Gracias por la data!
Airbnb es un golazo para el tema alojamiento evidentemente. Una ganga lo que conseguiste en Barcelona.
El tema del seguro medico como es?
Soy un virgen en Europa, seria mi primera vez.
Gracias por la data!
Airbnb es un golazo para el tema alojamiento evidentemente. Una ganga lo que conseguiste en Barcelona.
Soy un virgen en Europa, seria mi primera vez.
[quote=“EmaRN, post:2261, topic:104245”]
Gracias por la data!
Soy un virgen en Europa, seria mi primera vez
[/QUOTE]Yo tmb es la primera vez, pero ya me leí todas las páginas sobre europa jaja.
Con respecto a lo q preguntas sobre obra social y eso ni idea. Tenés q ir con una cobertura de asistencia que cumpla con la ley de Schengen. Mínimo de 30 mil euros. Eso es lo q estoy buscando ahora mismo. Ahí me fijé en la página de despegar y tira buenos precios.
Yo contraté el de Visa y me lo extendieron a 100k por mi edad, pero igual migraciones las pasé como en mi casa, no me pidieron un carajo.
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Próximo destino muchachos. TBILISI.
![]()
y cuanto tuviste q pagar?? porq si, me pasaron extenderlo a 250k por 7mil pesos y algo para dos. Me estoy volviendo loco buscando. encima leo en foros y todos algo critican y no sabes q hacer. Estoy entre Europ assistance, assist card, iati y assist med. Todos dentro del rango de los 3mil pesos y cubriendo los 30 a 40 mil Euros, excepto assist card q te cubre 50 mil euros y sale 4500 para los dos! Q hago??? ya me canse de leer y solo me falta esto para el viaje.
Es así, las agencias tienen mejores precios que las páginas directo
PD: Trabajé en una
No encuentro el monto exacto pero eran 2 lucas y pico
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Estamos hablando de seguros y ya me aparece una publicidad abajo la concha de tu madre @turiver
[quote=“Millionaire, post:2266, topic:104245”]
No encuentro el monto exacto pero eran 2 lucas y pic
[/QUOTE]Claro uno solo no suma tanto jaja. Tenés idea de todas esas q te mencioné q conviene? Si te pones a leer todas tienen algún comentario malo, asiq no sabes q hacer
Listo, reserve assist card por despegar en 4500 para los dos. Me cubre hasta 60 mil dólares. Me estaba rompiendo la cabeza ya pensando en cual y leyendo y leyendo. Estaba x reservar en europ assistance y cuando puse comprar se cayó la página. Me asegure q no me hayan cobrado nada x las dudas
recien volvi de mexico, el proximo viaje resolvi que lo voy a hacer sin mochila, una valija de mano, chiquita, dos boludeces de ropa y listo
me quiero ir a mexico 1 o 2 años y no tengo ni idea de nada. buen momento para leer
Soy el único al que no le gustó Londres? No volvería
Si estas buscando refrescarte en alguna buena playa y poder leer el diario mientras disfrutas el paisaje te recomiendo esto

Será visitado en febrero.
A mi no me gustó…jamas volveria a londres…fui hace.como 15 años…
Solo volveria si jugara River…
Ban
yo siempre quise conocer esa ciudad, por que no volverías? por las amenazas de bombas que hay cada 2x3?
No te gusto el gran caudal de indios que hay?
en julio nos vamos a mexico con la familia
Primero que todo me pareció carísimo, casi todo lujoso, al menos en los lugares donde anduve. Y particularmente a mi no me llama mucho todo lo que tenga que ver con la reina y todo eso así que no es algo que haya disfrutado demasiado. Lo que si me encantaron son los pubs… pero es lo único (y la habitación que tuve en el hostel fue la mejor en cuanto a gente), hasta salí a bailar una noche ahí y la gente fue la más insoportable que vi en mi vida (escabian a morir, se pelean borrachos, gritan, etc)
Obviamente estoy generalizando porque estuve 4 días. Pero me gustó más otra cosa como Berlín, que me pareció totalmente distinto y recomiendo que vayan.
Ojo, es la opinión de un sujeto de 19 años