Viajes armados

Si, igual mi idea era hace el tour del estadio, porque partido creo que no engancho ninguno y encima la entrada esta demasiado cara. Cuando hiciste el tour del camp nou, compraste la entrada en el momento también?

[quote=“Este Muchacho, post:2581, topic:104245”]

Si, igual mi idea era hace el tour del estadio, porque partido creo que no engancho ninguno y encima la entrada esta demasiado cara. Cuando hiciste el tour del camp nou, compraste la entrada en el momento también
[/QUOTE]Por internet. La podes comprar en el estadio, creo que sale 2 o 3 euros más.

1 me gusta

[quote=“Este Muchacho, post:2581, topic:104245”]

Si, igual mi idea era hace el tour del estadio, porque partido creo que no engancho ninguno y encima la entrada esta demasiado cara. Cuando hiciste el tour del camp nou, compraste la entrada en el momento también
[/QUOTE]Si la compras ahí en el estadio yo la pagué 25 euros, museo y tour por el estadio.
Lo bueno es q no hay guía, simplemente vas vos caminando, no te podés desviar xq por donde no podés pasar hay cintas o vallas, asiq seguís el camino.
Entonces estás el tiempo q quieras en cada lugar.
El museo, donde más demore es en la parte de los balones de oro de Messi, quería sacarme foto ahí y estaba lleno.
Después en el shop mucho no estuve xq obviamente no había cosas muy accesibles jaja
Y después vestuario, sala de prensa, y tribunas. Un lujo todo el estadio

Y en París, el último día me sobraban boletas de subte asiq me fui hasta el parque de los príncipes, y estaba hasta las pelotas de gente para entrar. Asiq ni ganas tenía de esperar, no entre. Fui al shop, di unas vueltas y volví al dpto. Muy tranquilo toda esa zona

1 me gusta

Experiencias con Garbarino Viajes?

No quiero ser un sorete mala leche que te cague la idea de un viaje, pero te lo digo de amigo: mala. Mis viejos aprovecharon una promoción que era “muy buena” y los recontra jodieron. En general todos los que venden viajes y no son agencias de prestigio, te van a joder. Es más, también pasa con algunas agencias, pero te recomiendo ese camino sin dudarlo. Durante la última década explotó el turismo, porque había mucha guita en mano, y fue muy sencillo anexar el modelo de viajes a otros negocios. El tema es que lo usan como vía para facturar y dejan de lado el servicio, o el interés por ganarse un cliente a largo plazo como las agencias. Suerte con eso hermano, ojalá que lo hagas y todo salga 10 puntos.

1 me gusta

Que onda la aerolinea NORWEGIAN. Es buena?

Si

¿Alguien hizo un viaje largo por Brasil? Me gustaría salir a la ruta hasta Misiones, ir parando en Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes (nada fijo) y de ahí en adelante ver si puedo llegar a Río. Después conocer San Pablo, Curitiba, Porto Alegre y algunas playas o ciudades chicas como Chapecó por ejemplo.

Hermoso recorrido Forja. Pero, para que te irías a Misiones si después queres pasar por Porto Alegre? Si sos de Buenos Aires te conviene cortar camino por Uruguay y de ahí salís para Porto Alegre directo. Y una vez desde ahí con la BR101 vas para arriba por la costa

1 me gusta

[quote=“PeeLaaMillo, post:2586, topic:104245”]

Que onda la aerolinea NORWEGIAN. Es buena
[/QUOTE]Si no vi mal la Norwegian es lowcost, quizás aparezcan baratos los viajes, pero me parece q es para vuelos sin equipaje. Al menos es lo q Vi cuando quería viajar.
Igual no se para q la usarías, si para salir desde Argentina o moverte entre países en el extranjero.

El otro día me mostraron un lugar en Brasil que no conocía. Maragogi.
Parece que es ideal para descanso en playita.

el 15 me voy al norte, algun consejo?

Iruya si o si

1 me gusta

Es increíble Brasil, tiene muchos lugares así. Escondidos, chiquitos, donde van los locales y para cada edad.
También tienen unas ciudades coloniales de puta madre, como Ouro Preto. Sin duda, por diversos factores, el viaje a Brasil todavía guarda muchas sorpresas y vale la pena abandonar la idea de lo convencional que te imponen las agencias.

este mes estuve por CUBA.
gran pais, las playas son una locura, nunca vi algo asi en ningun lado. confirmo lo que siempre dicen de cuba: su gente es lo mejor, La Habana tambien es preciosa. me quede con ganas de conocer otras ciudades como trinidad, santa clara y vignales.

Me iba a ir a Río con un amigo por estas fechas pero le salió un laburo y me canceló, así que el viajecito lo voy a tener que hacer solo. Tenia pensado irme a Chile (Santiago), alguno que haya viajado y me recomiende hacer algo en especial?? ademas de conocer el centro

No hay mucho. Los shopping la rompen. Podes ir al Costanera que en la zona están los edificios modernos de la ciudad, donde inclusive hay un mirador o bien el Parque Arauco.

1 me gusta

alguien que conozca villa general belgrano y me cuente qué onda su experiencia? estaría con ganas de hacerme una escapadita

Che, me quiero ir a la zona de Bolsón ahora y quedarme un mes más o menos. Tengo poca plata y quiero agarrar algún voluntariado por alojamiento y comida. Alguien sabe de algo o es de por allá? Y si tienen tips o sugerencias son bienvenidas, no soy un tipo muy curtido en esto