Viajes armados

Si llevas dólares cambia algunos reales antes de la frontera (en caso q vayas en auto).
Después manejate con la app Belo. Te transferís la guita desde tu billetera y siempre se mantiene en peso, cuando pagas al comercio con transferencia o QR el comercio lo recibe en Reales. Te hace un muy buen tipo de cambio esa billetera.
Está buena para no andar con efectivo

3 Me gusta

Che alguno que haya viajado a mexico hace poco me podria dar una manito?

Cartagena

Recién vi que era hace dos años la pregunta, bien ahí

Cocaina,cocaina
Ya me voy para bolivia…
Y no se para q voy
Si no tengo ningun pariente
Pero siempre es conveniente
Conocer otros paises
Sobre todo cuando dice
Q está en vias de desarrollo
Entonces yo le brindo
Mi apoyo,entonando mi cancion…

O esa es la idea, dicen q están devaluando el peso boliviano, conviene el cambio.
Viva La puna!!

2 Me gusta

Muchas gracias @leme789 @carpwave
Lei comentarios de que esta teniendo problemas estos dias Belo, pero lo voy a tener como opción ademas del efete.

1 me gusta

Buscan2 pasajes y demás para ir a ver a RIVER al mundial de clubes carajoooo, se re prende esta mierda en junio!!!

1 me gusta

Compra ahora que despues se van a ir a la mierda, sugiero que metas base en NYC o alguna ciudad asi y despues vuelos internos o trenes para ir a los demas estadios

2 Me gusta

hawaii, paraiso

Siempre quise ir a Tanganica y a Rodesia

Gente salio la nueva campaña de referidos del banco BBVA… Si a alguno le interesa me habla y lo refiero… Asi me dan millas, a ver si aunq sea asi puedo viajar algun lado jajaja. Y al q refieren, si el banco lo acepta, tiene la tarjeta visa bonificada por un año y 70 mil de regalo.
A mi me refirieron en la campaña anterior y daban solo 30 mil. Asiq cuando lo vi en el resumen q apareció, meti una compra en el super, no te alcanza para nada pero bueno, algo es algo, y ahora son 70 mil!
Despues si no la queres usar mas, la dejas ahi y te das de baja antes del año para que no te empiecen a cobrar

Otorgan fácil la VISA?

Siempre escucho y leo historias de terror cuando van a solicitar la VISA.

Pero después pones la previa de los.partidos y ves esos gordos grasa villeros de Riestra en Miami y te preguntás como mierda los dejaron entrar.

1 me gusta

Depende mucho si estas en blanco o no, tu edad y el proposito de tu viaje cuando vayas. Ellos ya saben todo de vos un segundo antes de que pises la embajada así que si sos un muerto de hambre que labura en negro es rechazo automático

1 me gusta

alguien estuvo en groenlandia o alaska? me interesa saber cuantos dias y que hacer en estos destinos en nuuk o anchorage. es para ir en verano de esos lares

1 me gusta

1 me gusta

hay determinadas cosas que son caras en japon, como los hoteles o taxis (esto ultimo de otro planeta)

los trenes son masomenos caros pero estan buenisimos y muy conectados

la comida esta mucho mejor en precio que buenos aires

pero es un pais top japon. lo mismo hawaii. no esperen que sean baratos, esperen maravillarse nomas

¿Che alguno viajó a China?
Tengo unas ganas tremendas de ir a ver cuánto hay de propaganda y cuánto de verdad.
El tema es que no sé si con el Inglés zafás

El gordo de un topo por el mundo vive alla. Por ahi en algunos videos habla de eso. Igual el loco habla bien en chino

1 me gusta

@orejano

Fui cuatro veces en los últimos 12 meses. Siempre a por trabajo y siempre a Guangzhou. De hecho estoy volviendo a casa en estos precisos momentos.

Y con el inglés no zafas, al menos en la calle, pero te podes hacer entender por señas, tenes que bajarte Alipay, que es una de las dos apps que tienen para todo uso, con esa pagaba el subte, la comida, todo… y tiene un traductor con el que zafo siempre. (La otra app es WeChat, pero no la usaba mucho yo).

WhatsApp está bloqueado, ídem google, IG, Facebook etc.

Tenés que comprarte un chip de celular (preferible un E sim) que esté fuera del firewall chino si queres usar wpp, no se como será el roaming desde arg, yo cada vez que viajo compro un esim por Airalo.
Y si, hay mucha propaganda…

3 Me gusta