Viajes armados

Cuando se va usted buen hombre?

Se puede hacer con menos, pero depende de los “lujos” que uno quiera darse.
En cuanto a museos y esas cosas hay que ver los días porque algunos lugares varían los precios (incluso hasta tienen entrada gratis) algunos dias a la semana

1 me gusta

Un poco menos, si lo hacen gasolero se pueden cocinar en el dpto o comer sanguchitos nomás y gastan poco.

España es mucho más barato que el resto. Italia más o menos, ya Bélgica es caro y Francia aún más.

1 me gusta

Fuiste a Londres amigo? Seria mi primer destino, y estar ahi 3-4 dias.
Que me conviene tomar para ir de pais en pais teniendo en cuenta mi acotado tiempo? Estuve viendo que los colectivos son muy baratos pero perdes mediodia viajando dependiendo el destino. Creo que las Low Cost son la mejor opcion en distancias largas y tren para distancias mas cortas (por ej. de Amsterdam a Belgica).

1 me gusta

No fui para Londres colega. Y con respecto al transporte seguro que si, te conviene si son distancias largas usar low cost así aprovechas mejor el tiempo. Si lo sacas con tiempo, es decir, desde ya probablemente te salga casi tan barato como los colectivos o trenes. Fijate de llevar una valija o mochila que sea acorde a no tener que despachar ya que así haces todo mucho mas rápido. A mi me rendía en viajes un poco mas largos tomarme un colectivo así me ahorraba una noche de hostel (y claro viajaba de noche). Trayectos de 7 u 8 horas ni se sienten porque algo se duerme, son mas baratos que cualquier otro medio y encima no pagas la noche.

1 me gusta

Así como dijiste, tramos largos low cost tramos cortos tren

1 me gusta

Amsterdam Belgica se puede hacer en colectivo, no tarda tanto y es mucho mas barato, y sino fijate blablacar, yo lo usé en ese tramo y también 10 puntos y barato.

1 me gusta

Es tipo Uber eso?

no, es una pagina (debe tener una app también) donde alguien particular viaja de un lado a otro y por ejemplo tiene 3 lugares libres en el auto entonces “vende” esos lugares. Obviamente el precio es mas barato que un pasaje común.

1 me gusta

joya papa, muchas gracias

1 me gusta

alguien se tomo trenes londres/madrid ? tienen idea del precio?

conviene eso o un low cost?

Volvi de Salta el Miercoles, muy lindo salvo “detalles” pero me gusto

Si buscas con tiempo low cost toda la vida, ahorras mucho en tiempo.

1 me gusta

Me pueden ayudar con lugares para ir en el finde de carnaval con un amigo? Puede ser para ir en micro o avión. Con que haya algo de agua para mojarse los pies y algo de actividad nocturna alcanza. Que no sea la costa atlántica.

[quote=“James_Harden, post:2617, topic:104245”]

cuanta $$ estiman para un viaje a europa de 18-20 dias para dos personas? un viaje gasolero, usando airbnb y sin mucho lujo
[/QUOTE]Creo que te podes gastar más o menos 3 mil usd cada uno… Con pasajes todo. Siendo muy gasolero…

[quote=“EmaRN, post:2624, topic:104245”]

Fuiste a Londres amigo? Seria mi primer destino, y estar ahi 3-4 dias.
Que me conviene tomar para ir de pais en pais teniendo en cuenta mi acotado tiempo? Estuve viendo que los colectivos son muy baratos pero perdes mediodia viajando dependiendo el destino. Creo que las Low Cost son la mejor opcion en distancias largas y tren para distancias mas cortas (por ej. de Amsterdam a Belgica)
[/QUOTE]Mirá yo hice casi todo por low cost y no sé si es lo que más conviene. Primero por el tema del equipaje, tenés que viajar con las valijas de 10 kg porque sino te cobran por despachar. Después por el tema de que los aeropuertos que tienen las low cost generalmente están muy lejos y perdes mucho tiempo, tanto en llegar como en todo el trámite de un aeropuerto. Principalmente en londres que son muuuy hincha huevos con los controles, tenés que estar mucho tiempo antes.
Yo me tomé un solo tren que fue el que va de paris a londres y es la.mejor experiencia. Si bien es un poco más caro, el transporte es más cómodo; no tenés problemas con el equipaje, salís y llegas del centro de la ciudad, por lo que ahorras tiempo y guita en transporte pre y post. Además, los trámites son mucho menores, podes llegar poco tiempo antes a la estación. Es una mucho mejor antes experiencia para mí. Y el tiempo que podrías demorar por un tren a un avión lo recuperas por otro lado, igual que la plata que ahorras en low cost después la perdes por el transporte hasta y desde el aeropuerto.
Igual qué se yo, tenés que ver qué precios encontras. Pero el tren para mí es absolutamente recomendable.

1 me gusta

Alguno fue a algún partido al Camp Nou? se puede entrar con las entradas en .pdf o en Wallet (QR)? Acabo de sacar para el miércoles vs Real

Yo, vas directo con el pdf y te lo escanean en la puerta

1 me gusta

Gente de River, ¿como va?

Tratando de hacerla corta, me pelee con la chica que venia saliendo; quede medio arruinado del bocho y hago mi primer viaje solo. Salgo el domingo.

Me voy a ir 5 dias a las grutas, 5 en el chalten y 3 o 4 en ushuaia.

Queria pedirles recomendaciones. Principalmente porque es mi viaje solo:

¿como seria ir a la playa solo? necesito si o si llevar mi celu, sin musica muero xD y dejar las cosas tiradas por ahi quedo regalado. No se si caminar hasta a algun lugar donde haya menos gente.

Y despues mas que nada, en lo que es el chalten y ushuaia como es el dia a dia de alguien que viaja solo. De que manera manejarme.

Un abrazo y aguante la Banda !

Y… somos argentinos … siempre al extremo y nunca grises … por el tema de seguridad vas a encontrar extremos de todo en todo el país … si hay algo para recomendar en la playa es estar rodeado de gente y las cosas a la vista… el que menos pensas puede ser una gran persona y hasta la hija de una familia modelo puede robarte . Anda tranquilo pero con precauciones comunes del día a día
Y después para cuando uno viaja sólo son los momentos … esta bueno pasar tiempo con vos mismo y también encontrar algún otro grupo viajero … que de seguro vas encontrar

Buenas tardes. Estoy pensando en viajar a Italia en Julio-Agosto, tengo ganas de conocer el pueblo de mis abuelos y familiares que quedaron alla.

El pueblo esta cerca de Napoles, asi que la idea es conocer el pueblo, Napoles, algo de la costa amalfitana y Roma, en donde tengo mas familia, en principio.

Alguna recomendacion a la hora de buscar pasajes? Nunca viaje en avion y nunca busque pasajes

Hoy me puse a buscar y lo que me hizo ruido es que el pasaje mas barato que encontre era de Aerolineas Argentinas, y encima directo bsas-roma. Me puse a leer algunas paginas y muchos recomiendan ir a santiago, montevideo o san pablo para viajar desde alli por que es mas barato, pero buscando desde al mundo o despegar.com los precios no me parecieron mas baratos que salir desde argentina.