Viajes armados

Gran experiencia colega. Coincido con lo de los restaurantes, este año cuando estuve, filtraba en Google Maps pero estando allá y no es lo mismo. Ahora voy en dos meses, pero ya tengo todos los lugares baratos y con buena calificación marcados desde ahora. Me interesa muchísimo la comida de cada lugar y comer bien.

Qué te pareció Mannheim? siempre tuve ganas de ir, aunque ahora ya se me complica porque voy a estar en Berlín y Munich. 6 días en París qué te parecieron? voy a ir la misma cantidad de días. Algo “alternativo” que me recomiendes hacer?

Mannheim visite porque me invito esta amiga a su casa, la ciudad no dice mucho ya que la bombardearon en la segunda guerra y es todo “nuevo”. Cerca hay una ciudad llamada Heidelberg que si es antigua, tiene un castillo enorme, lindo centro para caminar. No creo que sea mejor que Berlin o Munich. Otra linda ciudad del centro oeste alemán es Koln. Pero no se si te van a dar los días.

Algo alternativo de París no se, todo lo de la ciudad es recomendable. Visite varios museos: Louvre, Orsay, Orangerie y Rodin. Eso es de lo mejor. Pegue onda con unas rusas y me la pasaba tomando vino por lugares públicos, difícil recomendar algo. Por supuesto que Montmartre y Sacre Coeur, Champ Elysee, Champ du Mars, Palacio de Luxemburgo, Catacumbas, Notre dame, Saint Chapelle, Latin quarter, Jewish quarter, Cafe des Flores, Petit Palais, Pont Alexander, Panteón, etc, etc, etc.

Disfrutaba simplemente caminar por la ciudad escuchando el soundtrack de midnight en París mientra tomaba vinos de Bordeaux todo el día.

Ah. Come escargots y soup de onion. Y el beef bourguignon es bueno, pero tampoco tanto.

2 Me gusta

¿Granda? Elsab

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Fotos, fotos, amigo [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Dicen q las ruinas de rupac estan barbaras, tb es.mucho treking.chavin d huantar(le rezan al san.pedro),y.las.ruinas.de trujillo

1 me gusta

gracias por la data

Son las civilizaciones anterioresa.la cultura inca,anterior a choquequirao y al machu.
O sea al.fusionarse.todas.estas.salieron los.incas.saludos

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Y chavin de huantar…alucinante…
Saludos

1 me gusta

A cualquier lado, este pais ya esta recontra podrido.

[quote=“LeBron, post:2565, topic:104245”]

Mannheim visite porque me invito esta amiga a su casa, la ciudad no dice mucho ya que la bombardearon en la segunda guerra y es todo “nuevo”. Cerca hay una ciudad llamada Heidelberg que si es antigua, tiene un castillo enorme, lindo centro para caminar. No creo que sea mejor que Berlin o Munich. Otra linda ciudad del centro oeste alemán es Koln. Pero no se si te van a dar los días.

Algo alternativo de París no se, todo lo de la ciudad es recomendable. Visite varios museos: Louvre, Orsay, Orangerie y Rodin. Eso es de lo mejor. Pegue onda con unas rusas y me la pasaba tomando vino por lugares públicos, difícil recomendar algo. Por supuesto que Montmartre y Sacre Coeur, Champ Elysee, Champ du Mars, Palacio de Luxemburgo, Catacumbas, Notre dame, Saint Chapelle, Latin quarter, Jewish quarter, Cafe des Flores, Petit Palais, Pont Alexander, Panteón, etc, etc, etc.

Disfrutaba simplemente caminar por la ciudad escuchando el soundtrack de midnight en París mientra tomaba vinos de Bordeaux todo el día.

Ah. Come escargots y soup de onion. Y el beef bourguignon es bueno, pero tampoco tanto
[/QUOTE]Me imagino q comiste la comida esa árabe, q es un panqueque y adentro es lo q.conocemos acá como shawarma… Q cosa rica! En Francia e Italia me atore a eso, con papas y gaseosa a 5 euros. Hace 6 meses atrás con el euro a 25

Kebab, locura

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; una cosa más, como hiciste con el equipaje? llevaste valija o mochila? que recomendas?

[quote=“Millionaire, post:2572, topic:104245”]

Kebab, locura

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; una cosa más, como hiciste con el equipaje? llevaste valija o mochila? que recomendas
[/QUOTE]Eso, el kebab jajaja q cosa rica, solo quiero volver a europa para comer eso y en KFC jajaja, acá en cba no hay.

De paso opino. Yo llevé valijas y mochila, dos valijas grandes y dos mochilas, y no era mucho lo q nos recargaban en los low cost, algo de 400 cada uno.
El tema q nosotros fuimos 25 días, x eso me movía en avión, si fuera más tiempo creo q lo hubiéramos hecho en tren, para ver un poco más de paisaje.

1 me gusta

Lleve mochila, para mi es mas cómodo por todo el movimiento que hice. El proceso entre cambiar de hostel, moverte a la estación, volver a otro es bastante engorroso con una valija si tenes que caminar grandes distancias.

1 me gusta

Qué marca?

//youtu.be/nR6v7bZDWBA

Esa hermosura que le pedí a mi hermano me traiga de USA.

Muy grande igual, si vas 20-30 días comprate una que tenga las medidas necesarias para NO despachar en el avión.

1 me gusta

yo estuve un mes de viaje y lleve mochila comun media grande y una valija de mano. Estuve mucho mas comodo que mis amigos que llevaron mochila de campamento. En ninguna low cost me jodieron, como mucho me despachaban la valija chica cuando subia gratis, la mayoria de las veces lo hacen cuando no les entran mas en la cabina.

1 me gusta

Gente, me voy a europa a fines de enero. Que onda para entrar a los estadios, hay que reservar entrada o la compras en el momento? [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; Vos fuiste al bernabeu no? Como es la mano?

Andá directamente al estadio y compras el tour en la boleteria. El museo está buenísimo, si podes hacelo. Museo+entrada a la cancha

1 me gusta

[quote=“Este Muchacho, post:2578, topic:104245”]

Gente, me voy a europa a fines de enero. Que onda para entrar a los estadios, hay que reservar entrada o la compras en el momento? [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; Vos fuiste al bernabeu no? Como es la mano
[/QUOTE]Yo fui al bernabeu hace un mes a ver Madrid-Valladolid. Compré la entrada en el estadio unas horas antes, la más barata de 45 euros. Pensé que no vendían en la puerta pero sí, no sé si fue menos gente porque el Madrid venía de perder 5-1 con el barsa o qué. Igual estaba llena la cancha. Podes ir 15 minutos antes con la entrada y entras sobrado.
En otras ciudades no pude ir. Barcelona era fecha fifa, solo hice tour por el estadio, creo que 25 euros.
Paris no conseguí para ver el psg, estaban agotadas hacía un mes. Si vas por ahí anda averiguando.
Londres no había partidos justo estuve pocos días.
Y en roma iba a ver lazio inter pero hubo tremendo temporal ese día y desistí. Compras las entradas en tiendas oficiales de lazio que están por el centro. Ahí no vas a tener problemas porque nunca se llena.

1 me gusta

Si, igual mi idea era hace el tour del estadio, porque partido creo que no engancho ninguno y encima la entrada esta demasiado cara. Cuando hiciste el tour del camp nou, compraste la entrada en el momento también?

[quote=“Este Muchacho, post:2581, topic:104245”]

Si, igual mi idea era hace el tour del estadio, porque partido creo que no engancho ninguno y encima la entrada esta demasiado cara. Cuando hiciste el tour del camp nou, compraste la entrada en el momento también
[/QUOTE]Por internet. La podes comprar en el estadio, creo que sale 2 o 3 euros más.

1 me gusta

[quote=“Este Muchacho, post:2581, topic:104245”]

Si, igual mi idea era hace el tour del estadio, porque partido creo que no engancho ninguno y encima la entrada esta demasiado cara. Cuando hiciste el tour del camp nou, compraste la entrada en el momento también
[/QUOTE]Si la compras ahí en el estadio yo la pagué 25 euros, museo y tour por el estadio.
Lo bueno es q no hay guía, simplemente vas vos caminando, no te podés desviar xq por donde no podés pasar hay cintas o vallas, asiq seguís el camino.
Entonces estás el tiempo q quieras en cada lugar.
El museo, donde más demore es en la parte de los balones de oro de Messi, quería sacarme foto ahí y estaba lleno.
Después en el shop mucho no estuve xq obviamente no había cosas muy accesibles jaja
Y después vestuario, sala de prensa, y tribunas. Un lujo todo el estadio

Y en París, el último día me sobraban boletas de subte asiq me fui hasta el parque de los príncipes, y estaba hasta las pelotas de gente para entrar. Asiq ni ganas tenía de esperar, no entre. Fui al shop, di unas vueltas y volví al dpto. Muy tranquilo toda esa zona

1 me gusta