Viaje para el domingo

el 109 q se toma en av cordoba me deja en la cancha de velez, pero me deja dl lado d dnd entramos nosotros o me deja dnd entra la gente de arsenal???

el 109 q se toma en av cordoba me deja en la cancha de velez, pero me deja dl lado d dnd entramos nosotros o me deja dnd entra la gente de arsenal???

es lo mismo… te deja a una cuadra de rivadavia ( por donde entra arsenal), y a 3 cuadras de j.b.justo donde entra river… vos te bajas de ahi y caminas para j.b justo y ya esta…

eso mismo qye el de arriba

Hay gente de Arsenal ? :lol:

pero viajan hinchas de river?? sino q colectivo me recomiendan para viajar el domingo dnd vaya mayoria de gente de river?

No pasa nada . Si son 45 es mucho , yo para ir a la local me baje siempre en Rivadavia y ahi pegas la vuelta

ok grax gente

Por qué no arreglamos entre los del foro para ir juntos al Amalfitani?

Los popularistas como yo (?)
vamos en auto :wink: jajaja che para mi q a arsenal le van a dar el costadito como le dieron una vez q jugamos en belesh total como van ahora son 5
y si papa no me lleva en mi auto me voy en el 172

Clap Clap Clap :stuck_out_tongue:

Es en serio la pregunta? :razz:
TODOS, jajaja, mira si arsenal te va a copar los bondis…
Yo por mi parte voy con el 34, siempre (de local, porque este domingo viaje con todos de velez) van bastantes hinchas de River, pero nunca se pone cantando.

Ahii estare en el 172 :lol::cool:

Saludos

Con el 21 x Puente Saavedra estoy bien no ?

O me conviene otro ?

para reflotar el tema jaja, quien viaja del foro en el 109 el domingo??

yoo 182

que verguenza Arsenal ni el 50% de su popular llena.

el 109 o 106 es lo mismo… te deja a dos cuadras de la cancha, apenas la ves a la cancha te bajas y vas a hacia la mano contraria de donde te bajas del bondi…

suerte… yo lo tomo en corboda y suipacha

Yo viajo en el 182!, que siempre va repleto cuando va toda la banda de aca del oeste!

Salu2:cool:

che, donde tomas ese bondi…

luis_carba_12@hotmail.com agregame si podes

alguien de zona norte qe valla para liniers el domingo¿?
voy solaa y nunca fui. (: