Viajes armados

Anda al bulldog fumate terrible caño y después derecho al vondelpark

1 me gusta

Lpm que buen hostel quiero volver

1 me gusta

El mes que viene estoy llendo en auto para Valparaiso y Santiago, haciendo paradas para dormir tanto a la ida como a la vuelta en Uspallata. Tengo la cabeza recontra quemada entre el laburo, la facultad y problemas familiares, y a esta altura del año no quiero saber mas nada, asi que me decidi a irme a rutear solo (me compre hace semanas un auto gasolero) y conocer Valparaiso (nunca fui, pero en base a lo que leo y la arquitectura del lugar me fascina) y Santiago (Estuve 3 dias haciendo shopping y me parecio una ciudad muy interesante para conocer con tiempo)

Alguna recomendacion?

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; cuando revivas conta todo

Ok estimado, cuando vuelvo a casa cuento bien todo. Ahora estoy en el sur de Francia, los últimos días los paso con unos primos de mi viejo que no conozco en un pueblo cerca de León

1 me gusta

Egipto es una locura. Pero hay muchos contrastes porque en realidad uno ctee que es todo magico lo de las piramides. Y las ciudades son re precarias. Tipo villa 31. Igual eso xq fue un amigo
Donde estuve es Madrid…me encantó pero no es una ciudad vistosa tampoco

[quote=“Timberwolves, post:2546, topic:104245”]

Egipto es una locura. Pero hay muchos contrastes porque en realidad uno ctee que es todo magico lo de las piramides. Y las ciudades son re precarias. Tipo villa 31. Igual eso xq fue un amigo
Donde estuve es Madrid…me encantó pero no es una ciudad vistosa tampoc
[/QUOTE]Si, x eso cuando viaje preferí Barcelona ante Madrid, y la verdad q Barcelona me encantó, todo!! Ciudad completísima, montaña, mar, shopping, partes antiguas, partes modernas, el camp Nou, todo. Pero bueno, en el próximos posiblemente veamos Madrid, ya q desde ahí es más fácil llegar a Marruecos

Alguien tiene referencias del carnaval de barranquilla, cali y medellin??
Salgo para alla el año que viene y estaba viendo que onda…

Alguien fue a Choquequirao, Perú?

Yo cuando fui me lo recomendaron pero no habia cash, era eso o Machu.

Ni lo dude, go Machu.

Es una linda caminata me dijeron, tambien tenes que averiguar el precio, debe estar salado.

1 me gusta

Pero tengo entendido que la podes hacer sin garpar, o sea sin guía y que solo pagas la entrada a Choquequirao

Puede ser, no averigue mucho en su momento, pense que era como el Camino del Inca en que no lo podes hacer sin guia (no te dejan pasar directamente).

1 me gusta

Por lo que estuve leyendo lo podes hacer con guías y equipamiento o por tu cuenta y garpar en la entrada del lugar.

Joya, hacelo si podes. ¿Tenes pensado hacer Machu no?

Cusco es gigante, podes estar una semana tranquilo recorriendo todo (sin sumar los dias de Machu).

1 me gusta

Es que yo ya fui a Machu y a Cusco, pero iría de nuevo y un amigo que viaja conmigo quiere hacer Choque, asi que veremos. A mi me encantó Cusco y ni hablar del Machu

1 me gusta

Sos amigo de Chano?

1 me gusta

Yo me quede con ganas de conocer la costa de Peru, y tambien le tengo ganas a la parte de la selva de Peru/Bolivia.

Igual este año me voy al sur de nuevo, y capaz intente subir a la cumbre del Lanin. Tengo ganas de ir subiendo cerros para algun dia poder llegar a subir al Aconcagua.

1 me gusta

También me gustaría hacer la costa de Perú y la parte selvática de Bolivia, pero no subir el aconcagua :lol:

Gente me voy a Mendoza el lunes, que me recomiendan conocer dentro de la capital y alrededores?

Si estuviéramos en invierno te recomiendo las leñas obviamente, te alquilas un par de ski y a darte lindos golpes jaja pero igual dicen q en esta época también es muy lindo lugar, y después de las leñas creo q sigue valle hermoso, también me lo recomendaron.
Estuve en San Rafael, ciudad grande pero l verdad no encontré mucho q hacer.
Después hicimos el cañón del Atuel, al principio todo muy lindo y montañas enormes, el lago, pero el tema q son 80km maso para salir de nuevo a la ruta, y todo tierra, asiq como q me embolé un poco. Pero de última haces algunos km y te pegas la vuelta.

1 me gusta