Viajes- Apertura

Llamen mañana a la filial o ami estan que dando pocos lugares, nos juntamos en San Justo J.M.de Rosas 3594 esq. Arieta a las 4:00hs de la madrugada del domingo, las paradas son apartir de las 4:30hs en liniers, constituyente y Gral. Paz, parque Sarmiento (Gral. Paz y Av. Balvin), por ahora, el valor es para los no socios de la filial $140 con entrada, el regreso es nivien termina el partido, sitodo sale bien y sin piquete a las 10:00hs estamos llegando.

TODOS CON GLOBOS A SANTA FE, LA FIESTA CONTINUA

Me parece que voy a ir a Tucuman o Jujuy. Voy a ver como llego con el tema de $.

Saludos.

Vamos que quedan los últimos lugares:D

Bueno como veran hay algunos cambios en los precios de los viajes a Tucuman y Jujuy , trabajamos para que te cueste menos y viajes mejor.

uuup (Y)

katu yo ya viaJE a santa fe con la filial yy tengo ganas de ir a tucuman hay lugar??

salen desde BSAS

yo estube hablando hace un rato con katu , lugar hay lo bueno seria que para cualquier duda o consulta se comuniquen con el.

ok … gracias entonces me voy a poner en contacto

daaleee loco, que hay que copar tucuman!!

Bueno Gracias a zetaLH por el comentario, estoy medio perdido pero ustedes saben que a Katu aunque no lo vean siempre está, les cuento que hay lugar, les pido que me llamen lo antes posible para cerrar el tema.

Los espero en Katu viajes, vamos todos a Tucumán.

Lamentablemente les tengo que comunicar que por razones personales no podré realizar los viajes tan hermosos para acompañar a nuestro querido River, aclarándoles que la filial San Justo no saca viaje y los mismos de poder sacarlos serian por mi cuenta, igual como no podía ser de otra manera les paso el numero de teléfono de un grupo de hinchas que quieren ir a Tucuman y pueden estar tranquilos que es como si fuesen con migo, llamen a Miguel al 4666-8617 de parte mía no hay problema.
Ante cualquier duda llamen me no me molestan.

LES PIDO MIL PERDONES Y GRACIAS POR CONFIAR TODO ESTE TIEMPO EN MI, ESPERO QUE NOS ESTEMOS VIENDO MUY PRONTO.

que lastima loco!!!

gracias por la infooo

Che les comento que quedan pocos lugare y si bien no pudo ocuparme del viaje, boy con ustedes y me tengan que aguantar Jajajajajaja.

jajajaj , bueno katu en la semana me voy a comunicar con vos para ultimar detalles de lo ´mio´

Dale y me pasas los datos y se lo doy a Miguel

vamo loco que hay que copar tucuman

a los que tienen dudas si viajar con miguel o no , no se hagan drama es lo mismo que con katu, asi que larguensee y llamen!!

vamos q ya hable… esta casi todo listo … vamos todos a tucuman!!

Que grande como me alegra la vida David de Ramos y Miguel se unieron para viajar a Tucuman, es grandioso no se queden afuera llamen.

Que bueno que se pone ya se lleno el micro de David, Miguel,Gustavo, Jun Manuel y Carlos, un grupo de hinchas que se uniero para sacar viajes, los felicito y despues queda Jujuy, vamor River carajo