me voy 10 a israel y 50 a europa mas no me da la guita
Es una ganga por la cantidad de tiempo que estas alla. Donde es el punto de partida en Europa. Lowcost son los vuelos no?
tengo que calcular bien igual, salgo desde israel.
hago telaviv stambul, atenas, santorini, mykonos, atenas, roma, amalfi, florencia, milan, barcelona, valencia, barcelona, paris, amterdam, berlin, praga, viena, Salsburgo, Hallstatt, Munich, tel aviv
como pueden estar 2 meses afuera sin ninguna preocupación con el laburo viejo!! jejeje
muchisima envidia sana
mi sueño es viajar por cualquier parte del mundo, pero no puedo mas de 15 dias por año, un bajón
Da para ir a pasar las fiestas a la costa oeste de USA??? Onda Los Angeles, San Francisco (sin caer en Las Vegas)… Alguno fue/conoce?.
Llevo 3 semanas recorriendo Escandinavia, siempre con alguna prenda de River visible. La estoy pasando muy bien, pero pensé que eran un poco más liberales, pero lo son cuando les conviene (onda temas laborales), mientras que en lo demás el estado de bienestar significa ser esclavo sexual del estado, todo es hiper caro porque pagan montañas de impuestos, encima para comprar una birra hay que hipotecar la casa, porque el estado tiene el monopolio del alcohol y cobra fortunas con la excusa de la salud pública.
En Suecia por ej. el límite de alcohol en la birra de los supermercados es de 3.5% y la mayoría tiene 2%, si queres comprar cosas más heavys tenes que ir a unas tiendas especiales del gobierno. ¿Dónde quedó el espíritu vikingo??
Encima no te aceptan efectivo en ningún lado, es todo tarjeta de crédito.
Lo más lindo son las minas y la naturaleza, los fiordos de Noruega son una cosa de locos, y acampar en las montañas es un sueño. Me tocaron muy buenos días, mucho sol y calor la mayor parte del tiempo.
Por suerte en unos días me voy para Amsterdam para cortar un poco con la vida sana.
ahorrando hace 3 años basicamente jaja
Y si es un garron man, mas de 15 dias no tenes en cualquier laburo salvo que seas un cuarenton con 20 años de antiguedad.
[MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION]; estas laburando? o renunciaste al trabajo para poder hacer el viaje?
laburo con mi viejo , igual ponele que no, renunciaba y a la chota jajaja. la amyoria que conozco como recien arrancan a laburar nunca es una perdida muy importante.
Pregunta a los experimentados. A donde nos podemos ir con mi novia en el verano con 20 lucas? nos gustaria algun lugar de estos lindos que tiene el pais, o si alcanza para conocer otro pais, mejor. Les cuento que seria la primera vez que viajamos solos y no tengo ni idea de como administrar bien la guita, por eso tambien pensamos en una agencia de turismo, pero ni idea si te cagan. Es un toque complicado
Depende en qué epoca,pero por ejemplo el otro día encontré unas promociones aéreas a Colombia para octubre/noviembre en 6 lucas. Una ganga.
Era a Cartagena o Santa Marta, con 4 lucas por persona gasoleándola un toque, llegás bien unos diez días.
Nunca contrates agencias de turismo
El Norte es mas barato que el Sur, aunque para irte con tu pareja es preferible el sur pero con 20 lucas te vas a quedar corto a menos que la ratonees bastante.
Esta pagina es una bomba (calculo que muchos la deben conocer)
3 años seguidos me fui al caribe sacando por esta pagina, la cagada es que la mayoría de los vuelos o precios que encuentran duran un par de horas. Yo la sigo en fb y tw y cuando estoy esperando algo pongo para que me notifique cada publicacion.
Este año saque BsAs Cancun la primer quincena de Abril a $6.500 en 12 cuotas y lo saque en octubre (fuimos 6 personas).
Este año es chile entonces. Me voy unos días en agosto a comprarrr
alguno hizo algun work and study/travel?
Gente, necesito ayuda/tips/loquesea para ir al Salar de Uyuni. Es probable que esté por Arica (Chile) o Tacna (Perú) y más o menos quiero ver la forma de ir más rápida/tobara.
Lo mas rapido es ir por Calama y despues a Uyuni, creo que son 15/16hs. Hay una forma mas barata pero tardas mas.
Mi recomendacion es que si te vas a hacer ese viaje pagues la excursion de 4 dias que es un espectaculo
Alguno contrato algo por https://www.airbnb.com.ar/?
yo nunca, todavia no me animo… pero una compañera de laburo, se fue a Rio hace unos dias a un dpto via esta pagina y le salió todo de 10, sin ningun problema
en 2 semanas me voy dos meses a europa y solo tengo el pasaje de ida de vuelta y un hospedaje en turquia. Estoy al horno