Viajes armados

Millionaire es millonario (?)

1 me gusta

Entre comida callejera y supermercado, tranquilamente si podes. En LA necesitas si o si un auto, el transporte público es bastante malo. Y coincido con @TheRiverPlate, yo también iría a Chicago, pero si vas en invierno cosas como el tour de arquitectura por el rio no lo podes hacer. Seattle no tiene muy buen clima que digamos tampoco igual. Y después si, desde NY te podes ir un día a DC en tren.

1 me gusta

No se como andara estos dias funcionando, pero Airbnb siempre como alojamiento, por menos de 300 libras pegue habiatcion en Brooklyn para 10 dias, hermosa habitacion en un barrio muy bien ubicado.
Otro tip que se me ocurre es garparte una de esas tarjetas, que ahora son virtuales, para ver 5 ataracciones al precio de 8 o algo asi, y super recomendado ir al Empire State o Top pf the rock cuando caiga la noche y ver el atardecer desde ahi arriba. Lo que si para mi es un must, y otra gente que conozco no le dio ni bola, es el museo del 9/11, EL morbo, tipo agarraron todo lo que quedo hecho mierda ahi arriba y lo metieron ahi abajo, asi de simple, tremebundo.

1 me gusta

Bueno si sale todo bien, el viernes me voy a Rosario una semana. Tirenme recomendaciones, me interesa todo, léase:

Arquitectura, museos, edificios patrimoniales, naturaleza, gastronomía, bares, joda (todo preferentemente en espacios abiertos porque aun covid), lugares para ir y volver en el día, zonas donde pueda andar tranqui sin ser decapitado por un narco, etc. Lo que les pinte aconsejarme bienvenido.

(no me digan “il miniminti i li bindiri” o el río, obvio que voy a andar por ahí)

1 me gusta

Te sugiero el monumento a la bandera. También el río.

2 Me gusta

El forista menos troll.

4 Me gusta
1 me gusta

Tengo ganas de meter un viaje en verano, varias cosas en mente:

1. cruzar la cordillera a caballo. Tremendo planazo que tengo ganas de hacer con mis hermanos
  2. viaje al norte, fugaz, una semanita
  3. viaje al sur
  4. viaje a los esteros del Iberá

Aprovechando el programa ese que te devuelven el 50% estaría bueno

Arranqué a ver vuelos para Enero-febrero y estoy más deprimido que antes

1 o 4, los demás palidecen.

En honor a @ellocopablo

• Imitar al masón
  • Volverse Cocodrilo Dundee versión criollo
0 votantes

Como está el tema de Mexico? Todo normalizado para viajar?

Hola gente, estoy planeando meter un viaje a Uruguay.
Tengo amigos en colonia sacramento asiq ahí sería la primer parada, unos 2 días y de ahí voy yendo hacia punta del este, con una parada en Montevideo, para conocer un poco la capital, quizás dos días tmb y después unos 4 días en punta o piriapolis.

Alguno q haya ido y me pueda tirar info, es muuuy caro punta? Se puede conseguir algo accesible en alojamiento?

El tema dinero, me conviene llevar dolares y cambiar por peso uruguayo o llevo directamente peso argentino y cambio?

Escucho todo lo q puedan aportar.

Que boludos que son los chetos que se van a punta del este

1 me gusta

Yendo para Cañuelas y de ahí a dedo hasta Bariloche.
Si alguien vive por allá y pinta juntarse a hacer musica avisen.

Eh, yo jamás fui a punta, solo quiero conocer y hacerlo lo más light posible jjaajaj

Jajaja no es por vos mono, tranquilo

1 me gusta

Me pedí dos semanas en marzo y no sé dónde chota viajar

Conozco un hostel en José Ignacio pero te termina saliendo caro porque está alejado de todo, estas como a 40 minutos en auto.

www.wanderlust.com.uy

Sino tenes que ver por Maldonado, en la ciudad. Piriapolis siempre ha sido un destino más barato al no tener tanto marketing pero no sé como estará en temporada alta.

La verdad es que Punta del Este no es un destino preparado para ir de gasolero, el que va de gasolero es porque conoce gente que lo lleva a todos lados y los vive pero así ir solo, no es un destino recomendable para hacer esa.

Tenés idea, o alguno sabe si al haber tenido covid es necesario presentar el pcr? Leí por ahí q si tuviste dentro de los 90 días de viaje no es necesario, pero otros dicen q si. Y el PCR en Uruguay está entre 50 y 100 verdes.
Alguno sabe a donde podría llamar para averiguar eso?

La verdad que no, no fui a Uruguay en pandemia. Mis conocidos fueron todos con PCR en mano