Viajes armados

En diciembre iré unos días a Villa General Belgrano, Córdoba

Conseguí pasaje en CLASE SUIT premium, con todas las comodidades y wi fi a bordo

Empresa San Juan - Mar del Plata

Alguien viajó con ese servicio? cuéntenme alguna experiencia

bueno hoy presenté los papeles para la visa, me avisan entre diciembre y febrero, espero no haberle pifiado en nada. El pasaje de ida ya lo tengo comprado igual, con escala en Londres, de última me quedaré un mes boludeando en UK y me vuelvo si no me dan la visa, tampoco está mal jaja

qué visa? la danesa? En un par de días te llega el mail

Te arafuearon?

si, esa.

De dónde? :scratch:

Como le dijiste que tardaban un par de días capaz ya habías probado con la visa y te dijeron que no por no ser rubio.

jajaj no, pasa que estoy en un grupo de face de argentinos en dinamarca y si mal no recuerdo no tardan mucho en darte una respuesta por la visa.

1 me gusta

Hotel Pennsylvania frente al madison square garden
Hotel Amsterdam Court ( voy en Mayo) 3 cuadras del time square
Hotel Nyma a dos cuadras del hotel Pennsylvania

a estos tres te los recoiemndo porque fui yo o algun amigo, no son hostels, pero son hoteles medio pelo donde tienen una de las mejores ubicaciones
Saludos

A esta si tardan, entre 1 a 3 meses (casi siempre 2 meses y medio), la de Francia es la que te dan respuesta en un par de días.

Cuando te vas? Porque si aplicas con más de 3 meses de antelación al viaje te rechazan la visa

eso lo consulté en varios lugares y si bien algunos dicen que es con más de 3 meses, la mayoría me dijo que es hasta 6 meses antes de viajar. Incluso la página de la embajada de Noruega (ques la que recibe los papeles), dice “Se puede pedir turno entre 4 y 6 meses antes de la fecha propuesta de partida. No otorgamos turnos con más de 6 meses de antelación.” Yo viajo el 8 de marzo, así que imagino que estoy bien.

[MENTION=33377]AndresLH[/MENTION]; recién evacuaron el aeropuerto de Copenhague por equipaje sospechoso… Ojo (?)
No pensé que Dinamarca corría riesgo

En Dinamarca empezó todo el quilombo de los dibujos de Mahoma.

Alguien sabe dónde puedo conseguir o algún contacto para alquilar habitación con 2 camas en Miami? Lo poco que vi pide muchas boludeces. O si alguien tiene algún contacto me vendría al pelo

medio obvio pero buscaste en airbnb?

Estuve viend algunos. No me contacte con ninguno aún. Pero hay algunos están re locos piden 90 dólares por noche, que flashean que es un hotel?

si, es una bocha 90. yo creo q pagaría hasta 50/60 si es para dos

1 me gusta

Sigue siendo mucho, voy a estar un mes y pico. Tenía pensado pagar algo de 600usd x mes

1 me gusta