A mí me encantó Barcelona! Muchísimo más q París! Italia también es muy lindo. Te recomiendo si vas q hagas la zona de cinque terre, el mar hermoso, las casa tipo fabella en las montañas, un paisaje muy lindo! La primer tierra es Monterosso y la última Riomaggiore. Lo haces todo en metro si queres
[quote=“Millionaire, post:2355, topic:104245”]
Saqué EZE-BCN 19k por Level en febrero. Que la historia me juzgu
[/QUOTE]Buen precio creo. No se q tal será level. Cuando viaje salía barato pero era sin maletas, con maleta de iba arriba de 20, termine comprando por turkish. Se va al carajo esa empresa! Comí las 16 hs de vuelo!
Ahora es buen precio, no baja todo de 29 o 30k. Menos mal que la agarre
Alguno fue a Viena, Bratislava o Budapest?
pienso ir a los 3. Quería ir viendo más o menos cómo distribuir los días
Viena es grande. Si te gusta la ‘cultura’ (museos, música, teatro) es para dedicarle un tiempito largo. Es hermoso. A mi me encantó.
Budapest es más chico pero de lo más lindo que fui también.
Para conocerlas optimamente recomendaría 5 días Viena, 3-4 Budapest.
Bratislava no conozco.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Estando en Madrid podés hacer España-Italia-Francia, sino cambiar uno de los dos por Portugal (personalmente no conozco pero debe ser hermoso).
Yo más que decir ‘quiero hacer 3 países’, pensaría que ciudades hacer. 20 días podés pasarte tranquilamente en cualquiera de los 4 países que consideré.
Yo creo que Madrid-Barcelona-París son fijas en este viaje (más teniendo el tren de alta velocidad Barcelona-París). De ahí creo que podés armar tus preferencias.
En España y cerquísima de Madrid tenés Toledo, que para una escapada de un día tenés.
Por último, considerá qué medios de transporte vas a usar y la plata a gastar. A mi siempre me gusta hacer ‘viajes en círculos’, armando el itinerario para pegar una vuelta ‘redonda’, volviendo al mismo lugar donde llegué y siempre uso tren/bondi; pero si considerás tomarte un vuelo podés elegir prácticamente el país de Europa que quieras.
Yo de España hice Barcelona, 5 días y no la termine de recorrer, París 5 días y la recorrimos bastante pero sin entrar a ningún museo, ya q no son de mi agrado. Y después italia hice Florencia, 2 días para recorrerla toda. Después hice la costa de la Toscana, cinque terre y viareggio. Muy lindos lugares !! Todo en 20 dias
Al ir con poco tiempo te recomiendo q te muevas en avión, en 1 hora estas de Francia a Italia o de Italia a España…y son bien baratos.
Y si conocen primero Argentina??
:lol:
jaja tal cual, a mi no me deja de sorprender Cordoba fui la primera vez con mi ex novia a ver a River y le dije que nos quedemos a conocer la provincia, tuve que volver 2 veces mas porque me encanto y me habían faltado lugares por conocer! tiene linda historia tambien; la casa del Che, Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, La Cripta Jesuítica, Visitas Nocturnas al Hotel Edén, los “OVNIs”? del cerro uritorco y mas boludeces!!
Conozco 13 provincias de Argentina. Era momento de saltar el charco
El charco es el rio d la plata…vos vas a cruzar el océano…je
Estoy en una parecida, me voy a Barcelona el 25/09.
Algunos consejos? Voy a hacer BCN, Budapest, Praga, Munich, Amsterdam y París
[quote=“Undiahabrajusticia, post:2371, topic:104245”]
El charco es el rio d la plata…vos vas a cruzar el océano…j
[/QUOTE]Jajaja bueno pero algunos tmb le dicen charco al océano. Pero ya hace 1 mes q lo Cruze! Cómo pasa el tiempo ajaja
[quote=“leaa09, post:2372, topic:104245”]
Estoy en una parecida, me voy a Barcelona el 25/09.
Algunos consejos? Voy a hacer BCN, Budapest, Praga, Munich, Amsterdam y Parí
[/QUOTE]De las q mencionas yo hice Barcelona y París. A Barcelona te recomiendo q le dediques 5 días x lo menos. A mí me encantó!! Es una ciudad muy completa, montañas, mar, zona antigua, zona moderna, muchos shopping, el puerto. Y París es mucha cultura, a mí no me interesa mucho x eso a los museos los esquivé. Pero bueno, podés ir a conocer el Sena, sentarte a tomar mate frente a la torre, subir a la torre. Ir a los campos elíseos. París es mucho más linda de noche q de día. Pero tmb es bastante más cara q Barcelona. Casi el doble. Por ponerte un ejemplo, en Barcelona la tira de pan te salia unos 70ctvos de euro y en París 1.60 la famosa baguette, vas a ver a todo el mundo con el pan bajo el brazo jaja.
Algun lugar del sur de Francia que recomienden para ir? Lyon?
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Ya sacaste hotel/hostel en Amsterdam?
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Por el momento tengo pensado Barca, Berlin, Munich, Viena-Bratislava-Budapest (los pongo juntos porque están casi pegados y los hago de corrido)
Nono, alguna recomendacion?
Para Barcelona voy a ir al St. Cristopher
Yo fui a The Flying Pig Uptown (queda frente al Vondelpark, pero también hay uno en pleno centro), la pasé re bien, pero fijate, yo fui teniendo 19 años y es para gente de mi edad hasta veintipico, no sé tu edad, pero para descansar no es
Yo en Barcelona reserve por Airbnb una habitación y el pibe justo era un rosarino. Es un edificio de 3 pisos, planta baja era cocina comedor y living, y después x piso había 3 habitaciones con baño compartido. La pasamos de diez la verdad. Había de todos los países. Nos veíamos poco y nada. Pero estuvo bueno. Muy lindo lugar, a dos cuadras de una parada de subte q te llevaba bien al centro. Fácil de llegar desde el aeropuerto x subte. Y si no me equivoco pagamos algo de 650 la noche.
Después en París reserve un dpto entero tmb por Airbnb. Es un golazo esa página.
que lugar recomiendan para ir en septiembre a brasil por una semana?
Me mando sólo a Madrid y Barcelona por primera vez voy a Europa. Tambien tengo la opción de Lisboa / Madrid pero no se que hacer