Viajes armados

Me la pincharon mal la riviera maya por el sargazo y lo picante que estan los narcos en mexico la puta madre

Dos amigos se fueron ayer al viejo continente. En 20 días van a hacer Italia y España. Ahora están en Roma. Cuando vuelvan y me cuentan que tal hago review acá.

Son muy estructurados los países escandinavos pela2, ir de turismo es una cosa pero ir a vivir directamente es un cambio radical. Todo es caro allá pero funciona diez puntos

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Porque el auto para Suiza? Esta todo alejado entre sí?

El encanto de Suiza es recorrer los distintos pueblitos que tiene, no se como será el transporte público pero desde el vamos que perdés mucho tiempo y se te complican las cosas. En auto estás en un rato en cada ciudad. Yo estuve en Ginebra que es muy lindo pero lo que más me llevo de esa zona es agarrar el auto y visitar cantidad de pueblos distintos muy pintorescos y con paisajes increíbles

Hola Gente

Algun seguro medico para recomendar? Viajo a italia entre septiembre y octubre, recorriendo buena parte del centro y el norte.

Yo cuando viaje el año pasado compré asist card por medio de despegar, es mucho más barato que comprarlo por la página misma de asist card. Yo me fui en total con viaje 25 días, hice 4 países, éramos 2, y me salió 4500. Te hablo del año pasado, no se ahora.
Asegúrate lo único q cubra el tratado de Schengen, q cuando yo viaje era 30 mil euros, quizás haya subido.

1 me gusta

Tu ávatar es de lo más gracioso que ví en el foro.

Jajaja lo hice esa noche del partido y nunca más lo cambie jajaj

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Quien anduvo x Ámsterdam?? Vale la pena?? Estoy viendo q en aéreos tiene el mismo precio q a Barcelona, y en Barcelona ya estuve asiq no quería ir de nuevo ahí aunq sea solo de escala. Y son las dos ciudades q más barato me tira.
Y Berlín?? Escuché x ahí q Alemania es caro pero Berlín en si no tanto. Alguno conoce?

1 me gusta

Yo tambien me iba a ir pero en abril recien del año que viene y me dijeron que ni intente por el sargazo. Asi que elegimos Varadero que los all inclusive son bastantes buenos. Alguien que haya ido tiene algunas excursiones que son infaltables? La idea es hacer Varadero, La Habana.

1 me gusta

Amsterdam es muy lindo, si vas a hacer escala es mejor q berlin ya q desde el aeropuerto te tomas un subte y en 15 min estas en medio de la ciudad. Es una ciudad chica asi q 1 o 2 dias ves bastante. Berlin es lindo tambien pero es una ciudad mas grande y mas moderna digamos.

2 Me gusta

En febrero de 2020 apunto a Europa del Este y al Cáucaso. Kiev, Minsk y Tbilisi (aunque está un poco jodida la situación acá) pero son destinos que siempre me fascinaron.

Viajo a Europa a mitad de abril, mejor fecha para empezar a ver pasajes? Y destinos q puede salir más barato?
Alguno viajo alguna vez entrando x un país y volviendo x otro? Es más caro???

Yo ya es el tercer año consecutivo que saco por Promosaereas, ponete un alerta para las publicaciones y a la primera que veas algo para abril sacalo. Conseguí un EZE-BCN a 20k para febrero 2020 vía Level.

alguno se saco la visa Working Holiday? o algún conocido ?

El tema de level q onda? Te deja viajar con bolsos? Son directos? Me parece q hay muchos servicios q no tiene cm por ej. el de comida, pero bueno, obviamente por el precio, y si es un directo q le ponga 14 o 15 hs no habría drama x eso. El tema son las maletas

Es buenísimo el servicio en mi opinión, no incluye maletas pero no son caras. Tampoco comida pero te llevas y listo o podes comprar arriba. Fue puntual y el avión nuevo, de hecho estaba casi vacío y viaje con toda la fila libre así que me acosté jaja

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

A BCN son directos

1 me gusta

Alguien se alojó en Beyoglu en Estambul? como le parece la zona?

Yo no sé bien la zona donde estuve. Me aloje en un Hilton q pagaba la aerolínea por más de diez horas de esperas. Estaba cm a 20 minutos del aeropuerto.
Pero mientras íbamos hacia el hotel, se veía a la gente sentada en el parque, algunos con fuego prendido cm si estuvieran asando, me pareció raro, pero es así, y eso q eran las 12 de la noche. Asiq se lo ve en si muy tranquilo a Estambul.

Bueno, creo que ya puedo confirmar que me voy a París el 22 de Octubre

El aéreo me sale 58 lucas, una locura .

Ví que si saco directo a Madrid me sale 41k. Obvio que de ahí a París tengo que sacar vueltos lowcost que con valija de 20kg me sale 85 dólares cada uno. Así que sumando todo serían 59k contra 51k ponele. No sé si vale la pena ahorrar esos 8000 pesos y tener que andar combinando o esperando demasiado en el aeropuerto.

Mi novia tiene un departamento así que me dijo que me quedé con ella mientras esté estudiando francés. Es súper chico pero bueno, me ahorro muchísima plata.

La vuelta probablemente sea el último día del año

Dos meses de un curso intensivo de francés de lunes a viernes 5 horas por día. Voy a volver con un buen nivel. Aunque veré si puedo quedarme trabajando en algún lugar también. Tengo que visitar unas universidades, pero más allá de eso será vida cotidiana en París y estudiar.

[QUOTE=LeBron;8863907]Bueno, creo que ya puedo confirmar que me voy a París el 22 de Octubre

El aéreo me sale 58 lucas, una locura .

Ví que si saco directo a Madrid me sale 41k. Obvio que de ahí a París tengo que sacar vueltos lowcost que con valija de 20kg me sale 85 dólares cada uno. Así que sumando todo serían 59k contra 51k ponele. No sé si vale la pena ahorrar esos 8000 pesos y tener que andar combinando o esperando demasiado en el aeropuerto.

Mi novia tiene un departamento así que me dijo que me quedé con ella mientras esté estudiando francés. Es súper chico pero bueno, me ahorro muchísima plata.

La vuelta probablemente sea el último día del año

Dos meses de un curso intensivo de francés de lunes a viernes 5 horas por día. Voy a volver con un buen nivel. Aunque veré si puedo quedarme trabajando en algún lugar también. Tengo que visitar unas universidades, pero más allá de eso será vida cotidiana en París y estudiar.[/QUOTE]

Qué impresionante los precios cm se fueron al carajo. Pensar q el año pasado de Barcelona a París, viajando x Vueling y con valijas, me había salido 1500 a cada uno.
Y el aéreo con la aerolínea turkish me había salido 20 c/u.