Viaje Jujuy

Bueno gente queria saber quienes van a ir, si saben como, cuanta $$$? para los que ya tienen experiencia en esto, las filiales me parece que no sacan nada porque jugamos un miercoles me dijeron…(?) debe ser por el laburo, a muchos se les complica es verdad. Mataria meter un viajecito y en la primer fecha mejor, saludos.

Bueno gente queria saber quienes van a ir, si saben como, cuanta $$$? para los que ya tienen experiencia en esto, las filiales me parece que no sacan nada porque jugamos un miercoles me dijeron…(?) debe ser por el laburo, a muchos se les complica es verdad. Mataria meter un viajecito y en la primer fecha mejor, saludos.

yo estoy viend osi se juega la misma semana con san juan tmb tomarme una semanita en el norte e ir a ver los 2 partidos,la peña ortega seguro saca

Seguramente se hará el 22 de agosto…

Uh que dificil que la hacen los inoperantes estos de la afa loco, segun tengo entendido river empezaria una semana mas tarde, la primer fecha ya esta pautada entre el 3 y 5 de agosto, river jugaria el miercoles 8 entonces? Si alguien tiene mas data se agradeceria…

Más sobre la fecha aviso como voy, el que queira se prende.

Saludos.-

CHE DELIRIO Y CARNAVAL, DISCULPAME POR MI IGNORANCIA, PERO SOS EL DUEÑO DEL TRAPO O TE PUSISTE EL NOMBRE DE ONDA? SALUDOS

de onda ME PARECE

de onda…no :lol:

Confirmado: debuta en la segunda

Aunque ayer se especuló con que algunos clubes presentarían una queja por el permiso que la AFA le había dado a River para arrancar en la segunda fecha, anoche el Comité Ejecutivo no cambió su decisión del 4 de julio y el equipo de Passarella debutará contra Newell’s y no ante Gimnasia de Jujuy (pidió jugar el 23 en lugar del 22 de agosto). Eso sí: el sábado habrá un amistoso frente a la CAI.

Este sabado ?
En donde ?

seguro en river

el movimiento g pereyra no saca nada?

No, el Movimiento Gaby Pereyra no saca nada.

La CAI? Eso no es independiente, es la comisiion de actividades infantiles, equipo donde hizo inferiores el Mumo Peralta, no?

me late que este viajecito va a estar saladito, al no sacar las agrupaciones algún micro o combi, uno muere en micro de línea, lo cuál automáticamente te hace recaer en un hotel la noche del partido, a esto hay que sumarle que si no mandan entradas a bs. as., tal vez también debamos morir en la reventa, aunque los que vayamos de acá estaría bueno ir juntos como para “tocar alguna puerta” por lo menos por el tema entradas, mas adelante veremos que onda.

Bueno,de movida yo me sumo al interes,tengo ganas de viajar.los dias de laburo ya los estoy piloteando(chamuyando a mis jefes),por eso no tengo vacaciones.y si probamos con otras filiales?
a la de La Plata no concurro mucho,pero los pibes siempre sacan bondis…se podria hablar no?

Yo a Jujuy no creo que pueda , pero con San Martin si tengo todas las ganas . Ahi si tiene que sacar el Gaby Pereyra no ? nunca viaje , pero tengo buenas referencias ja ja , encima muchos viajan por ahi no ?

muy buenas referencias,

los pibes se re portan…

en mar del plata estubimos maso menos 1 hora esperando a alguien,y al final se iva solo el chabon…

aquí estan haciendo un acceso nuevo a la ciudad (San Salvador de Jujuy me refiero), justo donde está la cancha de Gimnasia, así que se van a tener que redoblar los esfuerzos por el tema seguridad, ya que en inmediaciones del estadio hay muchos terraplenes de tierra y piedra… todos los dias voy a trotar por ahi y la verdad que se pueden armar verdaderas batallas campales si no se toman las medidas adecuadas.

ellos siempre van en algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si sé de algo les aviso :lol: :lol: