Viajes armados

Tengo curiosidad por conocer Medio Oriente y su cultura además de algun país de europa que en cuanto a la lengua este lejano al hispanohablante como Dinamarca.

De America Latina me interesa conocer Cartagena, la peninsula de Yucatán, Acapulco y el Norte de Brasil.

1 me gusta

¿El “Norte”?

¿O el “Nordeste”?

fue finalmente fuimos pero no pudimos llegar a El Leoncito porque la ruta 153 estaba cortada por una lluvia que rompió todo (es camino de ripio).
De todas formas, sí pude conocer Talampaya e Ischigualasto que hacía muchos años que quería conocer. Lugares increíbles. Totalmente recomendables para quien tenga un finde largo libre y quiera conocer algo cerca.

¿Por esa zona está el famoso valle lunar?

Si, Ischigualasto es el parque provincial (en San Juan) que se conoce como Valle de la luna.
Talampaya es parque nacional.
En realidad ambos parques estan literalmente pegados y justo en el medio está el limite provincial.

De paso recomiendo para el que quiera acampar en Talampaya, excelente el camping. En Ischigualasto justo ahora están remodelando, pero está quedando muy bien también. Baños impecables, wifi, restaurant, proveduría, etc.

1 me gusta

Con el dolar a tres millones de pesos no nos vamos ni a la esquina…

*vive en Francia.

CH, estoy en la república occidental de Argentina. Lamentablemente

¿La oriental sería el exitoso y comunista Uruguay?

1 me gusta

Tierra de próceres. Mate. Asado. Dulce de leche

Estoy recorriendo Brasil, ando por Curitiba, quiero ir a Salvador da bahia, me pierdo de mucho si no paso por Rio? Iría por el carnaval nomas pero tampoco me llama taaanto.

Necesitas un mes como minimo para hacer todo eso tigre y una linda moneda jajaja, el transiberiano debe ser carisimo, ojo yo quisiera hacer algo parecido y conocer desde occidente a oriente

2 Me gusta

Parece que LATAM se fue de la alianza one world. Por lo cual los que tengan puntos en american airlines se van a tener que meter las millas acumuladas en el ojete porque no hay aviones de acá que manejan esa empresa. Tenía juntada 45 mil millas para viajar en avión por primera vez a algún destino copado en las vacaciones del año que viene y ahora me arruinaron los planes :sweat_smile:

Según informó Latam los beneficios que continuarán son:

• Compras de vuelos vía latam.com y los sitios web de aerolíneas asociadas a más de 1.000 destinos a nivel mundial.
  • Acumulación y canje de millas de pasajero frecuente mediante los programas respectivos de fidelización.
  • Acceso recíproco a salones VIP, sujeto a acuerdo final con cada aerolínea.
  • Reconocimiento de nivel superior en los programas respectivos de pasajero frecuente, sujeto a acuerdo final con cada aerolínea.

Yo tengo las millas de american airlines, me re cabe jajaja igual gracias por la info
PD: tengo 50 mil millas en LATAM también y ahora veo que presentó banca rota en EEUU :rofl::rofl:

justo me llego esto hoy

Querido cliente,

Antes que nada, esperamos que tanto usted como sus familiares en todo el mundo se encuentren a salvo y con buena salud durante la actual pandemia de COVID-19. Además, queremos agradecerle a usted, uno de nuestros clientes más leales, por su apoyo en estos tiempos difíciles.

Cuando comenzó la pandemia, LATAM ingresó a esta crisis como un grupo de aerolíneas saludable y rentable, pero estamos sujetos a circunstancias excepcionales que han llevado a un colapso en la demanda global de nuestros servicios y actualmente estamos operando aproximadamente el 5 % de nuestros vuelos de pasajeros. Por lo tanto, hemos tenido que tomar medidas difíciles pero necesarias para garantizar nuestra sostenibilidad a largo plazo en estos tiempos extraordinarios. Quiero compartir personalmente con usted que, hace unos minutos, LATAM presentó una solicitud de reorganización bajo la protección del Capítulo 11 en los Estados Unidos.

Independientemente de si está volando ahora o si planea hacerlo hacia adelante, nos gustaría asegurar a nuestros viajeros frecuentes que la categoría de su programa, sus millas (o puntos) y sus beneficios generales al volar en LATAM, o una de nuestras aerolíneas asociadas, permanecerán intactos. No habrá pérdida de valor en los puntos y millas que tenga actualmente, y nuestro programa de acumulación y canje seguirá sin interrupciones.

Además, todos los pasajes, vouchers, o cualquier forma de crédito seguirán siendo respetados. También mantendremos asociaciones con agencias existentes, respetaremos los programas de lealtad corporativa y venderemos pasajes a través de nuestra plataforma de servicios, y usted podrá seguir interactuando con nuestros operadores de servicio al cliente como lo hacía antes de este anuncio.

Nos comprometemos a mantenerle informado durante todo este proceso. Si tiene preguntas sobre el anuncio de hoy, puede visitar www.LATAMreorganizacion.com o llamar a nuestra línea directa: (929) 955-3449 o (877) 606-3609 en EE. UU. y Canadá, y le proporcionaremos información sobre nuestra reorganización. Además, puede visitar nuestra página enfocada al coronavirus para obtener más información sobre cómo nos estamos adaptando ante el COVID-19.

Seguimos comprometidos con conectar a América Latina con el mundo, y a proporcionarle un servicio puntual, seguro y con toda la atención y calidad que usted espera. Durante la crisis de COVID-19, no dejaremos de operar vuelos, porque sabemos que, a pesar de todos los desafíos que enfrentamos, nuestro propósito es servir a nuestra región de América Latina y a nuestros clientes con vuelos actualmente programados, que seguirán sin interrupción.

Una vez más, le agradecemos su lealtad y esperamos verle a bordo.

Atentamente,

Roberto Alvo
CEO LATAM Airlines

1 me gusta

Ahora pudieron que van a empezar a cobrar un cargo por cada vez que haces un canje de millas sin demasiada anticipación

1 amigo más bien conocido me comentó que sacó pasaje para Mexico para mediados de octubre? Ya está habilitado el espacio aereo para cualquier pelotudez o me chamuyó?

Cuántos dólares/euros serían necesarios para pasar una semana de vacaciones en algún lugar tranqui (no Hostel) en promedio en Europa?

Calculale 40/50 euros por noche de hotel o airbnb , depende al país que vayas puede ser más o menos que eso. 20 euros de comida por día si no vas a comer al puerto madero del país al que vayas. 10 euros diarios para moverte ponele. El resto ya depende de vos, si querés hacer tours, comprarte souvenirs y demás.

1 me gusta