Viaje para el domingo

La banda de Almagro (?) copa el tren desde Once

Si te deja joya… te deja abajo de la General Paz a un poco más de 5 cuadras.

Voy en auto sobran 3 lugares atras dos pesitos cada uno salimos de congreso jeje

con el 109. Tn g q dar mucha vuelta para entrar a la platea sur?

Iva todo x Cabildo no ? Porque para la vuelta me voy a lo de mi abuela que vive x ahi jej…

che contra la u cantaron una cancion nueva o me parece. y como es la letra de esa que dice ¨huevoooooooo. huevoooo¨

yo paro eeeeen una banda es la mas loooca
de todas la q copo 4 cuadras caminandooooo por la boca
para correr a river hai q poner mas hueeeeeeeeeeevo
hueeeeeeeeeeeeeeeevo los q no tiene el rojo tampoco los bosteeero
hueeeeevo…

esa ?

yo seguro viajo en el 34 el q va derecho por juan b justo jaja :slight_smile:

si gracias WALTER_DERIVER

gente, soy de belgrano, vivo a 2 cuadras de cabildo y larralde
COMO CARAJO VOY :P?
y si alguien tiene las calles y los accesos se lo agradeceria mucho
saludos!

muchachos a mi me es facil tomarme el 166 , alguien va o sabe por donde te deja¿?
si me deja en juan b justo, me bajo cerca del estadio de velez y tengo acceso para ir caminando desde juqan bjusto
garacias

yo voy en el 166

de nada fede_lbdt_14 =) je.-

Voy en el 109 desde Av cordoba, a una cuadra de salguero. En la puerta del Macdonald casi. El 106 tb te deja?

Saludos a todos, soy nuevo y es mi primer posta!! VAMOS RIVER!!

qe amargura, contra velez fui en el 2… eramos 2 nomas!
y a la vuelta vine en el 86, eramos 10 masomenos, pero NADIE cantaba ni nada…

en tren desde once dijieron por ahi?
horarios??? yo voy de cabeza si se copa el tren.

River entra por J.b justo, y arsenal, por Rivadavia, si te queda cerca rivadavia, tomate el 1, el 2 o cualquiera que siga derecho por rivadavia, bajate despues del puente de Villa luro, en una plaza, que estan las vias, cruzas las vias, y son menos de 8 cuadras… y si te queda cerca J.b jsuto, tomate el que siga por J.b y baja la altura del estadio de velez… ahi te encontras con todos hinchas de river…

menos cancha que Mirta Legrand este tema eh. Todos preguntando como ir a Velez, la cancha mas visitada por River en los ultimos 2 años.

bueno disculpa, voy a todo lado voy a ver a river todo descontrolado

te qiero sachin aajsdjadshj nos vemos el domingo :oops::lol:

yo seguramente voy a ir de alguna manera voy a entrar.seguro voy en el 28 y me bajo en rivadavia y general paz y paso por los controles de arsenal igal la yuta no te dice nada.

no era para aka

jajajaja

como voy a Bahia Sacha ?

jajajajjjaja