Viajes armados

Que te dan alojamiento y comida a cambio de laburar en una granja orgánica.

2 Me gusta

Tengo ganas de ir al norte el año que viene, alguno fue y de pasa recomendaciones?

C. Es una forma re barata de viajar, ahorras una banda

Lo pongo aca porque es de viajes (?)
Estamos alojando a 3 alemanes, no pueden ser mas ubicados y ordenados. Uno me toco la puerta para preguntarme si podian fumar en el balcon(???). Y despues de cenar, veo que lavaron todos los platos, los secaron y los guardaron !!! nadie seca los platos, los platos se secan solos. Encima pobres, cayeron aca que somos 4 desastres con el orden

7 Me gusta

Es el precio de venir arruinándonos los mundiales hace 26 años…

6 Me gusta

Yo antes de alojar tres alemanes les hago admitir que el rodillazo de neuer al pipa fue penal, sino que duerman en la vereda

3 Me gusta

Fui este año con amigos, la pasamos muy bien, es un viaje que hay que hacer. El norte tiene muy buenos paisajes y lo bueno del viaje es conoces mucha gente que también hacen el mismo trayecto y coincidís varias veces. En nuestro caso no llevamos carpa, solo fuimos a hostel y hospedaje de familia, hicimos desde la ciudad de Tucumán hasta Iruya.

1 me gusta

les pregunte que onda y tienen menos fútbol que utilisima

Viajar por el mundo es más barato que quedarse acá pagando un alquiler, pagando impuestos, comprando morfi…

2 Me gusta

Ayer llegué de mí viaje a Foz do Iguaçu. Les comparto algunas fotos.

Cataratas Brasil.

Cataratas Argentina. (Garganta del diablo)

3 Me gusta

Ya compré el paquete para Punta Cana. Tengo 3 escalas pero no me afecta mucho ya que no me come días de estadía.
Mi consulta es la siguiente: la primer escala la tengo en Chile y es de 8hs. Me han dicho muchas cosas referidas a si puedo ó no entrar al país: desde que tengo que pagar una tasa de embarque (aprox us$80), que al estar en tránsito no puedo y que debería poder sin problema ya que la escala es mayor a 6hs. Alguno sabe EXACTAMENTE como es la cuestión ó le tocó una situación parecida?

Una vez despejada esa cuestión: es TAN barato como dicen Santiago? porque de ser posible entrar y que el aeropuerto no esté muy lejos me gustaría aprovechar la diferencia, ya que mi idea era meter escala en Panamá pero se fue a la mierda el precio.

Y después si alguno estuvo en Punta Cana que recomiende excursiones ó cosas para hacer.

Alguien estuvo en Amsterdam, mas precisamente en algún campo de tulipanes, esos que se ven en las fotos?? esta bueno o es humo?

la verdad que me hice el poronga con que si me voy solo me voy solo, pero admito que si lo pienso en frio me da un toque de cagazo, ademas de que estoy con la plata justa y encima ya pedi los dias en el trabajo, aunque estoy esperando que me los confirmen

pregunta aparte, aquel que haya ido a peru, recomienda huaraz?, o alguna forma de ahorrar en el viaje, hasta ahora por lo que estuve buscando lo mas barato es el aereo bs as - lima

yo estuve en invierno y lógicamente no están, pero conozco a gente que estuvo y está bueno, lo único que se hace monótono y más que ir en autos y parar para una foto no podés.

estoy averiguando para ir a este Discover the remarkable side of the Netherlands: unique destinations and hidden gems | Holland.com - Holland.com
voy a ver pq voy con mis hermanos y no se si les cabe, para mi para una mañana puede estar bueno y a ese dicen q se llega en tren
si es como en las fotos, una locura, pero ya veo que llego y los tulipanes no estan en flor, etc etc

El dique Los Reyunos, al toque de la ciudad, es de lo mas lindo que hay

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Una pregunta bien básica para quien haya viajado a Brasil, probablemente viaje pronto… me conviene comprar Reales y llevar algo de pesos, o comprar dolares y algo de pesos? O que combinacion? jaja. Nunca sali del pais asi que no tengo la mas chota idea de esas cosas, tampoco maneje dolares ni otras monedas

1 me gusta

Reales. No te van a servir de nada los pesos argentinos, bah, te los van a cambiar en alguna casa pero te van a cagar.

1 me gusta

Bueno ya parece que me salio el viaje a europa

Alguna idea de como esta la situacion en grecia? dicen que lo puedo contar como destino posible?

1 me gusta

en primera instancia débito (te lo aceptan en todos lados) en segunda crédito y 3era opción dólares. Yo viajo en Abril y pretendo llevar pesos para la parte Argentina (salgo en auto), un par de dólares para tener billete para moverme y el resto TODO débito.

1 me gusta

alguno estuvo recientemente en Santiago? Necesito tips para ir de compras