Viajes armados

Pones en Google isla saona y literal la tercer foto que aparece es esa

1 me gusta

4444185

2 Me gusta

Alguno q sea de Neuquén y que me diga para llegar a San Martín de los andes si es mejor hacerlo x zapala o piedra del águila?
La distancia es prácticamente la misma, no se en tiempo o si la ruta es más trabada una q otra

@Ges @FedeNqn

Mira, yo siempre me voy por la de Piedra del Águila y esta buena. Desconozco como estará desde Zapala. En tiempo son mas o menos lo mismo,aunque por ahí tardas media hora mas si vas por Zapala ya que son mas km.

1 me gusta

gracias a todos por las respuestas. LE hago una consulta mas al q sepa, viajo desde cordoba hasta rio negro, alguno sabe si con los permisos q saque de cada provincia puedo circular entre las 0hs y las 6? para organizarme y saber si salgo el sabado a la noche o voy a tener q esperar hasta el domingo a las 6 de la mañana

Alguien viajó a NY, Chicago, Denver, Los Angeles o Seattle recientemente? busco info sobre precios de comida, movilidad, alojamiento, etc.

@elpibebz @TheRiverPlate por ahí te pueden ayudar.

1 me gusta

@Millionaire Los gastos en comida van a ser más o menos igual en todos lados, calcula entre $10 y $20 por comida. En hoteles es un poco más complicado, todo depende del presupuesto, pero en las ciudades grandes como muy barato podes llegar a encontrar por $120 la noche. En todas las ciudades menos en NY, Chicago y Seattle vas a necesitar alquilar un auto.

Colorado y Chicago son de mis lugares favoritos.

1 me gusta

Si tiras información sobre las fechas que estarás acá y las cosas que te gustaría hacer, recorrer, conocer, etc. Yo te ayudo, conozco todos esos lugares.

PD: Si tenes para elegir, vení a California. El mejor lugar de todo el país, lejos.

1 me gusta

En principio iría a hostels (que tengan cocina) y no hoteles/airbnb aunque no ví precios todavía. En USA me interesa probar muchas cadenas de fast food, comida callejera y supermercados, no tanto restaurantes, decís que puedo llegar a comer con $10 o menos en un supermercado?

pd: en LA también si o si necesitas auto? el metro y los buses no cubren mucho?

Mi idea es ir en febrero, un mes. Todavía falta mucho pero me gusta planificar bien y con tiempo. NY, Denver y LA sí o sí. Tendría que elegir entre Seattle y Chicago porque no sé si llegaría a conocer bien las dos (y tengo entendido que Chicago en invierno es una locura de frío).

Me interesa el urbanismo, la historia (me encantaría ir a algún museo de la guerra civil), la vida nocturna, la comida y visitar (varios) weed dispensaries, por esto último creo que LA y Denver pueden estar lindos.

agrego: yo igual me banco el frío, fui a Ucrania en invierno así que no sé que TAN distinto pueda llegar a ser Chicago. El tema es que si está todo cerrado/congelado es medio imposible

Chicago tiene buenos museos y un genial tour de arquitectura sobre el rio. Washington DC no te llama la atencion? Si te gusta la historia, no hay mejor lugar. La estancia de George Washington es tremenda. Tenes el Capitolio, el monumento a Lincoln, y un monton de lugares iconicos de USA.
Seattle si queres ver hippies y que llueva a cada rato, anda ahi, pero con Denver ya vas a ver todo lo que podrias llegar a ver en Seattle y mas. Entre Chicago y Seatlle me quedo con Chicago setenta veces.

Nueva York es la ciudad mas cara de todo el pais, y lo vale, es increible.
Pero en Los Angeles tenes de todo, caminata hacia el cartel de Hollywood, el Paseo de la Fama, Teatro Chino, el Museo Getty, las playas de Malibu, Estudios Universal, Disneylandia, Knotts Berry Farm, Six Flags, los Estudios Warner, Santa Monica, Venice Beach (Si te gusta la cultura de la marihuana no podes no ir a Venice), Beverly Hills, etc etc etc.

Ah, y encima hace calor hasta en invierno.

Hoteles calcula entre $120-$140 por noche por algo decente. El resto es como en cualquier otro lugar, cada almuerzo calcula unos $10-15 por persona, y cada cena alrededor de $40 por persona.
Lo bueno de NYC y Washington DC es que tienen un gran sistema de subtes, asi que te vas a ahorrar mucha guita en transporte, mientras que en el resto de los lugares recomendaria Uber (Denver y Chicago) y que rentes un auto (California, porque todo queda lejos, pero vale la pena).

Lo que si le recomiendo a todos es que no quemen su plata yendo a Florida, te la regalo :rofl:

Cualquier otra cosa o algun detalle que quieras saber, no dejes de preguntar. :+1:

1 me gusta

Volvió AirBNB o la quedó?

Gracias por la data. Obvio, yo también me quedo con Chicago si tengo que elegir entre Seattle, pero como voy en invierno me genera dudas. Busqué la temperatura promedio de Chicago en febrero este año y varió entre 2º y -4º, contra 9º-5º de Seattle, por eso voy a ver qué defino.
Washington también, no la incluí porque creo que es posible hacer un daytrip desde NY, así que muy probablemente vaya.

Osea que estás hablando de 5mil dólares en un mes

Elmill?

1 me gusta

Yo buscando (muy por arriba) en Hostelworld para LA veo que hay varias habitaciones compartidas por 40-45 usd o incluso menos, obviamente yo hago todo lo más rata posible, no me da el presupuesto para ir a hotel todas las noches

Un aguinaldo normal

1 me gusta

La cantidad de gente que se quedó afuera de vacacionar en Europa o USA.

1 me gusta