Viajes armados

[quote=“Timberwolves, post:2395, topic:104245”]

Exacto. Si ademas del pasaporte algo mas. Y llevar euros desde aca o pagar con tarjeta
[/QUOTE]Cómo te dijeron, el tema de la asistencia al viajero. A mí no me la pidieron en ningun, pero te tuviese q atender un doctor por un resfrío y tenes q dejar un riñón. Yo llevé la de assist Card. La saque por despegar, es más barato q sacarla por la misma página de assist. La visa platinum te cubre, yo tenía la gold y tenés seguro pero no llega a cubrir los 30mil euros q te exigen.

Pague para los dos por 25 días $4500. Después el tema dinero yo me lleve 500 euros en efectivo, y después allá te manejas todo con débito. Las monedas a full allá. Si le vas a pagar con 50 euros te sacan a patadas. Es lo mismo q compres acá algo de 20 y pagué con uno de 500 o mil.
Trata de no extraer dinero de allá porq te sale casi 400 pesos cada extracción.

Lo q precises pregunta!

Donde se puede leer bien lo de asistencia al viajero? Creo que mi viejo tiene Visa platinum, se la podría pedir y que me cubra?

Tengo Visa y Mastercard platinum. Hay alguna pagina oficial en donde se pueda leer? Mi viejo tiene una mejor todavia

Gracias

Recomendas la app hostelworld bro?

Viendo 5 minutos los precios andan entre 25 y 35 dolares (los mejores puntuados cerca del centro) con habitaciones de 12/8 camas con baño

Siendo así serian 2100 dolares todo el viaje. Salado. Tengo que arrancar a hacer numers

Todos los hostels los saqué por esa página, habitación de 10 fue mi máximo. Si te la bancas podes sacar de más

Si vas a estar muchos dias no te conviene Airbnb?

Recién arranque a comparar los precios, pero no sé si hay tanta diferencia entre uno y otro. Comparando habitaciones de Hostel de 8/12 camas con un cuarto de Airbnb no encontré tanto (quizás porque busque en París y son los más caros).

Igual tiene la contra de que estás solo, prefiero ir a un Hostel así estoy con gente. Capaz me reserve algunos días de Airbnb para probar en algún lugar. Pero en ciudades grandes tipo Madrid, Roma y París prefiero ir a Hostel.

Mañana ya arranco con una buena grilla de excel con distintas opciones. Los aéreos (directo) 32k. Hay uno de Iberia que sale 29k pero sin equipaje. Están más o menos eso y tan en la fecha no creo encontrar mejor

Use AirBnB buen hombre.

Vuelvo a mi exilio.

Che alguien que haya viajado a estados unidos y haya contratado roaming o comprado un chip ahí me podría decir como es el tema?

En visa home podes solicitar seguro médico. Es gratis por tres meses

Mi teoría es que el primer destino al que vas tenés que ir a un hotel (o Airbnb) para descansar bien cómodo después del viaje largo en avión. Yo al menos los viajes largos los sufro como un condenado porque mido 185 y casi no puedo dormir un carajo, así que voy primero a un hotel y después ya arranco en los hostels bien descansado

1 me gusta

Usa Booking para reservar
Para mi es mejor

1 me gusta

Muy amigo Diosmon

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Estaba viendo los precios nomas. Como para tener una idea, ademas te dice donde están ubicados.

Ahí vi la asistencia al viajero. Algo habré hecho mal, con dos clicks nomas te lo habilitan no creo que sea tan fácil. Cuando vuelva mi viejo le digo que llame por las dudas. Con Platinum tenes 30.000 euros y dura 120 días desde que arranca el viaje. Rellenas las fechas que te vas y volves y te descargas un comprobante creo. Raro porque no tiene ningún código de barras o algo así, pero bueno. Veremos que onda

Mi viejo se va 25 dias, si no funciona saca uno que sale 110 dolares. Pero yo con ±80 dias me cobran minimo 10mil pesos y no tengo ganas de pagar tanto

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

elantisoc?

Es así de fácil y rápido amigo

Me quiero ir a Orlando. Nunca viaje afuera. 14 con cuantos dolares subsisto?

[quote=“LeBron, post:2413, topic:104245”]

Ahí vi la asistencia al viajero. Algo habré hecho mal, con dos clicks nomas te lo habilitan no creo que sea tan fácil. Cuando vuelva mi viejo le digo que llame por las dudas. Con Platinum tenes 30.000 euros y dura 120 días desde que arranca el viaje. Rellenas las fechas que te vas y volves y te descargas un comprobante creo. Raro porque no tiene ningún código de barras o algo así, pero bueno. Veremos que onda

Mi viejo se va 25 dias, si no funciona saca uno que sale 110 dolares. Pero yo con ±80 dias me cobran minimo 10mil pesos y no tengo ganas de pagar tanto

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

elantisoc
[/QUOTE]Yo cuando la saque por despegar también dudaba porq fue todo muy fácil. Pero es así. Después te llega el mail de confirmación.
A mí la de visa no me cubría xq tengo la gold, pero con la platinum viaja tranqui q te cubre . Lo q si registra el viaje.
También entra a la página y registra todas las tarjetas q vas a usar. De débito y crédito, xq si no registras el viaje, van a ver compras en europa y la pueden cancelar.
Con respecto al alojamiento, yo reserve todo por airbnb. En Barcelona era estilo Hostel pero habitación para dos privada. Y en París reserve un dpto entero. Muy barato todo. Después me italia pare de amigos.

Alguien me puede explicar como sacar la visa de turista para USA?

Bueno recién saque los pasajes por aerolíneas.

15 cuotas sin interés. Precio 33000. Loscho.

Salgo el 18 de septiembre y vuelvo el 24 de noviembre. Eso me deja 65 días para recorrer por allá. Llego a Madrid y el vuelo de vuelta es en Madrid también.

Tengo en este instante 6000 dolares para ser gastados durante el viaje y tarjeta de crédito por las dudas. Prefiero igual manejarme con tarjeta y llevar menos cantidad de dinero para evitar andar perseguido con tanta plata encima.

Como había planteado anteriormente probablemente haga así:

20 días España
20 días Italia
10 días Francia
10 días Bélgica, Holanda y otro (Suiza, Alemania, Austria)
5 días para viajes entre medio y volver al aeropuerto.

De a poco a desmenuzar bien que hacer en cada país.

1 me gusta

Bicycle, bicycle, i wanna ride my bicycle, i wanna ride …

Me alegro mucho!!! Seguramente la vas a pasar de 10. Empezà a meterte en grupos de wapp o facebook