Viaje para el domingo

pido lo mismo si me lo pueden pasar

Pasa varela y perito moreno , te deja justo en la entrada de river xD pero nose que onda para mi va a estar cortada la calle y nose por donde va a agarrar
Saluds

Desde Nuñez por si alguno se prende se puede hacer 28 y desp el 143 que nos deja en Av Fernandez de la Cruz y Lafuente (por donde supuestamente entramos)

muchachoss!!! toy en caballito, me conviene tomar el 132? tengo entendido q se llena de cuervos y se es asi voy a tener q ir camuflado… si hay alguno de caballito q se cope nos juntamos todos y vamoss!!

Ok. Muchas gracias fabi. Abrazo

El 46 te deja re bien Walter. Pasa por Liniers, va derecho por Rivadavia hasta White creo, justo hay una plazoleta, y ahí se mete por adentro hasta llegar a la cancha de los cuervos, el trayecto pasa por lugares feos pero te deja del lado de River, los cuervos no lo toman cuando juegan contra un club como River q copa porque es fija que corren.:stuck_out_tongue:

P.D: Aclaro por las dudas que no sepan pero en Plaza Flores paran una banda de cuervos, y salen de ahí siempre. A los que piensan tomarse bondi en flores tengan cuidado.

Los bondis que van por Av. Cruz lo toman los cuervos porque es del lado local. Los bondis que los dejan bien a River son los que van por Varela, pero gralmente van los cuervos.

El 4,103, 56,132,97,50 y algunos mas van por Av. Eva Perón y tienen parada en Varela, pero si se toman esos tiene que caminar por Varela fácil 20 cuadras y pasar por la villa caminando. Esos bondis generalmente lo toman los cuervos.

River no entra por ahí. Entramos por Varela y Ana María Janer, o en su defecto Perito Moreno y Varela. Los cuervos entran por Av. Cruz

La ultima q te hago. Tengo q pasar por la villa o por dnd me deja el colectivo nada q ver??

q me puedoo tomar desde palermo q me dejee mas o menos del ladoo visitante?? tengo q pasar por la villa si o si??

EL DOMINGO COPAMOS FLORES

no, te deja del otro lado, no pasa nada

buen supongo qee hare como dicen aca, me tomo el 150 en rodriguez peña. Alguein sabe donde me tengo q bjaar exactamente y por donde entramos??

saludos

te bajas en fernandez de la cruz y lafuente, cuando pasa todo el predio de casla son 2 paradas mas, es al 2900 de fernandez de la cruz, y por lafuente son 3 o 4 cuadras para la derecha que llegas a janer, eso sino desvian, cuando fui por torneo no desviaron, cuando fui a la noche por la copa desviaba 15 cuadras antes

Guada a la noche entra al msn que tengo algo para decirte, nos vemos

quien va desde constituccion?nos podriamos juntar asi arrancamos todos juntos en algun bondi

avisen quienes toman el 46 en liniers y vamos todos juntos !

me dijeron q el 76 m puede dejar bien

alguien sabe q onda?

Los q toman el bondi por la zona de bernal , avisen :smiley:

Si te deja por ahi ,pero si no conoces no te conviene , aparte cortan las calles i se desvia y ni idea por dnd va
Tomate el 132 pa!