[quote=“Franco_Caseros, post:2640, topic:104245”]
Buenas tardes. Estoy pensando en viajar a Italia en Julio-Agosto, tengo ganas de conocer el pueblo de mis abuelos y familiares que quedaron alla.
El pueblo esta cerca de Napoles, asi que la idea es conocer el pueblo, Napoles, algo de la costa amalfitana y Roma, en donde tengo mas familia, en principio.
Alguna recomendacion a la hora de buscar pasajes? Nunca viaje en avion y nunca busque pasajes
Hoy me puse a buscar y lo que me hizo ruido es que el pasaje mas barato que encontre era de Aerolineas Argentinas, y encima directo bsas-roma. Me puse a leer algunas paginas y muchos recomiendan ir a santiago, montevideo o san pablo para viajar desde alli por que es mas barato, pero buscando desde al mundo o despegar.com los precios no me parecieron mas baratos que salir desde argentina
[/QUOTE]Una familia amiga se va ahora en abril a Milán, saliendo desde Río. El pasaje le sale 19mil. 8 a Río y 11 a Milán.
Lo que te recomiendo que fue lo que hice yo, buscar a aeropuertos más pequeños quizás. Yo en mí caso fui a bologna, quizás consigas menos precio q a un aeropuerto de Roma ponele.