Viajes armados

Domingo a q hr?
Sobre la gran via, a una cuadras de fuencarral, que es donde estaras vos creo, hay un lugar q se llama 100 montaditos, y todo ta re barato los domingo y miercoles, chusmea porq morfas como rey.

Qué locura el primer mundo. Todo bien funciona. Hoy visite Toledo, hermoso. Mañana me quedo en Madrid por último día y el lunes salgo para Sevilla. Mañana algunas compras estratégicas para seguir el viaje con más comodidad. Y a seguir caminando

[quote=“LeBron, post:2502, topic:104245”]

Qué locura el primer mundo. Todo bien funciona. Hoy visite Toledo, hermoso. Mañana me quedo en Madrid por último día y el lunes salgo para Sevilla. Mañana algunas compras estratégicas para seguir el viaje con más comodidad. Y a seguir caminand
[/QUOTE]Es lo q me quedo de allá, q están 30 años adelantados, todo calidad, son gente más civilizada en el día a día, y muchas cosas más. Me sorprendio muchísimo. Hasta el hecho q en plena avenida puedas pedir el semáforo para q se te ponga en verde y puedas cruzar la calle

La fiesta que hay acá increíble. Quiero mucho a las italianas, son una bomba

Sevilla hermosa ciudad. Estoy esperando el bus y me voy para Granada ahora. El supermercado está bien barato y si salís a tapear tranqui no gastas más de 10 euros.

Por ahora en estos 8 días de viaje voy un promedio de 60 dólares por día. Más que nada es todo Hostel, aunque los pasajes también hacen bulto. En comida casi nada

Bueno como viene la cosa y con los pasajes en argentina low cost, creo que es tiempo de recorrer nuestro pais.

2 Me gusta

Que paja me da despachar el equipaje en low cost europeas. Sale lo mismo que el pasaje en si

Excelente el viaje por ahora. Mucha gente super interesante, conocer distintas personas, culturas y bla bla bla es increíble.

A las 23 salgo en un micro a Valencia y voy a estar ahí dos noches. Después a Barcelona (no sé cuántas noches). Una situación que me da un poco de paja es lo de los pasajes de todo tipo. Si sacas 20 días antes salen monedas, pero no quiero tener todo mi viaje jodidamente planificado, es horrible.

Tendré que hacer tripa corazón y gastar unos cientos de dólares más pero disfrutar más el viaje. Total cuántos putos años pienso vivir? Mañana me puedo morir y ahí quedará mi plata enterrada. Dios me odio fuerte

1 me gusta

Mañana arranco para Barcelona amigo. Llegue hoy a primera hora a Valencia y por un tema de visitar a unos conocidos más adelante me tengo que ir mañana rápido. En Barcelona estoy desde el 30 hasta probablemente el 5, que tengo un aéreo a Ginebra y sale a las 7AM. Quizás ratoneo la última noche y me quedo de garrón ahí en el Hostel pero no sé. Todavía no pague esa noche, seguramente lo haga.

Yo en Barcelona hice todo lo q es la Rambla, el puerto, el camp Nou, Park Güell, la Barceloneta q es la playa, después playas Sitges son muy lindas. Hay mucho x hacer en Barcelona. Y moverse en el metro es muy sencillo

1 me gusta

Bueno, esta todo encaminado para ir a Salta en Enero

1 me gusta

De camino al aeropuerto de Barcelona. Tengo un fin de semana en Ginebra, Suiza. Con una familia algo conocida, aunque los vi una sola vez en mi vida.

El sábado recorremos el lago Lemán y el domingo un viaje a Francia, que queda muy cerca. El lunes me quiero estar yendo en colectivo a Venecia y arrancar Italia. No me quiero demorar mucho

Guacho Suiza y especialmente esta región es el mejor lugar del universo entero. Encima la gente que me hospeda son millonarios, no me quiero ir más de acá

Que asco me das Argentina la concha de tu madre

4 Me gusta

Buen se agotaron los pasajes para hoy en colectivo así que salgo mañana 7.30 y llego pasadas las 16 a Venecia.

Tengo 2 noches ahí, con la posibilidad del último día al hacer el checkout dejar mi mochila ahí y tener un día más de turismo. Todo el mundo me dijo que me alcanza con esos días.

Duro dejar una casa, las comodidades y no gastar plata jaja.

Ya pasó casi 1/3 del viaje, me quiero morir. Bueno, 20 días en Italia por delante. Ya me estoy relamiendo pensando en la cantidad de parmesano y Carbonara que comeré

2 Me gusta

Disfruta papa, a que partes de Italia vas? Ademas de Venecia?

Estoy contento que saqué entrada para ver al PSG de local, primera vez que veo fútbol europeo en vivo

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:2512, topic:104245”]

Buen se agotaron los pasajes para hoy en colectivo así que salgo mañana 7.30 y llego pasadas las 16 a Venecia.

Tengo 2 noches ahí, con la posibilidad del último día al hacer el checkout dejar mi mochila ahí y tener un día más de turismo. Todo el mundo me dijo que me alcanza con esos días.

Duro dejar una casa, las comodidades y no gastar plata jaja.

Ya pasó casi 1/3 del viaje, me quiero morir. Bueno, 20 días en Italia por delante. Ya me estoy relamiendo pensando en la cantidad de parmesano y Carbonara que comer
[/QUOTE]A nosotros una flia de allá amiga de nuestros amigos nos invitó a comer y nos hizo Carbonara, madre mía!!! Encima no pude comer mucho xq anduve con vomitos el día anterior, pero q manera de.comer los italianos!!
Y después otra flia de Florencia nos invitó e hizo lasagna, [emoji39] [emoji39] [emoji39] ahí si ya le entre como loco.
Lo raro es q ellos no comen todo junto, ponele la pasta con la carne, ellos primero traen la pasta, después la carne y después algo más chiquito lo q nosotros llamaríamos una entradita, después el postre y terminamos con el café. .

No pasa nunca Agus, esto es para toda la vida, tu cabeza cambio para siempre.

me voy a salta en enero, no tengo mochila ni zapatillas de treking, no me importa nada

De saavedra al mundo?

1 me gusta

De BCN a Paris son 6h30 en tren, me parece un poco mucho. Alguno lo hizo? está bueno el tren?

Por qué no avión?

Lo mejor que ví hasta ahora es la gente que se trae mochilas pequeñas así no tienen necesidad de despachar. Es la forma más económica de viajar si lo planificas con tiempo.