Yo no sé bien la zona donde estuve. Me aloje en un Hilton q pagaba la aerolínea por más de diez horas de esperas. Estaba cm a 20 minutos del aeropuerto.
Pero mientras íbamos hacia el hotel, se veía a la gente sentada en el parque, algunos con fuego prendido cm si estuvieran asando, me pareció raro, pero es así, y eso q eran las 12 de la noche. Asiq se lo ve en si muy tranquilo a Estambul.
Bueno, creo que ya puedo confirmar que me voy a París el 22 de Octubre
El aéreo me sale 58 lucas, una locura .
Ví que si saco directo a Madrid me sale 41k. Obvio que de ahí a París tengo que sacar vueltos lowcost que con valija de 20kg me sale 85 dólares cada uno. Así que sumando todo serían 59k contra 51k ponele. No sé si vale la pena ahorrar esos 8000 pesos y tener que andar combinando o esperando demasiado en el aeropuerto.
Mi novia tiene un departamento así que me dijo que me quedé con ella mientras esté estudiando francés. Es súper chico pero bueno, me ahorro muchísima plata.
La vuelta probablemente sea el último día del año
Dos meses de un curso intensivo de francés de lunes a viernes 5 horas por día. Voy a volver con un buen nivel. Aunque veré si puedo quedarme trabajando en algún lugar también. Tengo que visitar unas universidades, pero más allá de eso será vida cotidiana en París y estudiar.
[QUOTE=LeBron;8863907]Bueno, creo que ya puedo confirmar que me voy a París el 22 de Octubre
El aéreo me sale 58 lucas, una locura .
Ví que si saco directo a Madrid me sale 41k. Obvio que de ahí a París tengo que sacar vueltos lowcost que con valija de 20kg me sale 85 dólares cada uno. Así que sumando todo serían 59k contra 51k ponele. No sé si vale la pena ahorrar esos 8000 pesos y tener que andar combinando o esperando demasiado en el aeropuerto.
Mi novia tiene un departamento así que me dijo que me quedé con ella mientras esté estudiando francés. Es súper chico pero bueno, me ahorro muchísima plata.
La vuelta probablemente sea el último día del año
Dos meses de un curso intensivo de francés de lunes a viernes 5 horas por día. Voy a volver con un buen nivel. Aunque veré si puedo quedarme trabajando en algún lugar también. Tengo que visitar unas universidades, pero más allá de eso será vida cotidiana en París y estudiar.[/QUOTE]
Qué impresionante los precios cm se fueron al carajo. Pensar q el año pasado de Barcelona a París, viajando x Vueling y con valijas, me había salido 1500 a cada uno.
Y el aéreo con la aerolínea turkish me había salido 20 c/u.
[QUOTE=carpwave;8864247]Qué impresionante los precios cm se fueron al carajo. Pensar q el año pasado de Barcelona a París, viajando x Vueling y con valijas, me había salido 1500 a cada uno.
Y el aéreo con la aerolínea turkish me había salido 20 c/u.[/QUOTE]
Si, la verdad que un pijazo. Igual sacar vuelos con 2 meses de diferencia también agranda el precio bastante.
En Vueling encuentro algunos vuelos Madrid / París por 60 euros (contando la valija de 20k), que al precio del año pasado ahora parecen baratos. Con el dólar a 60 lo mejor sería no salir ni a la esquina pero bueno. A preparar el orto y poner la mejor cara posible
[QUOTE=LeBron;8864467]Si, la verdad que un pijazo. Igual sacar vuelos con 2 meses de diferencia también agranda el precio bastante.
En Vueling encuentro algunos vuelos Madrid / París por 60 euros (contando la valija de 20k), que al precio del año pasado ahora parecen baratos. Con el dólar a 60 lo mejor sería no salir ni a la esquina pero bueno. A preparar el orto y poner la mejor cara posible[/QUOTE]
Te hace Madrid - paris directo? Xq normalmente todos los vuelos de Vueling hace escala en Barcelona, y es mucho más barato salir desde ahí.
Ya se fueron todos a la mismisima mierda?
Ojalá q si,miren q en Argentina no nos hacen falta,los q estamos alcanza…
Acabo de encontrar otra lowcost llamada transavia que es más barato que Vueling y encima te deja desde Madrid en París Orly.
125 euros ida y vuelta con maleta de 20k incluida.
[QUOTE=LeBron;8874570]Acabo de encontrar otra lowcost llamada transavia que es más barato que Vueling y encima te deja desde Madrid en París Orly.
125 euros ida y vuelta con maleta de 20k incluida.[/QUOTE]
Ah genial, lo voy a tener en cuenta
Bueno acabo de sacar los pasajes por American Airlines a París (70 días)
Sale de Ezeiza, dos escalas una en Miami y la otra en Charlotte y llega a París (Charles de Gaulle) a las 27 horas de haber salido de acá. Y la vuelta es similar pero con una sola escala, tarda 24 horas.
Con maletas incluidas me termino saliendo 50.000 pesos. Había vuelos más directos pero estaban más caros así que preferí ahorrar un poco.
Ahora debería confirmar el curso intensivo de francés que quiero hacer. Salen caros pero creo que valen la pena, teniendo en cuenta que si el año que viene me aceptan para hacer los másters en Francia ir con un nivel B2 de francés claramente sumará puntos. Y más si apuesto a conseguir un trabajo allá a futuro.
Veremos, pero bueno. El 21 de octubre me las tomo. Mi novia tiene un departamento allá así que zafo de pagar alojamiento
[QUOTE=LeBron;8876053]Bueno acabo de sacar los pasajes por American Airlines a París (70 días)
Sale de Ezeiza, dos escalas una en Miami y la otra en Charlotte y llega a París (Charles de Gaulle) a las 27 horas de haber salido de acá. Y la vuelta es similar pero con una sola escala, tarda 24 horas.
Con maletas incluidas me termino saliendo 50.000 pesos. Había vuelos más directos pero estaban más caros así que preferí ahorrar un poco.
Ahora debería confirmar el curso intensivo de francés que quiero hacer. Salen caros pero creo que valen la pena, teniendo en cuenta que si el año que viene me aceptan para hacer los másters en Francia ir con un nivel B2 de francés claramente sumará puntos. Y más si apuesto a conseguir un trabajo allá a futuro.
Veremos, pero bueno. El 21 de octubre me las tomo. Mi novia tiene un departamento allá así que zafo de pagar alojamiento[/QUOTE]
El tema de hacer escala en EEUU… Necesitas visa si o si? O mientras te quedes en el aeropuerto y no salgas no es necesario?
Creo que se necesita visa. Había un apartado que decía visa de paso o algo así, pero como ya tengo la vida común y corriente no le di mucha bola.
si o si necesitas visa, aunque estes de transito, si no te mandan de vuelta y encima estan cada vez mas rompebolas en usa
Alguien que haya volado a Europa con ibeira o level. Q onda?? Me tira un pasaje a Barcelona por 35 lucas.
Sé q son vuelos estilo lowcost, no me preocupa el tema comida, de última me llevo un paquete de galletitas, son 12 hs de viaje.
El único tema es la maleta, tienen idea cuánto más te recargan x llevar una de mayor tamaño y que vaya en bodega??
Sino me parece q lo único permitido es una mochila o cm mucho una de esas valijitas que entren en el compartimiento no?
[QUOTE=carpwave;8977739]Alguien que haya volado a Europa con ibeira o level. Q onda?? Me tira un pasaje a Barcelona por 35 lucas.
Sé q son vuelos estilo lowcost, no me preocupa el tema comida, de última me llevo un paquete de galletitas, son 12 hs de viaje.
El único tema es la maleta, tienen idea cuánto más te recargan x llevar una de mayor tamaño y que vaya en bodega??
Sino me parece q lo único permitido es una mochila o cm mucho una de esas valijitas que entren en el compartimiento no?[/QUOTE]
Yo viajé y viajo de nuevo por Level dentro de poco. Equipaje en bodega está 40 euros por tramo.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Carry y mochila podés llevar sin problema, de hecho el carry te lo suelen despachar gratis para no complicar con el lugar
Por tramo… Pero cm es directo, osea Ezeiza Barcelona solo 40 euros más sería entonces. No es mucho.
Y el tema comida leí q te dejan llevar puede ser?
[QUOTE=carpwave;8978688]Por tramo… Pero cm es directo, osea Ezeiza Barcelona solo 40 euros más sería entonces. No es mucho.
Y el tema comida leí q te dejan llevar puede ser?[/QUOTE]
Pero después tenes que pagar el BCN-EZE también, creo, al menos yo que saqué la ida y la vuelta por separado porque me salía más barato en su momento (20k).
Y comida sí, podés llevar lo que quieras. Llevá porque la comida arriba es carísima y no vale la pena.
Recién descubro este lado del foro así que disculpa la tardía respuesta, puedo hablar de Islandia que es un país que visite 7 veces y en el que pase más de cuatro meses ya en total, a mi me voló la cabeza y tenía 0 expectativas (odio el frío con alma y vida). Fui más que nada la primera vez a un festival de música, que era la principal curiosidad que tenía de ese país, y me enamoró el lugar. La buena onda de la gente, la pile al aire libre en pleno invierno, el olor a azufre del agua geotérmica cuando te duchas, las cosas que se comen ahí, música en vivo todo el tiempo en todos lados, la capital del país que es chiquita pero tiene todo, son esas cosas que te pasan sin darte cuenta viajando y por ahí sin idealizar pegas onda con un lugar. Es el menos frío de todo Escandinavia, el clima se va a bajo 0 muy de vez en cuando, y no pasas frío porque se mantiene todo en una temperatura como la gente por la energía geotérmica, pagan dos mangos por calentarse la casa así que andas todo el día adentro como si fuera verano. La contra en estos días es que los precios se fueron a la mierda por el boom turístico que hubo, tuve la suerte de ir antes de que empiece la locura y después, y la verdad que cambio mucho lamentablemente, pero el encanto lo sigue teniendo. Si podes llévate los timbos que siempre pinta fulbito ahí en el centro
Alguien sabe si los paisajes de tierra del fuego del lado chileno son lindos como los nuestros? vale la pena visitarlos? y el clima no es tan frio como de nuestro lado o es el mismo clima?
Casi igual, con menos bosques del lado chileno (y mucho más desolado). Allá no hay ciudades como Ushuaia por ejemplo, ya que son todos pueblitos de 4000 habitantes como máximo.
Gracias. Me fije el clima y llueve casi todos los dias, me la re bajo eso.
aunque no pude ver aca https://www.smn.gob.ar/ en el nuevo formato no salen las ciudades como antes, no se que onda.
frio es una cosa, lluvia para viajar es mas molesto