Viajes- Apertura

Hola
Lamentablemente les tengo que comunicar que por razones personales no podré realizar los viajes tan hermosos para acompañar a nuestro querido River, aclarándoles que la filial San Justo no saca viaje y los mismos de poder sacarlos serian por mi cuenta, igual como no podía ser de otra manera les paso el numero de teléfono de un grupo de hinchas que quieren ir a Tucuman y pueden estar tranquilos que es como si fuesen con migo, llamen a Miguel al 4666-8617 de parte mía no hay problema.
Ante cualquier duda llamen me no me molestan.

LES PIDO MIL PERDONES Y GRACIAS POR CONFIAR TODO ESTE TIEMPO EN MI, ESPERO QUE NOS ESTEMOS VIENDO MUY PRONTO.

Viaje a Jujuy , partido RIVER- G.E. de Jujuy el 26/10/08

Pasaje y entrada $ 330

Hola
Lamentablemente les tengo que comunicar que por razones personales no podré realizar los viajes tan hermosos para acompañar a nuestro querido River, aclarándoles que la filial San Justo no saca viaje y los mismos de poder sacarlos serian por mi cuenta, igual como no podía ser de otra manera les paso el numero de teléfono de un grupo de hinchas que quieren ir a Tucuman y pueden estar tranquilos que es como si fuesen con migo, llamen a Miguel al 4666-8617 de parte mía no hay problema.
Ante cualquier duda llamen me no me molestan.

LES PIDO MIL PERDONES Y GRACIAS POR CONFIAR TODO ESTE TIEMPO EN MI, ESPERO QUE NOS ESTEMOS VIENDO MUY PRONTO.

Viaje a Jujuy , partido RIVER- G.E. de Jujuy el 26/10/08

Pasaje y entrada $ 330

Vamos carajo ! ojala vayan Lbdt

Algun vieje de esos voy a hacer, ya estoy juntando la platita

:evil:

Piola!!

que lindo joya

que vallan lbdt asi hay fiesta seguro

YA SABEN LA GENTE QUE VIAJA COMUNIQUENSE , ACA ESTAMOS PARA AYUDARLOS EN LO QUE NECESITEN , Y CON LA GENTE DE LA FILIAL SAN JUSTO MUY BUENA ONDA .
TUCUMAN ES DE RIVER

Me parece que voy a tener que empezar a ahorrar porque tengo muchas ganas de ir…

no es un pokito caro lo de tucuman y jujuy?

que capo este katu, siempre lo veo en la sivori baja con otros arriba de la pared
tiene una la remera tricolor q en el nombre dice katu la matanza…
y me acuerdo q el dia del bardo en velez katu iba y avisaba a los hinchas de river que habia otra salida habilitada para q no se crucen con todo el bardo…

retomando el tema del thread, tan caritos… pero pensa q mientras mas lejos es, mas te cobran… y es asi en todos lados… te va a costar encontrar viajes mas baratos, ademas, tene en cuenta q no te tenes q preocupar por la entrada

Yo voy a santa fe creo :smiley:

yo voy con mis amigos… ya tenemos todo arreglado…

y el 26 de julio tambien vamos a mar del plata a verlo contra san lorenzo…

Gracias Migue90 por tus palabras pero simplemente lo hago porque somos River y vivo pensando como hacer mas cosas por la gente y para la gente que es lo mas lindo que tenemos y siempre van a estar incondicional mente, a Carlos de Tucuman prepara todo porque la filial Copa Tucuman, y la fiesta la asemos nosotro, la toda la gnte, llevando globos rojos y blancos en todos los partidos, los viajes no estan caros tenemos que ver los aumnetos y la distancia, tratamos de ponerlos lo mas abajo pocibles.

Pgina de Katu - RiverBook la red social de River Plate

ahora a mardel sacan algo katu?

yo se de alguien que saca gente y van por 100 $ con entrada incluida !

Si ha cabo de poner un nuevo tema que vamos a Mar del Plata con entrada socios de la filial $100 no socios $120, ya podes reservarla.

che tampoco tiren abajo alos pives d la filial

No pasa nada Mati, cuanto mas gente saque micro es mejor.

que ganas de ir, voy a empezar a ahorrar