Viajes armados

Si saco un paquete en despegar, a villa pehuenia (neuquen) osea avion de bs.as a san martin de los andes. Los 200 km que tengo que hacer de san martin a villa pehuenia, los incluye el paquete? o tengo que pagar un micro por mi lado? o te ponen una combi? alguien sabe?

Depende de vos.

Yo las dos veces que fui fue en invierno.

A mi me encanta y me la banco. Salvo en Italia y España podes llegar a cagarte de frío fuerte.

Como me contacto con el soporte telefonico de despegar?

Llamo al: 0810 810 1010 y el mensaje automatico pide que marques los digitos de alguna operacion. Pero yo quiero consultar nada mas. Una porqueria…

Planeo ir en octubre a Europa, destinos Santorini, Dubrovnik, Munich (oktoberfest), Budapest, Praga, Amsterdam y Barcelona.

Consejos o referencias de gente que haya ido a estos lugares? Donde parar, que visitar, etc.

Voy con 2 amigos.

Yo en italia y españa fue donde menos frio tuve. En paris, londres y amsterdam, que estan mas arriba, te cagas de frio en serio

Y si. No es joda.

Yo hace dos meses tuve -25ºC… imposible

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Bah. Sigo prefiriendo eso a cagarme de calor cuando soy turista.

Abortan2 viaje en diciembre entonces. QEPD

No seas goma. Yo estuve en fin de año y es la gloria…frío si, pero con un camperos zafa, y tienes toda la vibra navideña alla

Lo estoy pensando. Quiero hacer un viaje de 3 meses medio de mochilero, no se que tan bueno este si te tocan diez días al hilo de nieve.

Yo no vi nieve, estuve del 25 de dic al 18 de enero, no vi puta nieve. Es loteria

Estoy volviendo de europa, cuando llegue a Argentina hago un resumen de todo. Solo quería decir q en estos momentos estoy en Estambul en un Hilton pagado por la empresa turkish airlines porq cuando tenés escala de mas de 10 horas de noche te llevan gratis a un hotel. Asiq espectacular. Ahora yendo al aeropuerto y 16 horitas a bs as!

Anda en febrero, no tuve frío en ningún lado salvo en Paris donde realmente la pase mal en un momento. Pero en el resto de los lugares si te abrigas como corresponde estás más que bien

Sino anda a Eretz Israel y frío no vas a tener

1 me gusta

Tengo que definir bien. Me voy a liberar para fines de octubre probablemente. Voy a ver si es factible hacer noviembre, diciembre y enero.

Lo mejor sería irse en Marzo del año que viene pero no me quiero extender tanto sin buscar un laburo o ponerme a hacer algo productivo. Creo que podría arrancar un posgrado luego del receso invernal. No lo sé. Tengo que arrancar a pensarlo seriamente

1 me gusta

Aprovechá que el dólar está planchado para ver pasajes.

Viene de arriba así que no es problema eso

El mantenido?

2 Me gusta

Estoy con un problemon, compre un paquete a villa pehuenia, avion saliendo desde bs.as hasta chapelco, san martin de los andes, pense que esto incluia el traslado hasta villa pehuenia que queda a 200 km de villa pehuenia, y no hay. Ahora estoy en bolas, malisimo esto de despegar de no avisar esto. Y si no me encajan los micros ahora, que hago? Que terminal hay en chapelco?

este es el lugar que viajo:

Alguien fue o lo conoce de nombre?

Paisajes increibles, y posibles nevadas. Hace un poco mas frio que en bariloche y san martin de los andes, en invierno puede llegar a menos 20 grados bajo cero.

[quote=“LeBron, post:2313, topic:104245”]

Tengo que definir bien. Me voy a liberar para fines de octubre probablemente. Voy a ver si es factible hacer noviembre, diciembre y enero.

Lo mejor sería irse en Marzo del año que viene pero no me quiero extender tanto sin buscar un laburo o ponerme a hacer algo productivo. Creo que podría arrancar un posgrado luego del receso invernal. No lo sé. Tengo que arrancar a pensarlo seriament
[/QUOTE]Recién llego de europa, estuve en España, Francia, Italia y Turquía.
Los días demasiados lindos! Hasta pudimos meternos en el mar. En París hizo bastante calor, solo un día llovizno un poco. Asiq me parece una hermosa fecha para viajar entre marzo, abril y mayo. Más q todo abril y mayo.
Turquía tmb un clima re lindo. Era las 12 de la noche y la gente sentada en los parques, haciendo fuego con parrillitas y comiendo. Muy lindo lugar Estambul para visitarlo.
Me fui con el euro a 25 y volví con 31 jaja. Q desastre.

Hay que respetar todos los gustos, cada cabeza es un mundo, pero me cuesta encontrar algo en esos países. Quizá un arquitecto disfrute, porque ahí está lo último en su materia, pero si te gusta la historia o la riqueza cultural vas mal. Sólo arena y edificios modernos, todo carísimo, ni siquiera algo de peso relativo a los musulmanes. Hay más cultura y patrimonio del Islam en Granada que en Dubai.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Qué bueno che! Linda época para ir, yo soy fan de marzo-abril-mayo o agosto-septiembre-octubre para Europa. En mi humilde opinión, el mejor clima. Estaría bueno un resumen si no es molestia, venís con lo último.

1 me gusta

Que jodido va a estar pegar pasajes este año. Ya estoy viendo desde ahora

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

ya no sé ni lo que es caro y lo que es barato. Un BSAS-MAD por aerolíneas cotiza 28 lucas cuando el año pasado a esta altura más o menos, estaba entre 17 y 18.