A mitad de año me voy a recorrer europa,
Mi idea era arrancar en turquia y hcer grecia, italia ir subiendo, sur de francia, barcelona, paris, bruselas, amsterdam, berlin, praga y cerrar en austria.
Que ciudades recomiendan que no pueden faltar?
A mitad de año me voy a recorrer europa,
Mi idea era arrancar en turquia y hcer grecia, italia ir subiendo, sur de francia, barcelona, paris, bruselas, amsterdam, berlin, praga y cerrar en austria.
Que ciudades recomiendan que no pueden faltar?
Tremendo Grecia. Anda a Croacia también. Googlea Dubrovnik y Split
Ufff tremendo y es caro croacia?
No sabría decirte, pienso que puede estar caro pero no creo que tan caro como los destinos más céntricos de Europa como París y Londres, claro. Además las casas parecen tradicionales/antiguas, no es un lugar lujoso, más allá de los paisajes que son hermosos. Averigua
Si me encanta, esa movida por eso voy a ir a austria. Londres ni lo piso, no pienso gastar tanta plata para ver gente con cara de orto jajaj.
Estoy pensando en irme un tiempo a Australia. Tengo familiares alla que por suerte me facilitarian las cosas.
Booking la rompe.
Uhh golazo Australia con familiares. Si te sobra espacio en la valija avisa, peso 58kg
hostelwolrd
Booking
Yeap, Bostón-USA. Gracias por la data Bango ![]()
El domingo 7/02 me voy a Foz do Iguaçu (vivo en Brasil), de ahí me voy a visitar a Puerto Iguazú (conocer las cataratas del lado argentino que aún no conozco) y Ciudad del Este en Paraguay.
Estoy viendo de rajarme a Colonia este fin de semana solo,que nadie me rompa las pelotas por dos dias.
Pedile a Kicillof que te preste la casa

Siempre que fui a Uruguay fue de chico y con mis viejos, necesito pasaporte o algo por el estilo??? Por ahi es pelotudisima la pregunta pero no tengo idea.
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
La puta madre si hace falta y no tengo, nnv.
Jajajajaja solo dni Perico, podes llevar pasaporte pero al pedo
Te piden DNI en Buquebus.
DOCUMENTACIÓN:
Recuerde, si usted es argentino, para embarcar deberá presentarse con el documento personal vigente que puede ser:
Documento Nacional de Identidad
Pasaporte
Y en Seacat:
La documentación obligatoria para poder viajar es:
Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), actualizado y/o renovado en el caso de los menores de 8 y 16 años.
Pasaporte (actualizado y en buen estado).
Confio en uds (?)
Si Uruguay le empieza a pedir pasaporte a los argentinos quiebra su economía.
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; elbo no dice que necesitas las dos cosas, sino al menos una de las dos. Bah eso entiendo yo, se supone que para viajar por el Mercosur no necesitas pasapor3