En una semana Río nunca falla
[quote=“Timberwolves, post:2380, topic:104245”]
Me mando sólo a Madrid y Barcelona por primera vez voy a Europa. Tambien tengo la opción de Lisboa / Madrid pero no se que hace
[/QUOTE]Hace Barcelona. Tremenda ciudad!!
Tenés algunos lugares para recomendar en Barcelona que hayas ido?
Europa del 21 de Septiembre al 5 de Diciembre. Otoño allá, temporada baja. Clave evitar las extremas temperaturas bajas del invierno. Paja tener que llevar mochila con ropa de invierno y verano al mismo tiempo.
Como la ven, amigos? [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];
20 días España
20 días Italia
10 días Francia
15 días entre Bélgica, Holanda, Alemania y Suiza
10 días extra para donde me digan ustedes.
Dinero aproximado: 5000 dolares americanos + tarjeta por las dudas (mas que nada para transporte entre países, museos o emergencias). Aéreos de regalo.
Como la ven?
Recomienden hostels copados para gente como uno, paginas o foros para ir leyendo, etc. El viernes defiendo la tesis y después de un fin de semana de 4l de vino por día me pondré a planificar.
Esos 10 días para Vienna. Hostels, en Paris: 3 Ducks Hostel, en Amsterdam: The Flying Pig Uptown, en Berlin: One80 Mitte. Gran ambiente en ellos
Muy amigo Millo. Nos vemos allá?
Voy en febrero y a la tierra prometida

En los proximos dias ya retiro mi pasaporte europeo en el consulado
Lindo viaje se viene
[quote=“Millionaire, post:2383, topic:104245”]
Tenés algunos lugares para recomendar en Barcelona que hayas ido
[/QUOTE]Yo en Barcelona hice el puerto, la zona de la Rambla, park Güell, después caminando visite algunas de las construcciones de Gaudí, la casa batlo, la pedrera, la sagrada familia. Hice el camp Nou, shopping, la playa. La Barceloneta es muy linda. Si podés llegate a playas Sitges.
Lo q me gusta de Barcelona es q tenés mar, montañas, parte antigua, parte moderna, shopping y demás.
[quote=“LeBron, post:2384, topic:104245”]
Europa del 21 de Septiembre al 5 de Diciembre. Otoño allá, temporada baja. Clave evitar las extremas temperaturas bajas del invierno. Paja tener que llevar mochila con ropa de invierno y verano al mismo tiempo.
Como la ven, amigos? [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];
20 días España
20 días Italia
10 días Francia
15 días entre Bélgica, Holanda, Alemania y Suiza
10 días extra para donde me digan ustedes.
Dinero aproximado: 5000 dolares americanos + tarjeta por las dudas (mas que nada para transporte entre países, museos o emergencias). Aéreos de regalo.
Como la ven?
Recomienden hostels copados para gente como uno, paginas o foros para ir leyendo, etc. El viernes defiendo la tesis y después de un fin de semana de 4l de vino por día me pondré a planificar
[/QUOTE]Yo esos diez días libres me iría para el lado de marruecos. Desde Madrid tenés aéreo en 1 hs estás ahí. Y tenés para visitar esa cultura rara jaja. Haces un recorrido por el desierto en camello.
Tengo 2 opciones, serian 23-24-25 dìas aprox
-
Kenia, Etiopia y Egipto.
-
Vietnam, malasia, indonesia y paso por birmania.
Por donde saco los vuelos? Por las grandes aerolineas (etiopian, emirates, etc)?. Despegar y similares me generan desconfianza.
Para ir a España que tenes que llevar?
. Yo voy en Octubre. Ya compre el paquete Madrid / Barcelona
[quote=“Timberwolves, post:2393, topic:104245”]
Para ir a España que tenes que llevar?
. Yo voy en Octubre. Ya compre el paquete Madrid / Barcelon
[/QUOTE]Euros, mochila, ropa… Jajajaja no se a q te referís, si es a tema de papeles nada. Con el pasaporte está bien.
Exacto. Si ademas del pasaporte algo mas. Y llevar euros desde aca o pagar con tarjeta.
Seguro mayor a 30,000 euros lleva
Es requisito?
Sí, Seguro Schengen se llama y 30k euros es el mínimo. A mi no me lo pidieron pero calculo que lo pueden hacer, y si además te llega a pasar algo allá y no tenés seguro podes tener algún problema
Igual VISA casi siempre te cubre una parte o todo (creo que depende del límite de la tarjeta) y yo usé ese, Universal Assistance
Creo que mis tarjetas tienen. Igual averiguo, le pido a mi viejo la de él sino que es línea centurión
Buenas muchachos, tengo pensando ir con mi novia a la isla de San Andres, pasar unos 10 dias o quizás una semana.
Estuve pispeando algunos números y rodean los 50k.
Aéreos calculo que serán 30k (± 5k)+ 20k de hotel con media pensión, me recomiendan alguna que otra cosa?