Viajes armados

Grande amigo. Buscaré en breve algún grupo de interés. Más que nada para averiguar pasajes internos en los países o ver qué tal la disponibilidad de hostels

1 me gusta

minas para juntarse alla

Salgo de Los Angeles hacia Paris el sábado a la madrugada.
Una semana me quedo ahí.
Me pierdo el partido vs Belgano y con Argentinos, pero bueno ojalá ganemos, no podemos regalarles más puntos a los bostas.

[quote=“LeBron, post:2418, topic:104245”]

Bueno recién saque los pasajes por aerolíneas.

15 cuotas sin interés. Precio 33000. Loscho.

Salgo el 18 de septiembre y vuelvo el 24 de noviembre. Eso me deja 65 días para recorrer por allá. Llego a Madrid y el vuelo de vuelta es en Madrid también.

Tengo en este instante 6000 dolares para ser gastados durante el viaje y tarjeta de crédito por las dudas. Prefiero igual manejarme con tarjeta y llevar menos cantidad de dinero para evitar andar perseguido con tanta plata encima.

Como había planteado anteriormente probablemente haga así:

20 días España
20 días Italia
10 días Francia
10 días Bélgica, Holanda y otro (Suiza, Alemania, Austria)
5 días para viajes entre medio y volver al aeropuerto.

De a poco a desmenuzar bien que hacer en cada país
[/QUOTE]Pero llevas dólares en papel?? O te vas a manejar con débito? Xq el dólar allá en europa no existe. Si te manejas con débito bien…

Cuéntanos más :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Por dónde lo sacaste amigazo? Directo de Aerolíneas?

Alguno fue a Valencia? valdrá la pena unos 3 días ahí?

Dólares tengo ahora, pero voy a comprar euros

Mi idea es llevar 2k en papel y después usar tarjeta. No me da llevar tanto en efectivo, un peligro

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Directo de aerolíneas. A partir del 15 bajan los precios por temporada baja. Igual con el dólar va a seguir aumentando el aéreo y no me extrañaría que para fin de año este más de 40k

1 me gusta

Perfecto
Alla todo es debito, todos tienen posnet, salvo los negros de la calle q venden chucherias. Ojota, cuando gatilles y te den opcion, directamente manda a dolar, q asi te llega a la tarjeta al fin y al cabo.

Piola. Igual tengo crédito, o debería pedir una extensión de la de débito de mi viejo. O si no piden documento quizás llevo esa y a la mierda

Si podes, fotocopiate el pasaporte, y plastificalo, y anda con eso a todso lados, el original en donde puedas guardarlo / esconderlo.
Para el taxfree piden pasaporte.

Queridos viajeros internautas, que lugares recomiendan visitar que sean medianamente viables?

que buena onda!

maestro no dejes de ir a Londres, es casi obligacion hacerlo. Yo ademas cuando lo hice fui a Berlin. Enjoy!

Bueno, pase en limpio las primeras ideas en general:

España (20 días): Madrid y Toledo; Barcelona; Sevilla y Granada; Galicia (Compostela y la Coruña).

Sin haber visto el tema transportes calculo lo siguiente: llegar a Madrid y estar aprox 5 días en la capital, subir para Galicia y estar unos 3 de días al menos y de ahí un aéreo hasta el sur (Sevilla y Granada) donde abunda la cultura morisca y donde visitare el Alcazar, el Generalife y la Alhambra. En el sur estar unos 5 días probablemente y después empalmar hacia Barcelona, como son unos 800km estaría bueno parar en Valencia un par de días para conocer y después seguir hasta Barcelona donde estaré 5 días. Ahí completamos los 20 días en España.

De Madrid a Galicia hay unos 600k, tendré que averiguar si hay algún tren rápido o sino en avión. De Galicia hasta el sur hay 900k y sin otra posibilidad tendré que tomar un avión. Entre Sevilla y Granada hay 100 kilómetros así que es cerca; y después cuando encaro para el norte nuevamente hasta Valencia hay 400k y luego hasta Barcelona otros 400k que se puede hacer en tren tranquilamente.

Italia (20 días): lo divido en tres, el norte (Venecia, Modena y Florencia), el centro con Roma y el sur con Napoles, Pompeya, Capri, Amalfi.

Acá no tengo idea aun como dividir los días. Pero seguramente sean 5 en cada zona y me quedarían 5 días mas sin destino, que probablemente los termine desparramando entre esos mismos destinos así no ando tan a las corridas. Me gustaría visitar la Toscana pero todavía no tengo información de eso.

Las distancias son un poco mas largas pero calculo que en tren puedo andar tranquilamente. Mi viejo ayer tomo un tren de Napoles a Roma y en 2 horas estaba.

Francia (10 días): París, Toulouse, Burdeos-

Tampoco tengo nada visto por acá pero seguramente sean 5 días en París y dividir otros 5 días entre las otras dos ciudades. Del sur hasta Paris hay un largo tramo que seguramente sea en avión.

Bélgica (3 o 5 días): Bruselas, Brujas.

Nada visto aun, calculo que en esas ciudades estaré bien. Cualquier información bienvenida

Holanda (3 días): Amsterdam.

Tampoco vi nada pero esos 3 días en Amsterdam son una fija.

Y hasta ahora estoy en 56 días ocupados del viaje. Y quedaría una semana mas entera y después 2 o 3 días para volver hasta Madrid y regresar. El tema plata acá va a ser importante porque tengo varios pasajes caros de tren y de avión. Si vengo bien con la plata me gustaría poder hacer alguna visita exprés a Alemania y a Suiza, que tengo algunos conocidos. Esos dos países hacerlos en casi una semana, por lo tanto estar 3 días en Munich y 2 o 3 en alguna ciudad de Suiza.

Probablemente se pueda modificar pero creo que sera así el recorrido. Las islas británicas serán un viaje aparte porque el viaje de 60 días se me hará muy corto. Creo que la misma suerte correrán algunas ciudades del Este como Praga y Viena que me corren mucho a la derecha del mapa.

Existe la posibilidad de ampliar un poco los días y cambiar el pasaje de vuelta (acá necesito información) y quizás pueda incluir estas ultimas dos ciudades con una semana o 10 días mas, pero la llegada del invierno y el dinero extra que sera me acobardan un poco.

Creo que va a estar bueno. Quedan planificar banda, especialmente las conexiones entre países y ciudades para no perder tiempo de mas en los viajes.

[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; [MENTION=21672]Agus_River[/MENTION]; [MENTION=55371]maticarp88[/MENTION]; [MENTION=58535]Jereee[/MENTION]; y demás usuarios activos del thread, los escucho

2 Me gusta

[quote=“LeBron, post:2433, topic:104245”]

España (20 días): Madrid y Toledo; Barcelona; Sevilla y Granada; Galicia (Compostela y la Coruña).

Sin haber visto el tema transportes calculo lo siguiente: llegar a Madrid y estar aprox 5 días en la capital, subir para Galicia y estar unos 3 de días al menos y de ahí un aéreo hasta el sur (Sevilla y Granada) donde abunda la cultura morisca y donde visitare el Alcazar, el Generalife y la Alhambra. En el sur estar unos 5 días probablemente y después empalmar hacia Barcelona, como son unos 800km estaría bueno parar en Valencia un par de días para conocer y después seguir hasta Barcelona donde estaré 5 días. Ahí completamos los 20 días en España.

De Madrid a Galicia hay unos 600k, tendré que averiguar si hay algún tren rápido o sino en avión. De Galicia hasta el sur hay 900k y sin otra posibilidad tendré que tomar un avión. Entre Sevilla y Granada hay 100 kilómetros así que es cerca; y después cuando encaro para el norte nuevamente hasta Valencia hay 400k y luego hasta Barcelona otros 400k que se puede hacer en tren tranquilamente.

Italia (20 días): lo divido en tres, el norte (Venecia, Modena y Florencia), el centro con Roma y el sur con Napoles, Pompeya, Capri, Amalfi.

Acá no tengo idea aun como dividir los días. Pero seguramente sean 5 en cada zona y me quedarían 5 días mas sin destino, que probablemente los termine desparramando entre esos mismos destinos así no ando tan a las corridas. Me gustaría visitar la Toscana pero todavía no tengo información de eso.

Las distancias son un poco mas largas pero calculo que en tren puedo andar tranquilamente. Mi viejo ayer tomo un tren de Napoles a Roma y en 2 horas estaba.

Tampoco tengo nada visto por acá pero seguramente sean 5 días en París y dividir otros 5 días entre las otras dos ciudades. Del sur hasta Paris hay un largo tramo que seguramente sea en avión.

Nada visto aun, calculo que en esas ciudades estaré bien. Cualquier información bienvenida

Y hasta ahora estoy en 56 días ocupados del viaje. Y quedaría una semana mas entera y después 2 o 3 días para volver hasta Madrid y regresar. El tema plata acá va a ser importante porque tengo varios pasajes caros de tren y de avión. Si vengo bien con la plata me gustaría poder hacer alguna visita exprés a Alemania y a Suiza, que tengo algunos conocidos. Esos dos países hacerlos en casi una semana, por lo tanto estar 3 días en Munich y 2 o 3 en alguna ciudad de Suiza.

Probablemente se pueda modificar pero creo que sera así el recorrido. Las islas británicas serán un viaje aparte porque el viaje de 60 días se me hará muy corto. Creo que la misma suerte correrán algunas ciudades del Este como Praga y Viena que me corren mucho a la derecha del mapa.

Existe la posibilidad de ampliar un poco los días y cambiar el pasaje de vuelta (acá necesito información) y quizás pueda incluir estas ultimas dos ciudades con una semana o 10 días mas, pero la llegada del invierno y el dinero extra que sera me acobardan un poco.

Creo que va a estar bueno. Quedan planificar banda, especialmente las conexiones entre países y ciudades para no perder tiempo de mas en los viajes.

[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; [MENTION=21672]Agus_River[/MENTION]; [MENTION=55371]maticarp88[/MENTION]; [MENTION=58535]Jereee[/MENTION]; y demás usuarios activos del thread, los escuch
[/QUOTE]Muy buen viaje vas a meter. Comparto lo de no hacer las islas británicas, yo lo descarte porque quedaba muy trasmano, y para llegar no era muy accesible tampoco desde donde estaba. Los días q vas a dedicar a cada ciudad me parece bien. En París si entras a los museos 5 días vas a andar bien, si no vas a ir a ningún museo como hice yo, te sobra quizás 5 días.

El tema conexiones allá yo me maneje con Vueling y Ryanair. Me salía algo de 700 u 800 pesos cada uno el pasaje pero porq llevaba valija, sino por mucho menos lo conseguis. Si no logras ofertas en trenes, es mucho más barato los lowcost, el tren tenés la posibilidad de conocer más paisaje, pero cuando querés aprovechar el tiempo nada como el avión.

Tenés el tren bala pero no es muy baratito q digamos al menos q consigas promociones, averiguate bien pero no recuerdo q día de la semana es q salen más baratos. A mí para ir de Prato a Roma me salía casi 5 Lucas para los dos. 2 horas de viaje maso. Y fui de París a bologna en avión porq 2500 los dos en 1 hora de viaje.

Espero q te sirva

1 me gusta

loco alto viaje vas a meter!

Respecto a la cantidad de dias en Madrid, Barcelona, Roma y Paris que de las que nombras son las que conozco, me parece que estas re bien. No se si te gustan los museos, pero el Louvre y Museo del Vaticano son paradas obligadas. Museo del Prado tambien vale la pena. Y otro piola es el de Picasso en Barri Gotic (no es para alarmarse, pero atento a las pertenencias que hay pungas por ahi).

maticarp88 tiro unos datos interesantes.
Yo cuando viaje como hay bastante para hacer y queria mas o menos estar organizado, sino hay tanto que terminas perdiendote cosas, me consegui unas guias Frommers que te recomendaban un itinerario en pocos dias para que hagas lo imprescindible. Tenian los mapas de subtes, horarios de los lugares para visitar, etc. Eran re practicas. No se como te vas a organizar, pero capaz algo asi te sirva.

despues si me acuerdo algun otro tip te cuento, exitos!

1 me gusta

Gracias querido. Voy a buscar esas paginas de vuelos baratos. Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Gracias! Museos esos que nombras vos de cabeza. Todavía no me senté a planificarlo bien. Voy a ver lo de las guías, estaría buenísimo al menos para las principales ciudades. Tener mapas también, capaz consigo algún folleto o algún libro que este completo

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:2436, topic:104245”]

Gracias querido. Voy a buscar esas paginas de vuelos baratos. Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Gracias! Museos esos que nombras vos de cabeza. Todavía no me senté a planificarlo bien. Voy a ver lo de las guías, estaría buenísimo al menos para las principales ciudades. Tener mapas también, capaz consigo algún folleto o algún libro que este complet
[/QUOTE]Tanto en Barcelona como París, cuando vas a comprar los tickets para los Subtes, en las oficinas q hay te regalan el mapa con las rutas. Están divididas por colores y te muestran todas las conexiones y cual llegan a los distintos puntos de interés.
La verdad q me resultó muy fácil moverme en subte. Los de Barcelona son muy modernos y agarran una velocidad terrible. Adentro una limpieza espectacular, y obviamente cada parada te va indicando a dónde estás.
En París son Subtes bastantes más viejos, pero igual son fáciles de entender.
Pedí el mapita y para el 3er día parece q sos un europeo más jaja

[quote=“LeBron, post:2433, topic:104245”]

[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; [MENTION=21672]Agus_River[/MENTION]; [MENTION=55371]maticarp88[/MENTION]; [MENTION=58535]Jereee[/MENTION]; y demás usuarios activos del thread, los escuch
[/QUOTE]Yo mucho no conozco. Trata de ir metiéndote en grupo de argentinos en esos países europeos, tal vez te ahorras una noche o tenés con quiénes salir a tomar alguna cerveza.

Estás teniendo un año de putísima madre hermano

Mirá lebron viviendo la buena vida y acá llora que se está por morir (?). Bien ahí.

Yo ya conté mi viaje, son 23 noches y pensaba distribuirlas entre españa italia y francia. A último momento surgió la posibilidad de cruzar de bari a duvrovnik o como se escriba en croacia pero el pasaje de vuelta a madrid era carísimo asi que descartado. Tengo 3 o 4 días libres, pensaba o ver algo más de Italia (en principio sólo roma) o ir a suiza a algunos pueblos montañosos. Qué recomiendan?

Nos tomamos un vinito en europa compadre?

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Estuve buscando por facebook pero no encontré todavía.

1 me gusta