Alguno fue a Viena, Bratislava o Budapest?
pienso ir a los 3. Quería ir viendo más o menos cómo distribuir los días
Alguno fue a Viena, Bratislava o Budapest?
pienso ir a los 3. Quería ir viendo más o menos cómo distribuir los días
Viena es grande. Si te gusta la ‘cultura’ (museos, música, teatro) es para dedicarle un tiempito largo. Es hermoso. A mi me encantó.
Budapest es más chico pero de lo más lindo que fui también.
Para conocerlas optimamente recomendaría 5 días Viena, 3-4 Budapest.
Bratislava no conozco.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Estando en Madrid podés hacer España-Italia-Francia, sino cambiar uno de los dos por Portugal (personalmente no conozco pero debe ser hermoso).
Yo más que decir ‘quiero hacer 3 países’, pensaría que ciudades hacer. 20 días podés pasarte tranquilamente en cualquiera de los 4 países que consideré.
Yo creo que Madrid-Barcelona-París son fijas en este viaje (más teniendo el tren de alta velocidad Barcelona-París). De ahí creo que podés armar tus preferencias.
En España y cerquísima de Madrid tenés Toledo, que para una escapada de un día tenés.
Por último, considerá qué medios de transporte vas a usar y la plata a gastar. A mi siempre me gusta hacer ‘viajes en círculos’, armando el itinerario para pegar una vuelta ‘redonda’, volviendo al mismo lugar donde llegué y siempre uso tren/bondi; pero si considerás tomarte un vuelo podés elegir prácticamente el país de Europa que quieras.
Yo de España hice Barcelona, 5 días y no la termine de recorrer, París 5 días y la recorrimos bastante pero sin entrar a ningún museo, ya q no son de mi agrado. Y después italia hice Florencia, 2 días para recorrerla toda. Después hice la costa de la Toscana, cinque terre y viareggio. Muy lindos lugares !! Todo en 20 dias
Al ir con poco tiempo te recomiendo q te muevas en avión, en 1 hora estas de Francia a Italia o de Italia a España…y son bien baratos.
Y si conocen primero Argentina??
:lol:
jaja tal cual, a mi no me deja de sorprender Cordoba fui la primera vez con mi ex novia a ver a River y le dije que nos quedemos a conocer la provincia, tuve que volver 2 veces mas porque me encanto y me habían faltado lugares por conocer! tiene linda historia tambien; la casa del Che, Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, La Cripta Jesuítica, Visitas Nocturnas al Hotel Edén, los “OVNIs”? del cerro uritorco y mas boludeces!!
Conozco 13 provincias de Argentina. Era momento de saltar el charco
El charco es el rio d la plata…vos vas a cruzar el océano…je
Estoy en una parecida, me voy a Barcelona el 25/09.
Algunos consejos? Voy a hacer BCN, Budapest, Praga, Munich, Amsterdam y París
[quote=“Undiahabrajusticia, post:2371, topic:104245”]
El charco es el rio d la plata…vos vas a cruzar el océano…j
[/QUOTE]Jajaja bueno pero algunos tmb le dicen charco al océano. Pero ya hace 1 mes q lo Cruze! Cómo pasa el tiempo ajaja
[quote=“leaa09, post:2372, topic:104245”]
Estoy en una parecida, me voy a Barcelona el 25/09.
Algunos consejos? Voy a hacer BCN, Budapest, Praga, Munich, Amsterdam y Parí
[/QUOTE]De las q mencionas yo hice Barcelona y París. A Barcelona te recomiendo q le dediques 5 días x lo menos. A mí me encantó!! Es una ciudad muy completa, montañas, mar, zona antigua, zona moderna, muchos shopping, el puerto. Y París es mucha cultura, a mí no me interesa mucho x eso a los museos los esquivé. Pero bueno, podés ir a conocer el Sena, sentarte a tomar mate frente a la torre, subir a la torre. Ir a los campos elíseos. París es mucho más linda de noche q de día. Pero tmb es bastante más cara q Barcelona. Casi el doble. Por ponerte un ejemplo, en Barcelona la tira de pan te salia unos 70ctvos de euro y en París 1.60 la famosa baguette, vas a ver a todo el mundo con el pan bajo el brazo jaja.
Algun lugar del sur de Francia que recomienden para ir? Lyon?
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Ya sacaste hotel/hostel en Amsterdam?
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Por el momento tengo pensado Barca, Berlin, Munich, Viena-Bratislava-Budapest (los pongo juntos porque están casi pegados y los hago de corrido)
Nono, alguna recomendacion?
Para Barcelona voy a ir al St. Cristopher
Yo fui a The Flying Pig Uptown (queda frente al Vondelpark, pero también hay uno en pleno centro), la pasé re bien, pero fijate, yo fui teniendo 19 años y es para gente de mi edad hasta veintipico, no sé tu edad, pero para descansar no es
Yo en Barcelona reserve por Airbnb una habitación y el pibe justo era un rosarino. Es un edificio de 3 pisos, planta baja era cocina comedor y living, y después x piso había 3 habitaciones con baño compartido. La pasamos de diez la verdad. Había de todos los países. Nos veíamos poco y nada. Pero estuvo bueno. Muy lindo lugar, a dos cuadras de una parada de subte q te llevaba bien al centro. Fácil de llegar desde el aeropuerto x subte. Y si no me equivoco pagamos algo de 650 la noche.
Después en París reserve un dpto entero tmb por Airbnb. Es un golazo esa página.
que lugar recomiendan para ir en septiembre a brasil por una semana?
Me mando sólo a Madrid y Barcelona por primera vez voy a Europa. Tambien tengo la opción de Lisboa / Madrid pero no se que hacer
En una semana Río nunca falla
[quote=“Timberwolves, post:2380, topic:104245”]
Me mando sólo a Madrid y Barcelona por primera vez voy a Europa. Tambien tengo la opción de Lisboa / Madrid pero no se que hace
[/QUOTE]Hace Barcelona. Tremenda ciudad!!
Tenés algunos lugares para recomendar en Barcelona que hayas ido?