Viajes armados

es barato 15 lucas el pasaje a Italia??, vi que habia tipo una promoción para Junio… estaria copado para ir

no se cuanto está “normalmente”

En unos meses me voy a los países nórdicos a ver que onda con esa famosa calidad de vida (?), ¿alguien anduvo por allá?

Estuve el año pasado, la verdad es que no me acuerdo los nombres de las tiendas, pero encontré tecnología a buen precio caminando por las peatonales. Los shoppings son un poco salados, pero hay buenas cosas, capaz quieras visitar ese grande que está junto al edificio más alto de la ciudad.

Que ganas de recorrer estados unidos de punta a punta

1 me gusta

es un buen precio, tambien podes hacer mas escalas y encontrar algo por 10 mil poco mas, poco menos
hace 2 semanas les saque a mis hermanos 8 mil cada uno ida y vuelta, pasa que hacen BS AS- SAO PAULO, SAO PAULO- AMSTERDAM en la ida y para la vuelta BARCELONA-BS AS

posta? tan baratos?, no tengo mucha idea de viajes (la primera vez que viaje fue a japón en diciembre je), pero pensé que a cualquier lado del mundo estaba no menos de 10 lucas

fijate en esta pagina, yo lo saque de ahi, hay miles de promociones, obviamente siempre tienen algun inconveniente, y ahi esta la joda
mis hnos se van a comer algunas horas de escala a la ida jaja

yo estuve en noruega hace un par de años. No sé en que época irás, trata de ir en Primavera/verano que te abren todos los Fiordos (en invierno están congelados y te tenés que mandar de canuto (?) porque están cerrados) . Yo recorrí Stavanger, un par de ciudades aledañas y Oslo. HERMOSO todo. Muy recomendable

bueno más de un mes esperando que Despegar me confirme la reprogramación del vuelo, ya me estaba preocupando, hoy me dieron los pasajes. El 9 de Marzo salgo a Londres y el 21 llego a Copenhague, espero durar bastante ahí, vamos a ver que onda el viaje. Finalmente descarté trabajar como programador freelance para los clientes de Argentina porque iba a ser un verdadero quilombo y eso sin tener en cuenta que cada vez tenemos la moneda más devaluada. Buscaré trabajo allá de lo que venga. Ahora sí que estoy ansioso…

5 Me gusta

Alguno hizo un work and travel ? Me estoy cebando con la idea

yo voy con working holiday a Dinamarca, es como el work and travel pero no vas con trabajo, te tenés que buscar todo allá, alojamiento y trabajo

Yo estuve un mes y medio. Hice casi todo el este, Chicago que está más en el centro (lo siguen llamando este ellos) y estuve 5 días en San Diego y Los Ángeles, CA.

Volví físicamente el 20 de enero del viaje, pero mi cabeza sigue por aquellos lados. Que lugares hermosos viejo, que distinta la gente, todo. Recomiendo al 100% Boston y Chicago si vas

4 Me gusta

Bue no es un viaje armado pero no se donde esta el thread de vacaciones :lol:

Me voy a Brasil 10 días, Praia do Rosa. Tremendo lugar, con mi viejo y mis hermanos. Justo no podía en esta fecha porque tenia una pasantia pero me la pasaron para mas adelante, así que mañana salimos para allá.

2 Me gusta

Qué buen destino y que adrenalina viejo. Si tuviera los huevos y la guita lo haría ya. Cuando vuelvas conta todo a ver qué onda.
Cuánto tiempo te vas? Vas a manejarte en inglés hasta aprender algo del idioma ?

Acordate de empaparte bien con la info que hay sobre el estilo de vida en Dinamarca, no es un destino fácil al principio

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Hay varios destinos con ese tipo de visa, elegí uno y largá todo

1 me gusta

Es por un año aunque te dejan trabajar 9 meses.
Voy con un ingles intermedio o un poco mejor, danés no creo que pueda ni me convenga aprender mucho porque es totalmente diferente y para cuando lo hable aceptablemente ya tendría que irme, y el inglés es casi una lengua oficial. Todos me recomendaron mejorar el inglés antes que tratar de empezar con danés.

6 Me gusta

gente me voy 45 dias a europa necesito ayuda a que lugares ir y que tiempo. Una idea previa era esto pero me sobran dias y algunos parece que me quedo corto. Que sacarian que agregarian?

TURQUIA – STAMBUL – 3 DIAS
GRECIA – CIUDADES VARIAS – 8 DIAS
ITALIA – CIUDADES VARIAS – 10 DIAS
FRANCIA – COSTA SUR 4 DIAS
ESPAÑA – BACERLONA VALENCIA MADRID – 9 DIAS
FRANCIA – PARIS – 3 DIAS
BELGICA – BRUSELAS – 3 DIAS
HOLANDA – AMSTERDAM – 3 DIAS
ALEMANIA – CIUDADES VARIAS 9 DIAS
REPUBLICA CHECA – PRAGA – 3 DIAS
AUSTRIA – VIENA 3 DIAS

4 Me gusta

Rusia 2018 alla voy. Dejaremos de comer por 2 años pero no me pierdo el ultimo mundial de messi ni en pedo

1 me gusta

Para viajar en solitario.

El viaje alcanza su máxima expresión en soledad: para ver, examinar y valorar, tienes que estar solo y a tu aire. Otras personas pueden confundirte: solaparán tus impresiones peregrinas con las suyas; si son una buena compañía obstruirán la vista, y si son aburridas corromperán el silencio con banalidades, haciendo trizas tu concentración con frases del tipo: «Oh, mira, está lloviendo» y «Cuántos árboles tienen aquí». Es complicado ver con claridad o pensar atinadamente en compañía de otras personas. La lucidez que proporciona la soledad es un requisito indispensable para capturar esa estampa que, aunque banal, en privado se revela especial y digna de interés. El viejo Expreso de la Patagonia

En mayo de 2017 quiero hacer mi primer viaje afuera del Mercosur, iré solo y tengo solo 10 días

¿Qué sugiere? Pensaba meter BArcelona - Madrid y Milano - Roma, aunque me tienta Holanda y Bélgica

1 me gusta

Posta q es asi, este verano anduve por la patagonia solo, de mochilero. Anduve por toda la patagonia andina, del lado argentino y del lado chileno, y volvi por la RN 28 cruzando la meseta patagonica y sus pueblitos. Hermoso todo, terrible la diversidad de climas y de paisajes q hay, la gente es hermosa. A la vuelta me levanto un camionero en madryn y me trajo hasta bs as, previo paso por ascasibi, rio colorado y mar del plata. Cargabamos y descargabamos cebolla, me traje una banda, todavia me quedan un par jaja

3 Me gusta