Viajes armados

A mí tampoco me la pidieron, aunque tenía una tarjeta x por ende automáticamente me cubría 30.000 euros creo

Yo en el tema de qué te piden al entrar no tengo idea porque yo soy ciudadano y no necesito asistencia al viajero para entrar, si me pego un palo me atienden en un hospital público :innocent: Lo que necesito es PLATA para volver, algún día, para nunca regresar a este país inestable.

Pero siendo extranjero en la UE por ley tenés que tener y si entras, te pasa algo y no lo tenés, vas a tener un problema.

Busca trabajo allá y andate man, que esperas?

Primero tengo que solucionar unas cuestiones escabrosas acá, que parece que nunca terminan.

Segundo que no estoy para pagarme un pasaje. Iba a irme a Brasil este año a trabajar a un hotel pero lo tuve que congelar y me parece que antes de ir lo haré con un título en turismo o algo así.

Che y tenés idea si al sacar la asistencia te cobran el %30? Pagando con tarjeta seguro q si, hay alguna otra forma de pago?

Hace rato que no viajo, estoy en la lona ahora así que no tengo idea de como haya cambiado el tema con Macri y ahora con Alberto.

Se supone que en la UE te la piden pero como vienen diciendo a mí en las dos veces que fui en ningun aeropuerto me la pidieron.
Igual para estar tranquilo está bueno tenerla.

Yo en mi primer viaje a Europa conocí Alemania, Holanda, Austria y Francia y en el segundo conocí España, Italia y Republica Checa. El primero lo hice en verano y el segundo en invierno de allá.

1 me gusta

Estoy planificando meter Perú para mitad de año. La idea es ir a lima, de ahí a Cuzco, hacer el machu Pichu, x lo q vi conviene volver a lima, y después hacer playa, zona de Máncora, punta sal.
Alguno q lo haya hecho?
Estuve viendo un poco los precios de comida y demás y no es muy diferente a acá. 18 pesos nuestros son 1 peruano.
Haciendo algo tranki, sin nada de lujos, alguno tiene un cálculo estimativo? Sacando el aéreo, más o menos ronda en los 24 mil ya con el %30 incluido, cuánto se promedia gastar allá?

¿Tiahuanaco no?

No estoy muy al tanto de lo q hay ahí. Vi algo en Google, pero no creo, no es mucho de mí interés. Tampoco me interesaría ir al machu Pichu, pero mí esposa quiere jaja

Es un templo preincaico con piedras enormes con tallos perfectos y cabezas talladas de gente de todas partes del mundo antiguo; una de las cosas más cercanas a ver las ruinas de la Atlántida.

No vuelvo a Perú ni aunque me paguen. Gabigol la concha de tu madre

3 Me gusta

depende la tarjeta y el tipo (si es gold, platinum y eso), y a su vez deberías tener impresa la póliza que se hace desde la misma web de la tarjeta (visa home o la que sea).

Si, a partir de Gold la visa te da esa póliza.

1 me gusta

alguien fue al parque nacional El Leoncito en San Juan?

Yo hace tiempo que quiero mandarme un viaje groso pero la devaluación me está matando.
Por suerte he podido viajar, ya dije que me fui dos veces a Europa solo, la primera en el verano de allá a Holanda, Austria, Alemania y Francia y la segunda en el invierno de allá a España, Italia y Republica Checa.

Mi idea es mandarme el viaje más largo que haya hecho hasta ahora pero no creo que sea en el futuro inmediato.
Mi idea es ir de una punta a otra de Eurasia.
Quiero empezar por Alemania y conocer algunas ciudades que me quedaron por conocer la primera vez. De ahí pasar a Polonia y también recorrer, de ahí a algún país báltico, probablemente Riga en Letonia que dicen que es la ciudad más linda y de ahí pasar a Rusia.
En Rusia haría seguro San Petersburgo y Moscú y de ahí me tomo el transiberiano y voy bajando en las ciudades más llamativas. Ekaterimburgo seguro y probablemente Irkutsk en Siberia a orillas del lago Baikal.
De ahí me tomo la linea del transiberiano que va a China (no la que va a Vladivostok) y llego a Beijing en China.
Recorro un poco y me tomo un tren a Shanghai y despues de recorrer me tomo un avión o un ferri (depende del precio) a Japón.
En Japón recorro Tokyo, capaz Kyoto y también el pueblito de donde vinieron mis bisabuelos y ya ahí sí emprendería el regreso jaja.

Obviamente necesito ahorrar mucho más, pienso economizar quedandome en casas de familia con la app de Couchsurfing que ya la usé en otros viajes.
También voy a tratar de chamuyarme alguna minita previamente por internet de alguno de esos países a ver si me funciona y me dejan quedarme unos días.
Posta que esto ultimo me funcionó dos veces, con una alemana y una checa que pegué onda previamente y despues me alojaron cuando viajé.
Todo sea para abaratar jajaj.

Y lógicamente tengo que ver como organizo para poder tener el tiempo libre para semejante viaje que sería el más largo que he emprendido hasta ahora.

2 Me gusta

Gesell es la ciudad de la costa con mejor vida nocturna en cuanto a boliches?

¿Tenés ojitos de alcancía?

No. Y además tengo ojos verdes. Tené en cuenta que solo dos de mis bisabuelos eran de Japón.
Mi abuela es argentina hija de japoneses así que físicamente es japonesa. Pero después la familia se mezcló, ella se casó con mi abuelo que es descendiente de españoles e italianos y después la familia se siguió juntando con no japoneses.

2 Me gusta

Gaijin. Entonces supongo que vos también serías uno en Japón.

Pregunto porque no me queda claro si son genes recesivos o dominantes. Por ejemplo piel negra + blanca da como más claro, marrón café con leche, muy dominante el gen de piel negra. Con el color de ojos suele ser igual. No sé la gama de colores que tengan los japos.