Viendo como está lo del dólar, debería definir mi próximo destino pronto. Quién era el que tenía una conocida que se iba a Dinamarca, Suecia, etc?
Yo por las dudas me asegure y me traje algunos euros para el año q viene. Gil no haber traído más. Pero cuando quise sacar ya me lo cotizaban 31 y no daba creo sacar a ese precio. X lo menos x ahora
[quote=“Max_Power, post:2341, topic:104245”]
Viendo como está lo del dólar, debería definir mi próximo destino pronto. Quién era el que tenía una conocida que se iba a Dinamarca, Suecia, etc
[/QUOTE]Vos qué podés salir al exterior trata de irte solo con el pasaje de ida y de conseguir algún laburo allá. Salvate [emoji14]
Las montañas de Altái, paraíso natural en el corazón de Rusia - Russia Beyond ES para los que nos gustan las montañas y lagos, ideal para conectarse, ese lugar es paradisíaco, si alguien viaja al mundial hágase una escapada ahi, haganme caso.
Es una onda la patagonia nuestra, pero con mucho verde, hermoso.

playa del carmen de mexico df esta lejos?
Como de Buenos Aires s Santiago del Estero ponele.
Con violada y todo incluido? xD
Alguno fue a playa del carmen hace poco? quiero hacerle un par de preguntas.
Yo estuve en febrero pasado. Muy copado, lo que sí no compres si te ofrecen flores en la playa, te venden cualquier cosa y encima caro ja
Son malas? Fuiste a algún cenote?
Fui solamente a dos que los encganche con las excursiones. En Chichen Itzá, fui al cenote ik kill. Bastante copado
Y después en una excursión que anduve en Tulum/ Cobá, fui al Cenote Tamcach-Ha 
para mí gusto, fue el mejor porque tiene una especie de escaleras para saltar y está tremendo.
Si tenes la oprtunidad, andate para Playa del Carmen que esta muy bueno.
Si, quiero ir a esos cenotes. Me llaman la atención. Me quedo en playa del c. los 10 días creo.
fechas imposibles para mí pero a alguien le puede servir
Alguien fue a Grecia en el último tiempo?
Necesito saber de transportes
Saqué EZE-BCN 19k por Level en febrero. Que la historia me juzgue

Cuales son los mejores lugares del mundo para ir durante 10-14 días? Me gustaría algo mágico. Me encanta todo lo que es paisaje y naturaleza. Tirenme 3 o 4 lugares. No me gusta mucho la ciudad muy grande, aunque obviamente pasarìa por alguna.
Hola gente. Saqué pasaje madrid 20 días en octubre. Mi idea es hacer máximo tres países. Alguna recomendación consejo etc?
Vas a ir a Barcelona?
Es la idea; me han dicho que es espectacular… qué recomendás?