Viaje Jujuy

Nachito, yo no puedo ir por cuestiones laborales, pero a lo mejor les conviene juntarse por aca y organizar para sacar una combi para 15 o 19 personas. Hay una empresa de turismo que esta cerca de la cancha que saca combis, si queres te paso el fono. Son combis bastante buenas, y no salen tan caras en comparacion con cosas peores en las que he viajado jajaj…

Yo calculo que si llenan 19 lugares, rondara los $200 aproximadamente, no se cuanto sale un bondi de linea, pero con la combi economizas el hecho de tener que parar en un hotel y todo eso.

El abrazo de siempre Nachin

Nachito, yo no puedo ir por cuestiones laborales, pero a lo mejor les conviene juntarse por aca y organizar para sacar una combi para 15 o 19 personas. Hay una empresa de turismo que esta cerca de la cancha que saca combis, si queres te paso el fono. Son combis bastante buenas, y no salen tan caras en comparacion con cosas peores en las que he viajado jajaj…

Yo calculo que si llenan 19 lugares, rondara los $200 aproximadamente, no se cuanto sale un bondi de linea, pero con la combi economizas el hecho de tener que parar en un hotel y todo eso.

El abrazo de siempre Nachi
[/QUOTE]

como anda señor, se tendrá en cuenta su consejo, el número para llenar una combi es acertado (200 aprox.), yo calculo lo mismo, el problema es que metal_militia va a tener que viajar en el pasillo entonces, ya que sólo cuenta con dinero para escabio, ojo, igual se sabe, uno mas siempre entra en un transporte, jajajajajaja, personalmente creo que no llegamos a 15 o 19 acá en el foro, será cuesión de charlar en RIVER en la segunda y vamos viendo cómo haremos para llegar, abrazo sepu, cuídese.

Si sacan una combi QUIZÁS me prendo…vayan contando si hay novedades…

Saludos.

Nachito, yo no puedo ir por cuestiones laborales, pero a lo mejor les conviene juntarse por aca y organizar para sacar una combi para 15 o 19 personas. Hay una empresa de turismo que esta cerca de la cancha que saca combis, si queres te paso el fono. Son combis bastante buenas, y no salen tan caras en comparacion con cosas peores en las que he viajado jajaj…

Yo calculo que si llenan 19 lugares, rondara los $200 aproximadamente, no se cuanto sale un bondi de linea, pero con la combi economizas el hecho de tener que parar en un hotel y todo eso.

El abrazo de siempre Nachi
[/QUOTE]

como anda señor, se tendrá en cuenta su consejo, el número para llenar una combi es acertado (200 aprox.), yo calculo lo mismo, el problema es que metal_militia va a tener que viajar en el pasillo entonces, ya que sólo cuenta con dinero para escabio, ojo, igual se sabe, uno mas siempre entra en un transporte, jajajajajaja, personalmente creo que no llegamos a 15 o 19 acá en el foro, será cuesión de charlar en RIVER en la segunda y vamos viendo cómo haremos para llegar, abrazo sepu, cuídese
[/QUOTE]

jaja y bueh loco imaginate que son tipo minivacaciones,yo a los dias los tengo hablados,me pongo en campaña para ver que van a hacer los pibes de La Plata o los de Ensenada,me estiro hasta un 200 jaja pensar que una vez viaje a Jujuy con 40 pesos,qeu barbaro

mañana voy a andar por lo del Abuelo a ver que dice

No no no soy el dueño del trapo, ya me lo habian preguntado jej me puse el nombre justamente porque me gusta ese trapo y la frase en si…

Ahh la primer fecha con Newells en River entonces, josha, mas tiempo para ver lo del viaje, parece que vamos a tener que hacer alta movida como vienen las cosas, la combi no es mala idea

no recibi de parte de ellos un e-mail que no sacan nada , ni para jujuy ni para san juan

BUE, ALGUNO DEL NORTE YA SEA JUJUY,RESISTENCIA,FORMOSA, ETC TIENE IDEA DE CUANTO CUESTA UN PASAJE DE RESISTENCIA A JUJUY?
GRACIAS

Para San Juan tampoco ?

El mail que me llego decia que si me parece .

Sino que cagada

No no no soy el dueño del trapo, ya me lo habian preguntado jej me puse el nombre justamente porque me gusta ese trapo y la frase en si…

Ahh la primer fecha con Newells en River entonces, josha, mas tiempo para ver lo del viaje, parece que vamos a tener que hacer alta movida como vienen las cosas, la combi no es mala ide
[/QUOTE]je… yo te iba a preguntar eso tambien… yo me pongo siempre en donde esta esa bandera

el dueño es igual a ahumada, solo que tiene menos quite (?)… no se si lo vieron alguna vez, je! espero no ofender a nadie :smiley:

Los del Movimiento Gaby Pereyra SI sacan a San Juan, lo que decia el mail es que mas sobre la fecha iban a avisar que onda.

Joya entonces, para la gente de bs as… aca de Villa Maria sacamos micro a Jujuy… :lol: :lol: Nah, mentira :frowning:

No no no soy el dueño del trapo, ya me lo habian preguntado jej me puse el nombre justamente porque me gusta ese trapo y la frase en si…

Ahh la primer fecha con Newells en River entonces, josha, mas tiempo para ver lo del viaje, parece que vamos a tener que hacer alta movida como vienen las cosas, la combi no es mala ide
[/QUOTE]je… yo te iba a preguntar eso tambien… yo me pongo siempre en donde esta esa bandera

el dueño es igual a ahumada, solo que tiene menos quite (?)… no se si lo vieron alguna vez, je! espero no ofender a nadie :
[/QUOTE]

Ah ni idea el dueño del trapo, se parece a ahumada? jaj de visitante no va casi nunca no? Debe ser por las medidas.

No no no soy el dueño del trapo, ya me lo habian preguntado jej me puse el nombre justamente porque me gusta ese trapo y la frase en si…

Ahh la primer fecha con Newells en River entonces, josha, mas tiempo para ver lo del viaje, parece que vamos a tener que hacer alta movida como vienen las cosas, la combi no es mala ide
[/QUOTE]je… yo te iba a preguntar eso tambien… yo me pongo siempre en donde esta esa bandera

el dueño es igual a ahumada, solo que tiene menos quite (?)… no se si lo vieron alguna vez, je! espero no ofender a nadie :
[/QUOTE]

Ah ni idea el dueño del trapo, se parece a ahumada? jaj de visitante no va casi nunca no? Debe ser por las medidas
[/QUOTE]

Si, los pibes van a todos lados. Nada mas que de visitante llevan la version 2x1 del trapo.

calculo que entre $ 130 a $ 150 mangos… son mas o menos 1000 kilometros de San Salvador de Jujuy a Resistencia

No no no soy el dueño del trapo, ya me lo habian preguntado jej me puse el nombre justamente porque me gusta ese trapo y la frase en si…

Ahh la primer fecha con Newells en River entonces, josha, mas tiempo para ver lo del viaje, parece que vamos a tener que hacer alta movida como vienen las cosas, la combi no es mala ide
[/QUOTE]je… yo te iba a preguntar eso tambien… yo me pongo siempre en donde esta esa bandera

el dueño es igual a ahumada, solo que tiene menos quite (?)… no se si lo vieron alguna vez, je! espero no ofender a nadie :
[/QUOTE]

Ah ni idea el dueño del trapo, se parece a ahumada? jaj de visitante no va casi nunca no? Debe ser por las medidas
[/QUOTE]

Si, los pibes van a todos lados. Nada mas que de visitante llevan la version 2x1 del trapo
[/QUOTE]

Ahh, que loco, nunca lo vi al trapo version 2x1…igual como el original no hay ehh jej

maury02
Loco por River

Edad: 36
Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 1113

Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:21 pm Título del mensaje:


marce14 escribió:
BUE, ALGUNO DEL NORTE YA SEA JUJUY,RESISTENCIA,FORMOSA, ETC TIENE IDEA DE CUANTO CUESTA UN PASAJE DE RESISTENCIA A JUJUY?
GRACIAS

calculo que entre $ 130 a $ 150 mangos… son mas o menos 1000 kilometros de San Salvador de Jujuy a Resistencia

ahhhhhh gracias, hoy me dijeron q es 90 mangos, entonces es barato 90 mangos si son algo asi como 700 km segun me dijeron, saludos!

La AFA confirmó ayer el día del partido contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, postergado de la primera fecha del torneo: será el jueves 23, a las 16, y se verá por el sistema codificado premium. Además, se informó que Saúl Laverni será el juez principal del encuentro, que se jugará en la cancha del Lobo.

sep… acá es dia no laborable el 23 de agosto (dia del Exodo Jujeño). En un principio se decia que iban a jugar el 22 a las 21 horas, pero despues se cambió.

lpmqlp… no voy a poder ir…

el movi gaby pereyra confirmo que no saca nada a jujuy por ser dia de semana.