Europa del 21 de Septiembre al 5 de Diciembre. Otoño allá, temporada baja. Clave evitar las extremas temperaturas bajas del invierno. Paja tener que llevar mochila con ropa de invierno y verano al mismo tiempo.
Como la ven, amigos? [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];
20 días España
20 días Italia
10 días Francia
15 días entre Bélgica, Holanda, Alemania y Suiza
10 días extra para donde me digan ustedes.
Dinero aproximado: 5000 dolares americanos + tarjeta por las dudas (mas que nada para transporte entre países, museos o emergencias). Aéreos de regalo.
Como la ven?
Recomienden hostels copados para gente como uno, paginas o foros para ir leyendo, etc. El viernes defiendo la tesis y después de un fin de semana de 4l de vino por día me pondré a planificar.
Tenés algunos lugares para recomendar en Barcelona que hayas ido
[/QUOTE]Yo en Barcelona hice el puerto, la zona de la Rambla, park Güell, después caminando visite algunas de las construcciones de Gaudí, la casa batlo, la pedrera, la sagrada familia. Hice el camp Nou, shopping, la playa. La Barceloneta es muy linda. Si podés llegate a playas Sitges.
Lo q me gusta de Barcelona es q tenés mar, montañas, parte antigua, parte moderna, shopping y demás.
Europa del 21 de Septiembre al 5 de Diciembre. Otoño allá, temporada baja. Clave evitar las extremas temperaturas bajas del invierno. Paja tener que llevar mochila con ropa de invierno y verano al mismo tiempo.
Como la ven, amigos? [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];
20 días España
20 días Italia
10 días Francia
15 días entre Bélgica, Holanda, Alemania y Suiza
10 días extra para donde me digan ustedes.
Dinero aproximado: 5000 dolares americanos + tarjeta por las dudas (mas que nada para transporte entre países, museos o emergencias). Aéreos de regalo.
Como la ven?
Recomienden hostels copados para gente como uno, paginas o foros para ir leyendo, etc. El viernes defiendo la tesis y después de un fin de semana de 4l de vino por día me pondré a planificar
[/QUOTE]Yo esos diez días libres me iría para el lado de marruecos. Desde Madrid tenés aéreo en 1 hs estás ahí. Y tenés para visitar esa cultura rara jaja. Haces un recorrido por el desierto en camello.
Para ir a España que tenes que llevar?
. Yo voy en Octubre. Ya compre el paquete Madrid / Barcelon
[/QUOTE]Euros, mochila, ropa… Jajajaja no se a q te referís, si es a tema de papeles nada. Con el pasaporte está bien.
Sí, Seguro Schengen se llama y 30k euros es el mínimo. A mi no me lo pidieron pero calculo que lo pueden hacer, y si además te llega a pasar algo allá y no tenés seguro podes tener algún problema
Igual VISA casi siempre te cubre una parte o todo (creo que depende del límite de la tarjeta) y yo usé ese, Universal Assistance
Exacto. Si ademas del pasaporte algo mas. Y llevar euros desde aca o pagar con tarjeta
[/QUOTE]Cómo te dijeron, el tema de la asistencia al viajero. A mí no me la pidieron en ningun, pero te tuviese q atender un doctor por un resfrío y tenes q dejar un riñón. Yo llevé la de assist Card. La saque por despegar, es más barato q sacarla por la misma página de assist. La visa platinum te cubre, yo tenía la gold y tenés seguro pero no llega a cubrir los 30mil euros q te exigen.
Pague para los dos por 25 días $4500. Después el tema dinero yo me lleve 500 euros en efectivo, y después allá te manejas todo con débito. Las monedas a full allá. Si le vas a pagar con 50 euros te sacan a patadas. Es lo mismo q compres acá algo de 20 y pagué con uno de 500 o mil.
Trata de no extraer dinero de allá porq te sale casi 400 pesos cada extracción.