Qué gran plan tomar un vino en algún viñedo francés!
Algo así
Yo me quedé con muchas ganas de cruzar a Marrakech, en Marruecos. Desde Madrid era 1 hora en avión y salía 700 pesos el pasaje. Pero no organize los días asiq lo dejo para el próximo viaje, tambien me quedé con ganas de conocer más Estambul. Asiq mi próximo viaje va x esos lados, Egipto, Grecia, Turquía y marruecos
Al cabo que ni quería viajar a Europa
42 el euro
Yo viajo a Disney en octubre , menos mal que compre todo o casi todo en febrero a 20.50
Me da lastima quemar todos en el viaje pero no quedara otra
[quote=“LeBron, post:2443, topic:104245”]
Al cabo que ni quería viajar a Europa
42 el eur
[/QUOTE]Qué bueno que me traje euros de allá a 28 jaja
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; ese es un buen viaje colega. Teniendo en cuenta mi experiencia, yo trataría de quedarme un par de días más en París porque es muy grande y particularmente me encanta, planeo quedarme 1 semana (de un viaje de 1 mes). En cuanto a Alemania, no conozco Munich, pero voy a ir también. Fijate si te interesa visitar el Campo de concentración de Dachau y el castillo de Neuschwanstein, esas van a ser fijas en mi viaje.
[quote=“Millionaire, post:2446, topic:104245”]
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; ese es un buen viaje colega. Teniendo en cuenta mi experiencia, yo trataría de quedarme un par de días más en París porque es muy grande y particularmente me encanta, planeo quedarme 1 semana (de un viaje de 1 mes). En cuanto a Alemania, no conozco Munich, pero voy a ir también. Fijate si te interesa visitar el Campo de concentración de Dachau y el castillo de Neuschwanstein, esas van a ser fijas en mi viaje
[/QUOTE]A mí opinión… Si vas a entrar a los museos puede ser 1 semana, pero si no entras a ninguno y solo te dedicas a recorrer 5 días sobran en París. Yo no entré a ninguno ya q no eran de mi interés, y termine gastando los últimos tickets de subte yendo hasta el estadio del PSG q está bastante retirado.
Para los que vayan, recuerden q el extraer dinero de allá, osea si quieren sacar euros de un cajero, te cobran unos 380 a 400 pesos x extracción, eso te llega 1 mes después más o menos . Te lo debitan en realidad, asiq si van a sacar traten de siempre sacar la mayor cantidad q puedan q son algo de 260 pesos. No saquen de a puchitos porq después te matan con el recargo
Recién lo traje a mi viejo de Ezeiza que vino de europa. Muy manija guacho, en 2 semanas me voy
Termino de planificar unas cositas y estamos
LeBron te recomiendo mucho visitar Gent en Belgica. Podes ir el mismo dia que a Brujas, una a la mañana y otra a la tarde con vuelta a Bruselas o noche en Brujas. Con 5 horitas pateas las dos ciudades. Si tu tren hacia Amsterdam para en Amberes y tenes la chance de hacer trasbordo (con pase interrail por ejemplo), deja la valija en un casillero de la estacion por 1 Euro y caminate el centro historico hasta el castillo y el puerto. Es una belleza. Una vez en Amsterdam, busca info sobre los pueblos de Waterland y fijate si te gusta la experiencia de casitas holandesas, molinos, canales y agua por todos lados. No te tiro otra ciudad holandesa por el tiempo!
---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------
Otra cosa: si enfilas hasta Munich usala como trampolin hacia Italia o Suiza. Los trenes en Suiza suelen demorar mas de lo que uno piensa por el relieve del pais.
Yo iba a hacer el recorrido x los Alpes, es una belleza ese recorrido pero los tiempos no me dieron, era bastante bardo llegar hasta ese tren desde París. Y tampoco q era muy barato. Pero fíjate si lo podés hacer
No me convence ningún hostel en Munich, ví uno que tiene una habitación de 96 camas (ke). Veré Airbnb aunque sería mi primera experiencia
Gracias, maestro. Ahora averiguo
[quote=“Millionaire, post:2451, topic:104245”]
No me convence ningún hostel en Munich, ví uno que tiene una habitación de 96 camas (ke). Veré Airbnb aunque sería mi primera experienci
[/QUOTE]Para mí Airbnb es un golazo, la use en Barcelona y París y los otros días tuve q ir un finde a cba capital y alquile un dpto entero x Airbnb tmb. Me parece mucho mejor a ir a un hotel, ya q tenés una casa entera a tu disposición. Para cocinarte y no tener q andar saliendo a comprar comida hecha q de por sí en europa no es muy barato
Muchachos paginas low cost internacionales ??
[quote=“zona_norte, post:2454, topic:104245”]
Muchachos paginas low cost internacionales ?
[/QUOTE]En otros países o te referís alguna de acá q haga vuelo internacional? Xq me parece q no hay. Si andas x los países más populares de euro busca en Ryanair y Vueling.com
Tengo que ver tema ropa que carajo voy a hacer. Tengo una mochila de 90 litros y podre llevar una valija de mano como mucho. Sino para moverte allá es un garrón. Mi viejo recién volvió y me dijo que vaya ligero de cosas, total allá las cosas son baratas y si necesito algún abrigo o ropa de emergencia con 25 euros te compras varias prendas.
Y otro tema llevar las cosas al lavarropas. Lapaj
Me voy a Barcelona en menos de 3 semanas, hago Barcelona, Budapest, Praga, Munich, Amsterdam y París (22 días)
Después cuando vuelvas contá sobre Munich. Vas al castillo de Neuschwanstein?
Tengo ganas de hacerlo, el tema es que a Munich voy solo 2 días a la oktoberfest (sabado y domingo), hay que ver si me queda tiempo
[quote=“LeBron, post:2456, topic:104245”]
Tengo que ver tema ropa que carajo voy a hacer. Tengo una mochila de 90 litros y podre llevar una valija de mano como mucho. Sino para moverte allá es un garrón. Mi viejo recién volvió y me dijo que vaya ligero de cosas, total allá las cosas son baratas y si necesito algún abrigo o ropa de emergencia con 25 euros te compras varias prendas.
Y otro tema llevar las cosas al lavarropas. Lapa
[/QUOTE]Estuve hora y media para entender cómo carajo se usaban esos lavarropas en la lavandería en París. No entendía nada. y jamás pude sacar el jabón en polvo. Asiq agua y listo. Después a la otra secadora y a casa.