Viajes- Apertura

No que gratis jajaja. Yo soy socio de la filial de San Justo.

Tenes que asociarte y despues vas en la semana y reservas tu entrada y la tenes que pagar. Osea la función de la filial es que te saca la entrada por vos y vos no irias hasta River, pero pagar la tenés que pagar.

Sino estás pagando $5 por mes y te ahorras 2 entradas de $27 cada una jajaja.

:wink:

Katu lo mataste a Alberto jejeje.:lol:

Noooooo, te paso el telefono de Alberta para los viajes de Local y de alrededores, y que compruebes que esta vivo jajajajajaja.

Alberto Tel: 15-53040848 el ID: 279*24

No se queden afuera para Santa Fe

Vamos que copamos Santa Fe

ojo dnd dejan los coches el partido pasado lo deje en una cochera en el centro de santa fe y corri colo loco a la salida…
traten de dejarlo cerca de dnd entra river…
saludos
Fernando

una pregunta que horario tiene de atencion la filial San justo por que ayer a la tarde dudaba en ir por el horario dado que no me queda tan cerca , llame tipo 13:30 y no atendia nadie , no valla a ser que este cerrada por vacaciones , no?

hoy ya no pude llamar sobre la tarde y ahora ya me parece tarde.

si alguien sabe los horario o que onda diga por favor.

si no de ultima mañana voy temprano de kamikaze.

ZetaLH, te cuento toda la info de la filial esta al principio, que atención le pusiste eeeee, te cuento la Filial San Justo atiende de Lunes a Jueves y Sabados de 14:00 a 19:00 por el invierno despues del 21 de Septiembre extiende su horario hasta las 20:00, i sino por cualquier cosa llamame a mi, alos telefonos que figuran en la firma.
Apurate porque tengo que saber si pido otro micro.

Listo mañana voy temprano ,

yo quiero reservar para tucuman , me encantaria ir ahora a santa fe pero por tema de trabajo no puedo.

Acordate que atiende de apartir de las 14:00hs

re groso katu

es tullo en labruna?

recien vengo de hacer mi reserva, muy bien la atencion(Y) y muy lindo el mural de la entrada.

salu2

Gracias por confiar en nosotros, para Santa Fe quedan pocos lugares:)

Ultimos dias para que no te quedes afuera, alenta al Millo en Santa Fe.:wink:

ya viaje con uds ,salen desde el parque no?

voy a santa fe ,probablemente con la gaby
+te mande un mail y no me respondieorn aja

Juanchi llama me por teléfono y hablamos, no revise los mail, disculpa me

katu…d donde salen los micros? hay lugar todavia? para reservar tengo q ir hasta la filial?! 140$ sale todo?

COMO ANDAS LOCO SEGURO VOY A SANTA FE TE MANDO UN MENSAJE PARA VER SI TENES LUGAR

Hola…katu te hago una pregunta…o si alguno lo sabe se lo voy a agradecer…
queria saber a que hr sale el micro o los micros para santa fe y a que hr estaria llegando aca…es la primera ves q voy a viajar solo sin el coche…tons querria saber eso…

gracias Saludos a todosss!!! no se aguanta mas estos domingos…

Grande Katu ya reserve q bueno el domingo todos a santa fe con la Filial San Justo