Viajes armados

¿Alguno sabe cada cuanto salen micros desde Bariloche hacia el bolsón?

La semana q viene mis viejos viajan a río. Es necesario q contraten la asistencia al viajero? Estaba viendo por assist card y sale para los dos por los días q se van, unos 11 mil pesos

Me voy a Talampaya en Febrero. Flojo calor.

2 Me gusta

Yo te diría que siempre viajen con asistencia al viajero al exterior. Mas si son tus viejos, calculo que si tenes 25/30, tus viejo 55/60, por mas bien que esten tienen su edad. Nunca pasa nada, hasta que pasa, y afuera te sacan el ojo de la cara.
Proba en aseguratuviaje, yo siempre saco por ahi, hace un mes saque para Mexico 11 dias, que en teoria es America del Norte y mas caro, a 3000 aprox para dos personas

1 me gusta

Voy a ver ahí. Si, yo el año pasado anduve por Europa y allá si o si tenés q llevarla, pero no sé cm será el tema atención pública en Brasil. Pero igual se los voy a hacer. Gracias!

Che, ahí estaba viendo y hay mucha diferencia a lo q ofrece despegar x ej. Cm te dije, 11 mil una asistencia x assist card.
Ahí veo q hay la más baja x ej 2900 para dos. Para Brasil… cuál recomendas q se podría comprar?
Xq cm te dije, en Europa cuando fui era un mínimo de 30mil euros lo q tenía q cubrir, pero acá en Brasil no hay un mínimo. Por eso una idea cm para saber q comprar, algo q no sea tan choto y tampoco algo q vaya a pagar tanto al vicio.
Veo q hay muchas asistencias, serán todas confiables esas marcas?

Si llega a pasar algo urgente, Brasil tiene convenio de reciprocidad en hospitales públicos, pero es bastante choto depender de eso, en mi opinion. Assist card, universal son carísimas, en asegura tu viaje son todas confiables y tienen planes mucho más económicos (no trabajo ahí jaja)… siempre que viajo al exterior saco por ahí. Si vas a EEUU mínimo 100k USD necesitas, porque ahí todo es una locura, pero en Brasil una que cubra 20k ponele debería andar bien (yo saqué ese monto para México).

Vi una, q no me acuerdo bien si era latín asistance, q cubria 50k dólares, 900 euros de equipaje y 5000 dolares x cancelación en 7 mil y pico para los dos. Esa andaría bastante bien me parece. Sino había otra más o menos parecido el precio pero cubría 15 k dólares.
Xq me parece raro a veces los precios, las diferencia entre una y otra. La de 15 k creo q era assist med.

Con esa de Latin va más que bien, 50k es una super cobertura para Brasil! Assist med es más conocida, por eso supongo la diferencia

1 me gusta

En que quedo ese viaje a europa del este?

De esos que puse voy solo a Kiev, el mes que viene. Los demás se hace muy caro el vuelo de ida o de salida

1 me gusta

No me dió el presupuesto para llegar al Cáucaso, pero voy a estar una buena cantidad de días en Ucrania

El ante año pasado anduve por Europa y no saqué. Es arriesgado pero no es obligatorio como decís creo. Igual no saque por colgado no por ratón. Este año seguramente vaya para esos lados por las dudas voy a comprar una, no sea cosa

Que golazo papa!! hablas bien ingles? debe ser una fiesta Kiev, disfrutalo!!

1 me gusta

Me las arreglo, hay que ver ahí qué onda que por lo que estuve leyendo mucha gente no habla

1 me gusta

Alguno anduvo x Perú? Principalmente zona de playa?
Que tal son las playas de lima? Después estuve viendo otras, más cerca a Ecuador llamada punta sal, que es muy linda.
El agua es fria cm chile? Que tal el vacacionar en Perú con relación a costos, es caro?
Estaba viendo para después de mayo o tirando agosto. Pasajes con escala en chile entre 15 y 20 mil.

es obligatorio en realidad, aunque raramente te lo piden en el control migratorio. Pero si agarras un empleado con un mal día y te lo pide te puede rebotar por no tenerlo.

2 Me gusta

Las asistencias al viajero se pagan si o si con tarj. De crédito? Para safar del 30%

Para ingresar en la UE te piden. Menos mal que no te dió un ataque cardíaco…

Yo hice 5 aeropuertos dentro de la UE y en ninguno me pidieron. La había hecho igual, para q nada me arruine el viaje. Pero nunca nadie me la pidió

1 me gusta