Alguno anduvo x lugares cm Eslovenia, Lituania, Letonia, Croacia? Q onda esos lugares? Son muy caros?
Estoy analizando seriamente la riviera maya, alguno fue o conoce? Seria en enero
Alguien fue a Islandia / Noruega / Suecia? Casi que tengo una obsesión con los países escandinavos, pero se me hace que son inviables para un ciudadano medio.
Me la pincharon mal la riviera maya por el sargazo y lo picante que estan los narcos en mexico la puta madre
Dos amigos se fueron ayer al viejo continente. En 20 días van a hacer Italia y España. Ahora están en Roma. Cuando vuelvan y me cuentan que tal hago review acá.
Son muy estructurados los países escandinavos pela2, ir de turismo es una cosa pero ir a vivir directamente es un cambio radical. Todo es caro allá pero funciona diez puntos
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Porque el auto para Suiza? Esta todo alejado entre sí?
El encanto de Suiza es recorrer los distintos pueblitos que tiene, no se como será el transporte público pero desde el vamos que perdés mucho tiempo y se te complican las cosas. En auto estás en un rato en cada ciudad. Yo estuve en Ginebra que es muy lindo pero lo que más me llevo de esa zona es agarrar el auto y visitar cantidad de pueblos distintos muy pintorescos y con paisajes increíbles
Hola Gente
Algun seguro medico para recomendar? Viajo a italia entre septiembre y octubre, recorriendo buena parte del centro y el norte.
Yo cuando viaje el año pasado compré asist card por medio de despegar, es mucho más barato que comprarlo por la página misma de asist card. Yo me fui en total con viaje 25 días, hice 4 países, éramos 2, y me salió 4500. Te hablo del año pasado, no se ahora.
Asegúrate lo único q cubra el tratado de Schengen, q cuando yo viaje era 30 mil euros, quizás haya subido.
Tu ávatar es de lo más gracioso que ví en el foro.
Jajaja lo hice esa noche del partido y nunca más lo cambie jajaj
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Quien anduvo x Ámsterdam?? Vale la pena?? Estoy viendo q en aéreos tiene el mismo precio q a Barcelona, y en Barcelona ya estuve asiq no quería ir de nuevo ahí aunq sea solo de escala. Y son las dos ciudades q más barato me tira.
Y Berlín?? Escuché x ahí q Alemania es caro pero Berlín en si no tanto. Alguno conoce?
Yo tambien me iba a ir pero en abril recien del año que viene y me dijeron que ni intente por el sargazo. Asi que elegimos Varadero que los all inclusive son bastantes buenos. Alguien que haya ido tiene algunas excursiones que son infaltables? La idea es hacer Varadero, La Habana.
Amsterdam es muy lindo, si vas a hacer escala es mejor q berlin ya q desde el aeropuerto te tomas un subte y en 15 min estas en medio de la ciudad. Es una ciudad chica asi q 1 o 2 dias ves bastante. Berlin es lindo tambien pero es una ciudad mas grande y mas moderna digamos.
En febrero de 2020 apunto a Europa del Este y al Cáucaso. Kiev, Minsk y Tbilisi (aunque está un poco jodida la situación acá) pero son destinos que siempre me fascinaron.
Viajo a Europa a mitad de abril, mejor fecha para empezar a ver pasajes? Y destinos q puede salir más barato?
Alguno viajo alguna vez entrando x un país y volviendo x otro? Es más caro???
Yo ya es el tercer año consecutivo que saco por Promosaereas, ponete un alerta para las publicaciones y a la primera que veas algo para abril sacalo. Conseguí un EZE-BCN a 20k para febrero 2020 vía Level.
alguno se saco la visa Working Holiday? o algún conocido ?
El tema de level q onda? Te deja viajar con bolsos? Son directos? Me parece q hay muchos servicios q no tiene cm por ej. el de comida, pero bueno, obviamente por el precio, y si es un directo q le ponga 14 o 15 hs no habría drama x eso. El tema son las maletas
Es buenísimo el servicio en mi opinión, no incluye maletas pero no son caras. Tampoco comida pero te llevas y listo o podes comprar arriba. Fue puntual y el avión nuevo, de hecho estaba casi vacío y viaje con toda la fila libre así que me acosté jaja
---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------
A BCN son directos
Alguien se alojó en Beyoglu en Estambul? como le parece la zona?