Depende la temporada y que tan barato lo quieras hacer.
En mi experiencia he pagado Airbnb por 25, 30 euros reservando con tiempo y seleccionando por precio. Un poquito más caros como dice Roke quizás en países más caros como Francia o Inglaterra.
En comida, podés gastar muy poco cocinandote… Un puñado de euros por día en el súper y comes bien en tu casa. En países baratos como España conseguis menus del día por 10 euros. Sino las opciones clásicas de McDonald’s o Kebabs por 7-8 euros en cualquier país casi.
Después el transporte similar, dos o tres euros por pasaje ida y vuelta de metro y lo mismo por algún colectivo. El transporte desde un aeropuerto a la ciudad suele estar entre 5 y 10 euros.
Después si te gusta la cultura los museos suelen ser pagos y bastante caros. Tenés días u horarios en que son gratis (la última hora de determinado día o algún día a la semana). El Louvre está 15 euros en Francia, el museo del Prado en Madrid 12, Versalles carisimo como 20 euros y así.
Si sos europeo y menor de 25 son siempre gratis.
Así que bueno, depende cuán económico lo quieras hacer. Ponele que 30-40 por dormir, 20-30 por comer barato y 20-30 más por transporte y cultura.
Consejo, no vayan nunca, por nada del mundo , jamas, a Medellín, a menos que sea para ver a River cuando se pueda volver a ir a la cancha. Si por alguna razon tienen que venir digan que son uruguayos asi no los tratan para el orto. Literalmente toda la gente con la que tuve buen trato eran o extranjeros o de otras partes de Colombia. Lo unico bueno fue haber ido a ver a River al bar de la filial.
Vivir? Oh por dios no! Es un thread de viajes. Básicamente todo lo que mencioné arriba, se nota que no es una ciudad acostumbrada a recibir turistas, 0 hospitalidad. Por suerte en unos dias me voy a Barranquilla, espero que ahi sean mas buena onda.
Los de Medellín son los paisas, no se, no los tenia como malos anfitriones, son como los cordobeses de allá (que no se ofenda @Alguien la región de derecha más rancia, pero como personas normal, hasta tienen fama de calidez, quien sabe que experiencia habrá tenido @Tuzialo
Si son muy arribistas los paisas, y como dice tu amigo se creen los dueños del mundo, pero yo personalmente no los tenía como malos anfitriones, otro punto negativo a esa raza de mierda, me caen como el culo los paisas
Es paradójico, han dado algunos de los mejores pensadores, artistas, escritores de Colombia pero a la vez son los que han llevado una ideología de mierda a todo el país, en las elecciones presidenciales, como son un monton los paisas siempre nos cagan y votan por el más facho
Buenas gente, si las condiciones lo permiten en abril tengo ganas de salir con el auto para el sur. Soy de la prov. De Córdoba.
La idea es llegar a San Martín de los Andes y de ahí hacer los 7 lagos hasta Bariloche.
Alojamiento pensamos parar en San Martín en alguna cabaña y después quizás en algún camping en carpa.
Alguien q lo haya hecho desde Córdoba? Q tal están las rutas? Alguna recomendación? Q visitar?