te re colgaste man… igual capaz que tenes 0 problemas, pero te la estas jugando
a todo esto, muchos exitos vieja, terrible viaje te vas a mandar
te re colgaste man… igual capaz que tenes 0 problemas, pero te la estas jugando
a todo esto, muchos exitos vieja, terrible viaje te vas a mandar
estuve a full con la facu pero si. Espero conseguir hostels y que no me rompan el orto. Hoy rindo la ultima materia y ya apenas llego a la noche me pongo a organizar todo.
Si bien creo que turquia y austria los voy a hacer bien libres sin organizar mucho las ciudades importantes voy a tener todo lo mejor que pueda de ultima cancelare si me copa algo
Bueno ya saque la mitad de los pasajes aunque ahora no me dejo mas la tarjeta tengo que llamar a visa. Ya es cuestion de hacerse usuario de hostel world pegasus y un par mas de viajes y lo haces en un toque.
Los vuelos mas baratos asegurados “google flights” encontre los mejores precios y como es de google no tiene ninguna publicidad que te marea y sabes que no te cagan en nada.
el noreste de brasil esta barato creo q habia paquetes tipo a 10 lucas hace poco
Al sur. Simplemente hermoso
Estoy Planeando ir a Rusia 2018. Alguien mas?
Alguno tiene alguna data?
Mi idea es ir el mes entero, y entre partido y partido ir a otros paises de europa a conocer en tren.
Lo mismo si queda afuera, me voy a otro pais y vuelvo a Rusia unicamente para volver en avion a BS AS
[quote=“facundito96, post:1186, topic:104245”]
Estoy Planeando ir a Rusia 2018. Alguien mas?
Alguno tiene alguna data?
Mi idea es ir el mes entero, y entre partido y partido ir a otros paises de europa a conocer en tren.
Lo mismo si queda afuera, me voy a otro pais y vuelvo a Rusia unicamente para volver en avion a BS A
[/QUOTE]un mes calculale cerca de 100 lucas
Si, sin hacer MUUUUCHO presupuesto calcule 7/8 mil usd (No se cuantos pesos seran en 2 años jajaj) pero hay que ver por tema de mundial como sera la cosa
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
El tema de “promociones aereas” es que varias paginas no tienen cuotas.
Yo la verdad prefiero pagar unos pesos mas pero en cuotas.
Bah, habría que ver si haciendo cuotas con recargo en esas paginas te sigue siendo mas barato que en las paginas que podes conseguir 12 sin interes
[quote=“facundito96, post:1188, topic:104245”]
Si, sin hacer MUUUUCHO presupuesto calcule 7/8 mil usd (No se cuantos pesos seran en 2 años jajaj) pero hay que ver por tema de mundial como sera la cosa
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
El tema de “promociones aereas” es que varias paginas no tienen cuotas.
Yo la verdad prefiero pagar unos pesos mas pero en cuotas.
Bah, habría que ver si haciendo cuotas con recargo en esas paginas te sigue siendo mas barato que en las paginas que podes conseguir 12 sin intere
[/QUOTE]Si clasificamos y lio esta, tengo muchas ganas de ir
Qué recomiendan de Colombia? Tengo unas 25 lucas más o menos para gastar en un viaje y me gustaría mucho ir a un país con playa, aunque tenga que volver y vivir a engrudo con manteca…y parece que ahí es buena opción.
Las playas mexicanas no te van, Cancun, Playa del Carmen? Por esa guita podes ir tranquilamente.
Si obvio que también me encantaría. Dije Colombia porque me habían hablado y manijeado mucho con ir ahí. Hasta calculé gastos de llegar hasta allá por tierra, por los países del pacífico y no es tanta guita. Y mi idea tal vez sea quedarme un tiempito indefinido…como que si voy en avión no se si lo podré hacer.
No se, está todo en “veremos” por ahora.
También tenía ganas de ir a Rusia, pero me dejó tan amargado la selección…
Habría que ver más adelante, de hacer un grupo del foro inclusive.
Carisimo el pasaje a Rusia. Es mas o menos el 80% del presupuesto necesario.
Gente, me voy de minivacaciones 3 días a Ushuaia, viernes, sabado y domingo de la primer semana de septiembre.
Me dicen que se puede hacer (todos/solos los adolescentes/solo los adultos)? Tengo algo de plata obvio pero tampoco mucha, voy (19) con 2 amigos (18 y 19) y 2 adultos.
Mas que nada lugares para conocer, o no sé, algo jaja.
Gracias.
Yo fui hace 3 años , pocos días como vos, hice:
Gracias, se agradece mas data, si alguno vive ahí o viajó este año y me puede tirar precios, mejor.
Es carisimo Usuahia, te va a doler el alma pero bueno, es unico.
alguien sabe que onda para conocer gente cuando viajas solo?
a q te referis? depende mucho de vos eso, yo me fui solo al norte de peru y la pase bomba.
supuestamente iba a hacer 1 semana en mancora y despues ir para montañita pero me quede 21 dias en mancora jajjaaj casi que hecho raices