Viaje para el domingo

Teniendo en cuenta q es una de las canchas de mas dificil acceso. estaria bueno q pongan e informen q colectivos nos dejan el domingo por donde entramos nosotros. Por lo q yo tengo entendido, el 132 es una de las lineas q nos deja, pero nose si del lado donde entra River. Pongamos todo aca lo relacionado con el viaje al nuevo gasometro.

Teniendo en cuenta q es una de las canchas de mas dificil acceso. estaria bueno q pongan e informen q colectivos nos dejan el domingo por donde entramos nosotros. Por lo q yo tengo entendido, el 132 es una de las lineas q nos deja, pero nose si del lado donde entra River. Pongamos todo aca lo relacionado con el viaje al nuevo gasometro.

yo voy desde palermo hasta san cristobal y ahi me tomo el 150, nos deja sobre la avenida Fernandez de la Cruz y lafuente que es por donde entramos

Nosotros seguramente saquemos un micro, creo que arranca desde palermo, JB JUSTO y SANTA FE, y despues hariamos una parada por Caballito, Almagro o no se donde jajaj si alguien quiere viajar que me avise, MP.

en bondi con 2 amigos… desde lugano

loco traten de irse todo juntos no es por darles miedo ni nada jaja pero bue acuerdense la ultiam vez qe les paso a los cuervos en libertador… qe le pegaron fija qe se van a qerer vengar :S pero bue

Copa San Cristobal :slight_smile: . Va gente de River en el 150? Yo las veces que fui me tomé el 101, o en auto.

El 143 de Constitucion pero suben muchos cuervos creo .

que bueno que organicen como ir a la cancha ojala yo pudiera ir :cry::cry::cry:

saludos rikilin

gaby pereyra no saca micro ?? o alguno de capital ?

Negro ir en el 132 es la muerte. Te deja a media cuadra de la villa y para llegar a la cancha la tenes que atravesarla toda si o si. Además muchas veces ese acceso está cerrado para la gente de river. Ultimamente sólo se puede entrar por el club Riestra.

yo vivo a tres cuadras de esa cancha de mier… jeje y siempre voy a la cancha de river, los colectivos que pasan por aca son el: 150,101,76,115,143 y no se si el 42 espero que te sirva!! saludos

aguante river el domingo a gastar la garganta eh!!! hay que demostrar a los cuervos que tenemos mas aguante que ellos!!

Yo creo que voy en un micro que sale de River, cobran $40 con entrada. Pereyra saca tmb seguramente.

si el doctor dice qe puedo ir , voy, en auto con mi tio :smiley:

A los que vayan en auto les recomiendo dejarlo en Janer y Varela (se entra por Janer). Es un estacionamiento donde salís justo al acceso de River. Te arrancan la cabeza pero vale la pena, al estar en frente de la cancha.

40 con entrada incluida…? es buena esa opcion mandame numero o algo para averiguar papa !!

Bueno gente se pueden tomar el 6 q los deja en portela y cruz ahi termina y no van los cuervos porq no pasa por su lado va por adentro de pompeya, el 101 no se lo recomiendo los demas no los conosco pero la mayoria q van por cruz deben ir cuervos tambien, nosotros entramos por la fuente,
yo por mi parte me voy caminando estoy cerquita, encima es mi cumpleaños el domingo q mas se puede pedir, cualquier cosa pregunten

El 76 te deja por donde entra el publico de river … ( va todo por varela) hasta el fondo
el 42 te deja en Centenera y Cruz, tenes que caminar como 6 cuadras masomenos y te deja de la parte local.
Les recomiendo que no cruzen la avenida cruz =P igual no pasa nada pero por las dudas

Saludos!

el 46 no deja en la cancha d casla? yo fui 2 vces cn ese y me dejo no me acuerdo qe calles pero me dejo bien jaja

Si te deja del lado de river pero no se donde porq seguro pasa por otro lado porq va a estar cortado, lo unico q vos te tenes q bajar en la fuente, debe ir por pertiro moreno o por cruz