Viajes armados

Perico es de los que viajan mucho

que recomiendan ??

Buzios

Florianopolis

convienen esos paquetes en despegar/almundo o es mejor armarlo todo por separado ??? es para marzo, 2 personas

Si pensas en Buzios , anda a Cabo Frio o Arraial que estan cerca y son 10 veces mejores las playas

1 me gusta

Bue ya saque, alla en Uruguay que onda con la guita?

Y en florianopolis vas a gastar mucho menos que en buzios, pero las playas son mejores en el norte…

Perico apuesta al turismo nacional y popular y no es un oligarca eh!!!

2 Me gusta

pero se va a uruguay

:confused:

Y en Buquebús te piden DNI para confirmar que sos vos a lo sumo. Si hubiera un puente entre Bs As y Colonia, podrías pasar caminando sin más (como sucede en todas las vías terrestres).

Acabo de volver de San Rafael! Me encanto, me quedo mucho mas por conocer de Mendoza

1 me gusta

es ese momento del año en el cual me pregunto por qué carajo no dejo todo y me voy a la mierda

1 me gusta

hace 5 años amigo era el momento , cuando nos pelamos por lo mismo

el tiempo me dio la razon

1 me gusta

los veranos en general son un gran comecocos si no sos de esos que se van de vacaciones todo enero
a mi me pasaba

no fue hace 5 años flashero jaja, no fue hace 2?

jaja no se , ahora me estan saltando los recuerdos en facebook . creo que hace 3

Les dejo unas fotos de viajecito reciente a la cordillera, analógicas y mías:

Lago Lácar

[SPOILER]

[/SPOILER]

Lago Nonthué

[SPOILER]

[/SPOILER]

Lago Nahuel Huapi (Desde Villa la Angostura)

[SPOILER]

[/SPOILER]

Birrita en Bolsón

Lago Epuyén

[SPOILER]

[/SPOILER]

Acá, mi Tumblr, hay varias más de este viaje y todos mis anteriores prácticamente (aparte de otras giladas):

Saludines

5 Me gusta

Qué ganas de backpackear. Por donde sea. Estaría bueno en la Patagonia para ganar experiencia y después enfilar para otro lado, onda el resto de Sudamérica o el sudeste asiático. Lugares baratos. Hacer woofing, couchsurfing, volar barato, lo que pinte. El tema es que me gustaría ir acompañado, me frena mucho la idea de estar solo la mayor parte del tiempo.

una amiga hizo woofing en hawaii y le encanto

1 me gusta

Todo el mundo da críticas positivas, debe estar buenísimo como experiencia. Voy a ver qué opciones hay acá en Argentina, como dije antes sobre todo en la Patagonia.

Hasta abril laburo, de abril a mayo no se, y en mayo vienen mis viejos para aca y vamos a hacer, Berlin y Praga, que yo ya estuve pero ellos no, Dresden, Nuremberg, Insbruk, Munich y Salzburgo. En abril una amiga quiere meter Croacia y Grecia, pero en esa época hace frio, para ir a lugares asi y no aprovecharlos ni ganas.
Después la idea es buscar trabajo, pero eso es lo que mas en veremos esta, ahora estoy con ganas de vacaciones.

3 Me gusta

Disculpa mi ignorancia, pero que es woofing?