Viajes armados

Alguien sabe cuanto sale un micro a alto rio singuer, me quiero ir de vacaciones ahi, es hermoso y solo tiene 1800 habitantes, queda en chubut. Hay muy poca informacion, se ve que es un lugar virgen para el turismo. Me re interesa, los aviones mas cercanos del pueblo te dejan en comodoro o esquel…

Asi que creo que me conviene ir en micro.
El clima es duro, mas frio que bariloche y san martin de los andes, y el verano es fresco.
Pero bueno se me dio por ir ahi.

1 me gusta

sarmiento chubut me lo recomiendan?

alguien de chubut en el foro?

1 me gusta

@John_Kramer @ben @matiymilla

1 me gusta

Yo soy de Trelew, no conozco Sarmiento. Pero por lo q he escuchado es un pueblito chiquito sin nada muy destacable turisticamente hablando.

1 me gusta

Depende lo que estés buscando. Sarmiento esta muy cerca de acá (Comodoro), he pasado varias veces cuando me iba a Chile y realmente no tiene cosas llamativas o turisticas; es un pueblito residencial chiquito y más “de paso” que para quedarse a explorarlo o visitarlo.
Si vas a Chubut te recomiendo más lo que es la parte cercana a la cordillera, la comarca andina subiendo casi por Río Negro; conformando Bolsón, El Hoyo, Epuyén, Lago Puelo, Cholila. Todo ese conjunto lo visite en 2017 (parando en El Bolson) y es realmente hermoso, no tiene desperdicio.
Pero vuelvo a lo mismo, depende lo que busques. Quizás yo que vivo acá no le encuentro nada interesante a la zona sur/costera de Chubut, es más pampa seca y ciudades pequeñas con poco atractivo más que otra cosa.

2 Me gusta

Gracias.
Ahi estuve viendo paisajes de lago puelo son hermosos, creo que ya habia visto hace un tiempo pero nunca mas volvi a buscar info.

Es mejor que alto rio senguer? Tengo entendido que los 2 lagos de rio senguer estan a 50 km del pueblo. Tambien me llamaba la atencion ese pueblo y visitar los lagos de ahi.

Es mas lindo lago puelo que alto rio senguer? Lo que si en lago puelo esta todo ocupado la hoteleria por despegar no hay nada. En alto rio senguer parece que es mas virgen, un lugar desconocido y encontre por 1800 pesos la noche alojamiento.

Para llegar a alto rio senguer es medio lio porque no llegan micros directos, al pueblo de lago puelo si llegan micros directos desde capital federal?

@supernova0 Si queres un lugar lindo, no muy concurrido, anda a Carrenleufú. Mas ahora q cancelaron la fiesta del salmon. Con amigos fuimos 2 veces ahí a pescar, escabiar y comer cordero. Hermoso lugar.

Nosotros fuimos a 2 lugares q estan muy piolas: El Arenal y La Balsa. El Arenal es una salida al río con playita, muy copado. Y La Balsa esta mejor todavía, pero a veces t dejan las tranqueras cerradas y tenes q patear bastante (para arriba y para abajo) para llegar. Con reposeras, conservadoras, chulengo y toda la bola, se complica. Pero vale la pena. Cuando llegues allá, cualquier pueblerino t explica como llegar a esos lugares. Igual hay mas lugares piolas.

2 Me gusta

El viernes me voy al El Bolsón. Vamos a ver qué onda, no soy muy de la montaña, pero a naada jaja

3 Me gusta

Acabo de sacar pasajes para ir a España en abril del año que viene. Esperemos que no ocurra una catástrofe antes kjjjj

2 Me gusta

Saque solo ida estimado, es más barato y seguro.

1 me gusta

Cuánto pagaste y con q aerolínea?

2 Me gusta

260 con valija incluida. Aerolíneas argentinas

2 Me gusta

En dos meses sale +300 estimado. Fue un movimiento anti inflacionario nada más

1 me gusta

Sabio Tavito

1 me gusta

Sabio. Creo que en el verano meto Europa y que se mueran mis pesos

3 Me gusta

En los últimos 4 años, creo q solo tuve 10 dias de vacaciones.
Ya vendrán tiempos mejores, y la luz será mañana para los mas,para todos los q hoy viven en la noche

A dónde voy, teniendo vacaciones del 25/26 de octubre al 1/2 de noviembre (una semana u ocho días)?

Vacacione’
  • San Juan
  • El Chalten
  • Salta
  • Ushuaia

0 votantes

Descarté Iguazú porque prefiero ir en otoño.

Opiniones de Mendoza en la primera semana de noviembre?
Quiero hacer algo distinto para mi cumple y planeo irme con mis viejos en avión a algún lado. No sé cuantos días es lo ideal, si 5 o 6 como para que tampoco se encarezca tanto y además tendría que pedirme días en el laburo.

1 me gusta

San Juan:

3 Me gusta