de la salsa… donde tambien hay mujeres increibles… y de ahi hacerte algunas playas del pacifico en la zona del Choco… tambien tirando mas para el amazonas tenes el rio Caño cristales que es un rio que tienen muchos colores…

anda a Colombia que es un alto pais… y si te gusta la marihuana y otras cosas… sos vos por que todo es demasiado puro y baratisimo.

4 Me gusta

cripiiiii

Con mi novia queremos ir a Brasil y aprovechar viajar con aerolineas que nos hacen unos descuentos considerables. Teniamos pensado llegar a Rio o Florianopolis (aprovechar que AA hace vuelos a esas ciudades) y de ahi movernos a otro destino por tierra. Alguien tiene algun lugar cercano a esas ciudades para recomendar?

Yo tenia pensado ir a Campeche, que esta al sudeste de Florianopolis? Alguien conoce?

Si me tiran alguna recomendacion para viajar por tierra y para hospedarme me vendria de 10. Gracias!

yo vine de ushuaia, al segundo día por suerte nevó. Es increible el sur, estuve en Calafate el año pasado. Veré que hago el próximo año.

Es ignorancia Trapito. El viaje en soledad es una aventura formidable, y te va a dejar mucho más que uno entre amigos o con una pareja (experiencias dignas de ser vividas, pero más comunes). La opción que te comentó Ale también es muy buena, cualquier cosa podés considerarla.
Solo vas a estar si vos querés, porque hay muchísima gente viajando de ese modo. Además, al verte solo, diversos grupos de gente te van a integrar sin que te des cuenta. Ni hablar con respecto a los locales.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Gran descripción, especialmente por lo de mujeres increíbles!

PD: Casi no lo reconozco amigo Zona Norte, se quitó el apellido! Un abrazo de Delem, ahora con otro nombre de usuario.

1 me gusta

El lunes me voy a Bariloche una semanita , fui en marzo del año pasado y me encanto asi que ahora vuelvo gracias a los km lan , ultima vez que los puedo usar por la ortiba de mi suegra que ya no se copa mas , asi que a disfrutarlo

1 me gusta

Si no fuiste la anterior vez, subí al Frey!

1 me gusta

Si , subi al Frey estuvo buenisimo. Tambien fui a San Martin de Los Andes , anduve en kayak , en la playa Bonita , el Cerro Tronador y Circuito chico en bicicleta

Para esta vez tengo pensado Piedras Blancas , subir al Cerro Catedral , paseo en catamaran a Puerto Blest , ir al Bosque de los Arrayanes en La Angostura y ver que otra cosa mas podemos hacer por Circuito Chico segun el clima lo permita

3 Me gusta