Viajes armados

Nunca fui aún a Mendoza en época de calorcito digamos, siempre fui en invierno para aprovechar las pistas de ski, pero dicen que es hermoso tmb.

Se puede hacer cabalgatas, rafting, trekking… la verdad que debería planear meter Mendoza en un veranito

1 me gusta

Para este verano quiero volver al sur, quiero alguna cabaña con poca gente y agua cristalina.
El año pasado fui a epuyen, es hermosooooo! Pero se llenó de gente :frowning:

San Rafael. Las termas de cacheuta están buenas, yo fui cuando había mucha gente y eso no me copo. Hice rafting, tiro bangi.

1 me gusta

Villa Traful, Neuquén.
Increible lugar y es un pueblito chico.

Si no, tengo un lugar para recomendarte en Villa Pehuenia, un complejo de cabañas alejado de todo

2 Me gusta

es bastante lindo san juan igual, lo que pasa es que si lo comparas con ushuaia y el chalten (los 2 lugares mas lindos de toda la Argentina) obvio va a tener 0 votos

Me interesa !! Me pasas el dato ? Quiero buscar con anticipación

1 me gusta

Villa Traful:
http://www.walnor.com.ar/web/principal.html

Excelentes cabañitas, algunas están como metidas en un bosquecito.

Te dejo una foto que saque una noche en ese lugar:

3 Me gusta

Que genial!! Gracias !! Ahora chusmeo

1 me gusta

Dale, cualquier duda o cosa que quieras saber del lugar, avisá.

1 me gusta

En Villa la Angostura acampando en abril, bien frente al Huapi… Muy linda experiencia

1 me gusta

Hola gente, tenía ganas de meter un viaje aprovechando el pre viaje q hay hasta el 5 de diciembre. Quería ir a la zona de Puerto Madryn. Tienen idea si para fin de noviembre más o menos se pueden apreciar las ballenas o no es fecha? Para saber si saco la excursión y la cargo al pre viaje.

Q más me recomiendan hacer? Iría en colectivo, xq con el 50% de descuento q te hacen me sale lo mismo q ir en auto.

Después para moverse allá en la ciudad hay colectivos urbanos? No tengo idea el tamaño que tiene la ciudad.

Claro, además si vas a Salta podés pasar por Tucumán, Catamarca, Jujuy… El sur siempre va a ser lo número 1, por su fama pero también porque todos quieren ir alguna vez y realmente no son muchos los que van. Un lugar como San Juan lo podés juntar con Mendoza, o de última con San Luis (este va más con Córdobba). Pero además la parte linda de San Juan está lejos de la ciudad y bastante de Mendoza también. Es el problema de La Rioja, que comparte una la zona de Talampaya-Ischigualasto (Valle de la Luna) con San Juan. Yo quiero ir, me encanta, pero siempre termino postergando por otro lugar por algún motivo. Tema de plata, gusto de otros, alguna oportunidad de la nada, etc. Es tan grande y tan linda la Argentina que se vuelve complicado conocer todo, porque las distancias son enormes y al ser un país tan atractivo se vuelve caro para nosotros mismos. Siempre sale la misma conversación: “con esa guita me voy 2 semanas a Brasil”, “con eso pago el pasaje a x lugar” y etc. Para mí el Estado, más allá de planes como el PREVIAJE, debería ofrecer una alternativa acorde a la realidad del argentino promedio. Tanto en materia de hospedaje como de pasajes, aunque sea para utilizar 1 vez por año. En EEUU hubo un programa del gobierno que se llamó “conocé tu lugar soñado”, donde ayudaban a la gente. Allá hay una cultura enorme de recorrer el propio país antes que viajar al exterior. Con eso le daban a la gente descuentos muy grandes en pasajes y estadías, además de pagarlo en plazos prolongados poniendo poca plata.

1 me gusta

Saqué para Colombia con Viva en febrero. Recomendaciones además de Bogota, Medellín y Cali?

1 me gusta

Yo siempre quise ir al valle de cocora, es como un bosque de las palmeras mas grandes del mundo. Parece namekusein.

images (17)

1 me gusta

Gente, data de San Rafael y Mendoza capital?

En septiembre me voy para Inglaterra. Por un tema de costos, salgo y vuelvo desde Montevideo. Alguien sabe qué onda para volver con compras hechas alla? Tengo ganas de comprarme una PS5 pero no se qué onda la aduana

Lokos, alguien que haya viajado a Europa y vio partidos de futbol? Quiero ver que onda con las entradas

Vi el tema rápido mientras scrolleaba y leí “viejos meados”

5 Me gusta

Alguno que haya viajado a Brasida estos meses?

Necesito info de tema pagos alla, que conviene.

Usa Belo para pagar ahi, hasta los flacos en la playa te toman los pagos con eso, es el MP de alla

1 me gusta