Viajes armados

Mira yo averigüe hace unos meses para irme a Puntacana y me salia 26.000 pesos si lo cerraba hace unos meses

Hoy supongo debe estar 30.000 mas o menos

Obvio contando el aéreo + el hotel

Alguien que haya ido a Montevideo? Hoteles, algún comentario de la ciudad?

en submarino encontré $27.000 vuelo + all inclusive. Allá gastarás en algo? con 1000 dolares para 8 días alcanzará?

Te sobra, si vas a Punta Cana vas a estar todo el día en el resort y tienen actividades ahí, es un lindo lugar para estar en la reposera los 8 días tomando cerveza tras cerveza hasta que no sepas quien sos.
No se tu edad ni tampoco si vas en pareja o no, pero tenes algunos boliches para salir que salen 50 o 70 dolares la noche, con barra libre. Capaz conseguís por menos depende la temporada.
Hay unas excursiones a un par de islas muy lindas pero si, te sobra con 1000 dolares.

200 para salir 4 días y 200 para alguna excursión si te pinta y 100 para alguna boludes extra

Aunque podes ir con 100 dolares también y aprovechar el all inclusive y la playa :lol:

27 lucas, pensé que se había disparado mas el precio… capaz en marzo meto una semanita

nunca me manejé con all inclusive, así que no sé hasta que punto es eso de que “no gastas”
Mi idea es ir con mi novia, acabo de encontrar en Ceibo viajes 10 días 11 noches, haciendo 7 días en punta cana + 3 en Panamá, $29.000

alguien sabe cuanto cuesta aprox un viaje en micro a la Costa desde CABA?

500$ la ida

1 me gusta

grssss

señado depto en bombinhas con los pibes. Nos vamos en dos autos, del 5/04 al 15/04. Me falta ver donde y cuando me voy con mi novia (?)

2 Me gusta

bien ahí papa!!!

te recomiendo unas playas por experiencia propia

Estaleiro y Tainha. Hermosas. En Bombinhas se acumula mucha gente, es linda porque no hay olas pero se puebla mucho. No se si en Abril sigan tanto turistas igual. También es linda Mariscal, es muy grande, linda playa.

Esta es Tainha

Y acá esta Estaleiro, no se ve muy bien pero no encontré otra

1 me gusta

Yo lo hice el año pasado. ¡Lo mejor que me pasó en la vida!

Alguno que haya estado en la ciudad de Bostón??? Busco tips y recomendaciones.

Te referís a Boston? Yo fui en el 2013, hermosa ciudad. Mucha influencia inglesa. Paseamos por muchos lugares: berklee, Harvard, algunos parques, el centro, hicimos un Tour en combi. Hay varios puentes, tenes lindos paisajes. Beacon Hill es un pedazo de Inglaterra colonial, es hermosa la arquitectura.

De noche es un velorio igual, no hay mucha actividad. Yo estuve 3 días, es más que suficiente

1 me gusta

Mmmmmm morfar una hamburguesa en Mr. Bartley’s y Clam Chowder en el Quincy Market, saltar molinetes en el subte/tranvía (es la posta jajajajaja, te ahorrás banda de guita), morfar en Cheesecake Factory que no hay en NYC, pasearte una y otra vez por Beacon Hill y Newbury Street, hacer el Freedom Trail donde pasás por casi todos los landmarks de esa ciudad hermosa, irte para los suburbios hermosos como lo son Cambridge, Brookline o Newton por nombrar algunos. Esa ciudad tiene una identidad, una arquitectura, una idiosincrasia… una ciudad única

Me gustó mucho más Boston que NYC

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

No si vas en la época de final de cursada y te colás en alguna fiesta de Harvard, todos los Bostonians lo hacen, es como una ciudad cerrada a los que viven allá, algo que en NYC pasa mucho menos

1 me gusta

creo que cometi el error de ir unicamente a mendoza capital. Las excursiones la verdad que me parecieron bastante chotas. Me habian ofrecido 3 dias en mendoza y 3 en san rafael, pero ante la duda solo me quede en mendoza. Lo de los vinos, sinceramente me di cuenta que no es de mi interes y me comi un garron con las bodegas. Pero bueno, tal vez solo por mi cuenta vuelva, pero con excursiones y esas cosas, la verdad que no. (Tal vez fue una mala experiencia por parte de la empresa)

Me metí en esa página submarino que puso tom arriba, cómo puede ser que un vuelo ida y vuelta a Europa esté 12 lucas? Y Aerolíneas sea una de las más caras? Casi 40 lucardis, una locura. Mismo para cualquier destino de afuera, te rompen la cabeza. Quién carajo va a pagar 30 lucas de más!? Las más baratas son Turkish y Alitalia. Seguro deben prestar un servicio de mierda pero por 8-30 lucas de diferencia sacrifico una comida medio pelo sin dudarlo, o 20 horas de vuelo.

De paso, una consulta, alguna página de hoteles que no sea Trivago?

Unas ganas de hacer woofing. Pero no me dan los huevos, creo

Esos son los que se van a NZ a plantar kiwis por ej?

1 me gusta

Qué es eso?

Nah eso es otra especie de hippie con osde jaja. Pagas para ser elegible para una visa de un año que te permite vivir y trabajar en ese país.

Woofing es un sistema de alojamientos en granjas, Huertas etc en el que acordás con el dueño una cantidad de horas laborales a cambio de cama, comida (gralmente lo mismo que cultivan en cada lugar) y ese tipo de cosas. Me encantaría probar vivir un año comiendo fruta rodeado de verde, lagos, montes. Aprovechas para viajar, porque la idea es ir saltando de lugar en lugar, de ciudad en ciudad, de país en país. Y no tenes que pagar nada que no sea transporte, porque en teoria te dan todo ellos a cambio de que ayudes con las tareas necesarias.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Couchsurfing es similar pero en zonas urbanizadas

1 me gusta