Viajes armados

12gb 60usd, es el mejor gasto que podés hacer. Encima 12gb te re sobran.

1 me gusta

La cagada es que dura 30 días, yo voy a tener que pagar 2 veces e incluso quedarme unos días sin Internet. Pero bue

1 me gusta

primark y decathlon
la gloria

1 me gusta

Tengo la mochila lista locos, bah, tengo que meter las cosas adentro

Los que tienen experiencia en esto [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; que onda. A priori ya estoy maquinando que no me va a entrar nada, aunque es una mochila de 90 litros si mal no recuerdo.

//youtu.be/nR6v7bZDWBA

Es alta mochila pero parece la propaganda de McDonalds, la tengo acá al lado y parece que entran dos botellas de 3 litros y listo :lol:

Capaz cuando la empiece a estirar y le agarre la mano a las cintas que la ajustan quedara mejor. No me doy mucha maña con eso encima. Pero bueno

//youtu.be/GUY1g5XhnMA

Lleva lo que necesites, no te recargues de pelotudeces que no vas a usar o cosas que podes comprar allá.

En una mochila de 90 y sabiendo que no te vas de camping te tendrian que entrar todo tranquilamente.

Mi consejo es que

.Al fondo de todo de la mochila pongas cosas que sabes que no vas a usar o que sea muy dificil (por ejemplo, alguna campera abrigada de esas que ni en pedo te la pones, o esa ropa fachera que pensas que te las vas a poner pero al final nunca la usas pero la llevas por las dudas que en el viaje quieras quedar bien con alguna minita).

.El bolsillos chicos de al costado de la mochila pone todo lo que necesites usualmente que no sea ropa (cepillo de dientes, pasta dental, shampoo, jabon, cargador del celu, etc).

.La ropa ponela toda en bolsas, los boxer y medias en una bolsa, las remeras en otra, los pantalones/bermudas/short en otra y asi).

.Llevate dos o tres bolsas de residuo porque siempre te van a servir (ropa sucia, piloto de emergencia en caso de que la mochila no tenga cubremochila para lluvias).

.Fundamental: Llevate poca ropa porque seguramente, y como vos dijiste, vas a comprar cosas alla.

Gracias amigo. Si, no voy a llevar cosas de mas porque básicamente no tengo un carajo. Mañana cuando lo prepare bien actualizo.

1 me gusta

otra cosa importante, fijate que onda el clima del lugar donde vas, en que estación están, porque si hace calor es al pedo llevar ropa de abrigo que generalmente es pesada. No te olvides de la impermeable, clave.

Grande compadre. La mochila abajo tiene un compartimiento para bolsa de dormir que no voy a utilizar y ahí probablemente ponga la campera de invierno (que recién usare a mediados de Octubre ponele) y capaz algo mas tengo que ver. Ese compartimiento esta separado del mas grande que seria el del medio, ahí van remeras, bermudas y demás. Tiene varios a los costados, otro mas abajo de todo y uno en una especie de capucha o tapa que se puede ampliar. La mochila trae un muy buen piloto que te cubre de pies a cabezas.

Se me complica un poco con las estaciones, esta semana va a hacer hasta 28 grados en Madrid pero a partir de Octubre en Francia y ni hablar Bélgica/Holanda va a hacer hasta 5 grados calculo.

Pero mas o menos en lineas generales voy a llevar (para 65 días):

-Unos borcegos y unas zapatillas deportivas. Un par de ojotas/alpargatas para el hostel.
-Un jean, una bombacha de campo y un joggin.
-Dos bermudas por los días de calor.
-Unos cortos y remera deportiva
-6 remeras y 1 camisa
-Un suéter, un buzo camperita y un rompeviento
-Campera de invierno
-Boxers y medias

A lavar cada una semana a un laverap o en el hostel mismo.

Calculo que eso me va a entrar sin problemas en la mochila. Joggin y uno de esos bermudas/remeras para andar cómodo en el hostel y dormir. El resto listo para la guerra.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Estuve haciendo un poco de reconocimiento ya. Mas o menos le conteste a Nico ahí, pero ahora esta semana en Madrid hay picos de 30 grados casi y para Octubre/Noviembre mas al norte dan temperaturas mínimas de hasta 5 grados creo. Impermeable llevo.

Bien, no lleves mucho mas porque es al pedo, si necesitas algo compralo alla.

Llevate un kit de remedios por las dudas y listo.

Mañana a primera hora estoy con los jubilados en la farmacia

Doblar las remeras así como muestra el vídeo es un golazo, yo doblaba de a 4 juntas, y es Posta q no se te arruga tanto. Los pantalones tmb los podés doblar así chiquitos.
No lleves ropa al pedo, Posta, acordate q allá x 2 o 3 euros compras remeras y pantalones.
Mi esposa se compra una camperita de esa tipo de cuero a en 10 euros, busca q hay lugares muy baratos. Las zapatillas Nike originales en oferta por 20 euros. Yo tuve la suerte q agarre las zapas de Gerard Piqué en los festejos del Barcelona, sino iba con la idea de comprar zapas alla

Ya estoy guachos, a dormir un rato y a las 6.30 salgo para Ezeiza

Quedo todo bien en la mochila, un poco pesada pero es hasta acostumbrarse

3 Me gusta

[quote=“LeBron, post:2493, topic:104245”]

Quedo todo bien en la mochila, un poco pesada pero es hasta acostumbrars
[/QUOTE]Buen viaje!! Q lo disfrutes! En q aerolínea viajas?

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:2493, topic:104245”]

Quedo todo bien en la mochila, un poco pesada pero es hasta acostumbrars
[/QUOTE]Toda la suerte. Disfruta por quienes no podemos viajar pero te hacemos el aguante desde acá

1 me gusta

Gracias amigos

Gran primer día en Madrid. El vuelo llego tipo 5.30 y recién me estoy acostando con un día de delay. Mañana veré cómo sale River.

Me tomé un bus desde el aeropuerto hasta Las Cibeles y de ahí caminé hasta el Hostel que está a dos cuadras de puerts del sol.

2 euros un sanguche de jamón y queso, cerveza y chorizo colorado. Me clave dos de esos hoy. Y a la tarde fui a un Día que tengo acá al lado y me compré para cenar algo tranqui y para desayunar y merendar estos días. Tenían razón cuando decían que Madrid es muy barato. Me quedo tranquilo que para comer durante todo el día podés hacerlo con 10-15 euros. Así que las cuentas que había hecho de cuánto gastaba por día me va a terminar sobrando.

Mañana temprano voy al palacio real y después de almorzar seguro que al Prado y al parque del retiro. Puedo pasar de nuevo por Cibeles y por otro monumento que hay cerca de ahí.

Estoy hasta el domingo acá en Madrid, aunque tengo ganas de visitar Toledo y Segovia y seguro utilice alguno de estos días.

2 Me gusta

En si España es todo barato, yo hice Barcelona en vez de Madrid e ir al súper es la gloria, llenabas el chango por 200 pesos nuestros.
Si vas a París vas a notar la diferencia, el doble q en Barcelona todo.
E Italia tranqui, lugares baratos y caros tmb.

En España, salvo Barcelona (no tanto en supermercado) y País Vasco (caro como Francia), los precios están igual o por debajo de Bs As. Acá todavía se están acomodando después de la megadevaluación, pero en un tiempo más será así sin duda.

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:2498, topic:104245”]

En España, salvo Barcelona (no tanto en supermercado) y País Vasco (caro como Francia), los precios están igual o por debajo de Bs As. Acá todavía se están acomodando después de la megadevaluación, pero en un tiempo más será así sin duda
[/QUOTE]Yo fui en mayo a europa, no se a q te referís con q los precios en los supermercados están igual q en Bs as. Si te referís en relación al sueldo de ellos o a q, pero nada q ver.
Una pizza preparada completa, 1 euro, 1 pack de 4 cocas de 2,25 lts en 3 euros, 1kg de helado en 1 euro. La cerveza corona salía 0,90 ctvos de euro, la 930cm3.
Llenas el canasto del super por 200 pesos nuestros.
Y si es comparados a los sueldos nuestro, allá un sueldo normal va de los 900 a los 1300 euros, hace el cambio con la moneda nuestra…

Y los precios de Barcelona nada q ver con Francia, por lo menos París. En París es el doble en todo. Para ponerte un ejemplo, una tira de pan en Barcelona 0,40 ctvos. La misma tira en París 1, 30. Y así en todo

1 me gusta

Alguien en la sala que haya ido a cancun ? Recomendaciones donde parar, lugares para conocer etc etc