Viaje para el domingo

el 42 no esta bueno pa tomarlo

aa unaa fiesta 40p con entrada es muii buenaa , yo igual voy en auto , pero a los pibes q van solo y eso les combiene agarrar algun micro o algo asiii;)

Nosotros también vamos así Nico, en la semana arreglamos así vamos juntos, mientras más seamos, mejor.

El 132 cartel FLORES va por Rivadavia dobla en Varela sigue derecho hasta la terminal a 4 cuadras derecho al acceso de River, no cruza la villa ya que se termina en esa calle , chuequeen en Google.

Que bueno va a estar ese partido x DIOS!!!

Si es verdad me habia olvidado del 132 , nose cual tomarme ahora xD , igual ya donde esta la terminal ya es villa eso.

el 132 se lo toman todos los cuerBos de plaza flores…

Te hago una consulta. El 150 q me deja por donde entramos, tiene algun ramal especial o cualquiera me lleva? Y donde lo tomas? en la plaza??

Hay que caminar por varela hasta perito moreno y se complica pasar por esa villa ,en mi caso hize ese recorrido por lo menos 8 veces ida y vuelta la mayoria de noche y no paso nada .Hay que ir tranqui .

DALEE GENTEE QE COPAMOO BAJOO FLORESS!!

no, cualquiera podes tomar, cuando pasa la cancha de casla tenes que bajarte, creo que son 2 paradas mas, esa es lafuente y ahi son 4 o 5 para la derecha y te cruzas con todos los hinchas de river, ese lo tomas por rodriguez peña, hace todo rodriguez peña y su continuacion solis, eso si, anda camuflado porque van varios cuervos

Mi destino está en manos de Juanchi 24x5,tengo una ansiedad que mato una ballena a cachetazos!
No sé si vamos con los pibes de La Plata y después nos juntamos con los de Urkiza,yo fumo abajo del agua porke sé que vamo a estar ahí yo, mi ferné y los pibes alentando al Campeón !! !! !!
nO vEo La HoRa QuE lLeGuE eL dOm!NgOoOoo!!!

opa buenisimo eso de 40 con entrada… algun numero o mail para comunicarse ??

la mejor forma de llegar es el pemetro!..

enganchen cualquier linea, hasta hacer combinacion con la linea “E” de ahi se van hasta plaza de los virreyes, que es donde sale el premetro…

los deja del lado visitante a 2 cuadras de la cancha!, eso es lo mas seguro!!!

(tengan en cuenta que el premetro lo cortan a la salida del partido, por ende, para volver tienen que buscar otro medio de transporte.)

t conviene el 91 que t deja a 5 cuadras de donde t bajas con el 143, o sea como a 10 de la cancha

que haces pende?
al final tuve que tirar el fernet que traia porque era un asco, ese Vittone, me junte con un pibe en el bar y me dice " loco eso es una mierda tiralo vamos a tomar branca" ajajaja y bueh lo revolie al carajo.

Hoy es martes , para el Miercoles te tengo una respuesta,un abrazo locaaaaaa me dejaste reclavado akjaajk

DE LUGANO EN PREMETRO Y HASTA SOLDATI Y DE AHI CAMINANDO HASTA LA CANCHA GOLEPANDO cuerBos jeje:twisted:

desde villa del parque, paternal alguien sabe q es lo q mas m conviene para tomar?

Q pase por ahi el 135 pero te deja en centenera y cruz (lado cuervo) y tenes q patear como 15 cuadras por cruz hasta la fuente

Andate hasta plaza flores , tomate el 132 (CARTEL QE DIGA FLORES ) y te deja a 6 7 cuadras.

sale 76 ?