La mayoría de ingleses de menos de 23 años que conocí en mis viajes eran insoportables. Después se ve que les pega la realidad y maduran
Voy a parecer rompebolas…pero si tienen edad…vayan a Bolivia…todo…el salar de.uyuni…potosi…todo…(de mochileros o con plata…hay cosas buenas)…te rompe la cabeza…volves hecho otra persona…
La quebrada tambien esta buena…
Nada q ver.con viajar a.europa…pero es alucinante…
Estoy en europa, y hasta ahora lo q menos me gustó es París. No digo q no me gustó para nada, es linda, pero me quedo con Barcelona. Mucho más limpia, el idioma, la comida. Tenés más lugares para visitar. En París insoportables con los controles, entrabas a mear y te controlaban todo, en los aeropuertos peor todavía. Está bien la seguridad pero tampoco la pavada. La torre de día meh, de noche se pone un poco mejor. Muy sucia la ciudad. Rescato la gente amable, q siempre la pintaban muy mala onda, dentro de todo nos ayudaron muchísimo en todo. Pero para mí, es para ir una sola vez y listo. A Barcelona si volvería, me quedaron cosas por ver. En París es mucho museo, edificios viejos,. Cosas q A MI no me interesan. Al q le interese todo eso entonces va a tener mucho x ver. Y además muy caro París. Para comer, las atracciones y todo.
Alguien me puede dar una mano que necesito viajar a villa pehuenia en neuquen?
Alguna oferta o paquete? Voy 5 dias. Es mas cerca desde zapala si viajas en avion?
Y a partir de cuando empieza a nevar ahi? Iria para el 25 de mayo.
No puedo ir mas dias, este año estuve un mes en india.
Tenes razón en que está todo sucio (a cuadras de la Torre se me cruzaron mínimo 5 ratas), en lo otro pienso al revés, me quede muy corto con 3 días ahí. Pero son gustos obviamente
No de casualidad la película ratatuile esta filmada.en París…hay no se cuantas ratas por habitante…como teda ciudad vieja…
Acá Recoleta y barrio norte es igual…y en san telmo hay murcielagos…
Perola ciudad esta re buena .
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
No de casualidad la película ratatuile esta filmada.en París…hay no se cuantas ratas por habitante…como teda ciudad vieja…
Acá Recoleta y barrio norte es igual…y en san telmo hay murcielagos…
Perola ciudad esta re buena .
Lo de la nieve es bastante incierto, pero yo creo que a esa altura ya va a haber algo de nieve.
Sobre ofertas o paquetes ni idea. Y si, Zapala es más cerca, pero no se si van aviones a Zapala, se que hay a NQN capital y a San Martín de los Andes. De cualquiera de esas dos ciudades podes tomar un bondi a VP (si salís desde NQN capital pasas por Zapala seguro).
Apoyo la moción con toda violencia… yo fuí dos veces a bolivia y voy a volver una tercera… eso si, no tenes que ser un cheto asqueroso y tenes que tener alma de mochila, hay paisajes impresionantes, todo muy barato, lindas hippies…
Me acuerdo que en Potosí me fume uno de flores y me recorrí todo el casco histórico hasta que me perdí, se ve el cerro rico desde la ciudad, también estuve en la casa de la moneda… la verdad muy bueno.
Después en el top está sorata, coroico, copa cabana y la isla del sol… me quedé con ganas de conocer la parte este del país y también la parte más selvática como rurrenabake
Potosí esta barbaro…comer es barato…paisajes impresionantes…da lo.mismo hipi o cheto…la onda es tener
Ganas d conocer…
Yo ya fui dos veces y volveria cuantas veces pueda…
Al norte fui por primera ves en el 94…imaginate…cambio todo.pero siempre es lindo volver.El tema.es la edad…hay q ir cuando sos.medianamente joven…no es lo mismo calzarte una.mochila y recorrer a.los 20 o a los 30…q a.los.50…
Pero mientras el cuerpo aguante…Bolivia de.mochilero es otra dimension…
Si, a lo que me refiero es al tipo que piensa en ir a hacer un viaje lujoso o conocer lugares lujosos, Bolivia es un país bastante pobre y con una cultura totalmente distinta a la nuestra, hay muchos que no entienden eso o se enojan con los bolivianos porque son medios cortamambos o a veces contestan mal. Aparte la gran mayoría de argentinos allá va a manguear precios :lol:
Repito, a mi me encantó, voy a volver en cuanto pueda, igual que a Perú
Si…lujos europeos no vas a encontrar…
Toda esa.parte de.latinoamerica.esta barbara…
A.mi en Bolivia me.trataron re bien…salvo alguna q otra cosa fueron muy amables…
Si, a mi también, pero hubo ocasiones en los que ni me contestaban o contestaban mal, pero yo ni ahí me enrosco… conozco gente que fue y no le gustó eso y se terminaron yendo, yo la verdad no me puedo quejar, al principio por ahí son un poco fríos pero cuando entran en confianza son una masa.
Es q ellos se abrieron al turismo hace 15 o 20 años…en argentina ya va turismo de hace 80 o 90 años.
Todavia no estan tan acostumbrados a recibir.turistas…yo no me.puedo quejar…me trataron de diez
Aparte de eso hay que etner en cuenta que tienen otra cultura y que siempre fueron invadidos y explotados por los “gringos”. De hecho muchos de ellos llaman gringos a los argentinos, no se si te habrá pasado.
Personalmente…no
.pero si…escuché q llaman gringos a todos los no sean aimaras.o paceños o de alguna de sus etnias.y siendo.gringos.hay partes q son Inaccesibles para.el turismo.
Pero cada dia estan mas abiertos.a recibir.gente.
see, yo me fui con una gran impresión del país, me encantó, como vos dijiste volves hecho otra persona
Tampoco me interesa ver lujos cuando viajo, ni en pedo iria a Dubai, Qatar o uno de esos
Y para.colmo en esos paises son anti falopa…mas.c.los.turistas…
Vot si o vot no ir a Europa en Diciembre-Enero-Febrero?
Me da tremenda paja el frío, pero se me complico el itinerario y no creo poder ir en otro momento.